Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Junio 2015 Girona

Outlets de vestidos de novia en girona o barcelona??

Carolina, el 9 de Enero de 2014 a las 20:56 Publicado en el Grupo Girona 0 16
Estoy buscando vestido de novia pero claro mi presupuesto es fijo y no muy elevado me gustaria ke me ayudarais diciendome su conoceis alguno por la zona de girona o barcelona muchissimas gracias chicass

16 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:26
  • Antonella
    Novia Novata Septiembre 2022 Puglia - Bari
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busco outlet en Girona y/o Barcelona pero veo que las respuestas tienen fecha 2014. Alguien me puede recomendar algunas tiendas o todavía las mismas son activas? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2016 Girona
    Erin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me acabo de registrar porque venia a comentar lo mismo!! Yo esta mañana he estado en la tienda nueva de Sinovias que se llama Nice price. Por lo que me ha explicado el chico son vestidos que los fabricantes ya descatalogan para el año que viene y la última talla se lo envían a sus distribuidores a precios muy reducidos.

    Yo me he probado un Cabotine espectacular muy del estilo Yolan Cris que me encanta. La verdad es que no dispongo de mucho presupuesto para el vestido y un Yolan me es imposible de asumir, pero este que tiene es un modelo de 2600€ y con arreglos se queda en 600€!!!!! La verdad es que no me lo creía.... Eso si, el vestido es ese que tiene ahi colgado, así que cuando se venda se vende.

    Tambien he probado novias más clasicas a 300 y 200€ que no me desagradan, pero es que el Cabotine me tiene enamorada... Mi pregunta es si alguien ha comprado en Nice price y que servicio ofrecen? tengo buenas referencias de Sinovias pero en esta nueva marca no conozco a nadie que haya comprado así que no se que hacer!!! Por lo que me han comentado las modistas son las mismas que en la tienda grande pero la diferencia es que aqui se hacen menos pruebas. El dependiente me ha comentado que por cuestión de precios no pueden dar el servicio tan extenso pero que no me preocupe que aunque en principio las pruebas son menos, si lo necesito hasta el último dia estaremos haciendo las modificaciones. Eso me ha dado buen rollo, pero no seeee...

    Y estoy de los nervios porque ya me han dicho que ese vestido es un regalo y que no durara nada!!! Por favor alguien puede echarme un cable????

    Gracias!!!! Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2015 Girona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Ada Novias (antes Clara Novias) de Barcelona, la relacion calidad-precio es buena.
    Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me va de lujo a mi tambien. encuentro un robo que en un vestido de novia te puedas llegar a gastar lo que la gente se gasta por un dia. gracias a todas!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En barcelona han abierto claranovias, puedes mirar su web yo fui pero no me convencieron los vestidos al final me lo compro en Special novias en palamos que tambien tienen algo de otras temporadas y baratitos Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, tienes muchas tiendas de novias que tienen su apartado Outlet a parte de los vestidos de coleción con los tiempos que corren, asi que yo cogeria las paginas amarillas y empezaria a llamar. Lo se por los sitios que yo fui casi todos tenian outlet!!

    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de Nine's nuvies, estan en Salt, cerca del Espai Girones!! Són muy bonitos y te tratan genial! Trabajan con el Novotel, (he visto el otro debate que has abierto) y tienen muy buenos precios!!! Si quieres mas info, te la paso por privado!! jejeje!!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que vale la pena si Smiley winking

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el facebook de la tienda Cymbeline de Girona acaban de publicar que tienen outlet de vestidos de novia a 300€. Vale la pena echarle un vistazo, ya que el trato de la tienda es excepcional!!

    • Responder
  • Gisel.la
    Novia Principiante Agosto 2014 Girona
    Gisel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama d festa complementa.....mira lo en facebook tb
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2015 Girona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchissimad graciasss me podrias decir como se llama la tienda??
    Muchas graciasss!!!
    • Responder
  • Gisel.la
    Novia Principiante Agosto 2014 Girona
    Gisel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santa coloma de farners hay d fiesta complements, mirate el facebook de ellos yo me comprado el mio de allí, hay muuuuuuuchos en catalogo y eso el mio de 2000€ me ha costado con la torera y todo 660€. Al principio pareze k no vas a encontrar nada, pero las aparienzias engaña/!!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2015 Girona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siii muchissimas graciasss!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en Girona está sinovias tienen vestidos económicos, en nines nuvies los vestidos no pasan de 450€ y tienen de muy bonitos y en Barcelona esta nuvies roma y nuvies d'or pero esta no te la recomiendo porque te tratan mal.

    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!en Barcelona, bueno Barbera del valles está nOvias casajuana. Mira su página y a ver que te parecen!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres que te mueva al grupo girona para que te puedan ayudar mejor¿¿¿

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración