Buenos días!
Os escribo porque después de mirar mucho he terminado con mis complementos y estoy encantada!Espero daros alguna idea a las que aún estéis mirando cositas!
Ayer fui a Carmen María Mayz a ver tocados y solo por todos los modelos que hay en el showroom merece la pena el paseo.Al final, como mi vestido es tipo vintage de Jose María Peiro, he decidio ponerme una especie de coronita que me tienen que hacer con mis tonos...os pongo foto de la corona elegida y de la diadema de la que cogeremos las tonalidades:
Por otro lado, al final me he decidido por llevar cuñas todo el día, puesto que considero que es lo que pega con mi estilo y que además ni se ven mucho ni quiero que centren ninguna atención; no obstante, son muy cómodas y la verdad que tras mucho mirar..me encantan!son de Eduardo Castillo:
Bueno chicas!espero haberos dado alguna idea.. mucho ánimo y a seguir con ilusión..nosotros hemos tomado esta aptitud..de continuar y celebrar con quien le apetezca sin presión..y estamos muy tranquilos y disfrutando de los detalles!Abrazo,Bea
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí