Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2017 Barcelona

Ovarios poliquisticos

Lenkimkiti, el 21 de Marzo de 2018 a las 10:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola bonitas!!!

Aún no estamos en la busqueda pero ayer me diagnosticaron ovarios poliquisticos y se me vino todo un poco encima.

Llevaba 7 años tomando anticonceptivas y hace un año deje de tomarlas para que se me fueran regulando las reglas, ya que siempre he sido muy irregular. Ahora estoy a día 44 de ciclo esperando que me baje para hacerme analisis hormonal. También me han mandado ovusitol D para ayudar a regularme.


Me gustaría conocer vuestra experiencia si alguien ha pasado por lo mismo, como os ha ido en la búsqueda, si os ha costado mucho quedaros embarazadas...

Un besazo preciosas!

13 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Marzo de 2018 a las 00:47
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo tengo ovarios poliquisticos y llevo 9 meses de búsqueda y con todo tipo de medicamentos. Estoy en un gine privado, que me controla muchísimo, y aún así no hay manera. De los 9 meses que llevo, sólo un mes he tenido posibilidades de embarazo, el resto nada... la verdad se hace un poco pesado ya, pero bueno yo pienso que cada mes que pasa está más cerca, hay que mirar lo bueno, sino una acaba destrozadaSmiley winking
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquísticos y SOP. Desde los 20 años tomaba anticonceptivas, las necesitaba para tener la regla todos los meses. Cuando me las dejaba nunca me bajaba por si sola.

    En la primera búsqueda simplemente me dejé las pastillas, la regla nunca me bajó pero a los 4 meses me hize un test y dio positivo, pero en la primera eco vieron que era un embarazo molar. Año y medio después me dieron el alta y volvimos a buscar de nuevo. Antes de empezar esta segunda búsqueda, dejé las anticonceptivas y empecé a tomar OvusitolD. 41 días después de empezar con ovusitol ocurrió el milagro y me bajó la regla. Me fue bajando todos los meses y cada vez los ciclos se fueron acortando más. Cnd empezamos la búsqueda al segundo mes me quedé embarazada, y ahora tengo un niño precioso de 2 meses.

    No te desanimes, ya verás como ovusitol te ayuda. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez ovule a las 3 semanas y bingo. Y la otra han sido ciclos cortos, 26 días los dos primeros y el tercero ovule a las 3 semanas y bingo. Pues aceite de onagra, con mi niña lo tome al dejar las pastillas porque me dijeron que ayudaban a regular. Y en este embarazo pensaba que sería tb s la primera y empecé en el tercer mes, eso y ovusitol d, pero este lo dejé porque me daban asco los sobres.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un debate con un grupo de chicas con sop que buscan embarazo te dejo enlace por si quieres compartir experiaencias

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recetaron tomar 1 al dia , y el periodo me baja en su fecha.muxa suerte
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lenkimkiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! No te ha supuesto ningun problema entonces... al dejar las pastillas te venia la regla regular a ti? Esque mis ciclos son un cuadro y eso es lo q me preocupa! Tomabas algo al dejar las anticonceptivas?

    Enhorabuena por tu embarazo bonita!!Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lenkimkiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque la cabeza hace mucho! Es cierto q yo ahora estoy deseando q me baje para los analisis y creo q de tanto pensar no me viene!

    Que alegría, enhorabuena por tu embarazo preciosaSmiley shame me alegra saber q aunque cueste un poco más si se puede!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lenkimkiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!

    Eso es verdad, aunque cuando te dicen la noticia chafa bastante... a ver que tal con ovusitol, que no se retrase la regla ya es mucho en nuestro caso! Q te tomas un sobre al dia o dos?

    La verdad que despues d salir ayer del gine tb pense q deberia empezar ya la búsqueda, aunque mi marido no sta tan convencido aun y es un dilema...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los tengo y de la niña fuendejar las pastillas y quedarme y ahora ha sido dejar las pastillas y tardar 3 meses. Estoy de 8 semanas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lenkimkiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Que buena noticia!! Que cueste no significa q no se pueda... me alegra leer historias como la tuya! Muchas gracias guapaSmiley kiss
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me diagnosticaron micropoliquisticos en agosto de 2016 lo unico que me digeron que iva a costar quedar embarazada. en principio no me dieron nada salvo el acido folico tarde 10 meses creo q fue sobre todo comedura de cabeza ahora estoy felizmente embarazada de 17 semanas. me quede cuando estaba por pedir ayuda

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Tranquila a mediados de febrero fuy al ginecologo a hacerme un chequeo ya q estoy buscando un bebe ya y me encontraron tmb ovarios poliquisticos. Sali rota pero ahora pienso...nadie mea dixo q no pueda tansolo q costara. Estoy tomando tmb ovusitol d y aunq son carisimos los dos meses q llevo, sin un retraso. Mi unico consejo ahora q todabia podemos ponte a x ello.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me diagnosticaron SOP durante el primer mes de búsqueda, el gine me dijo que yo directamente no ovulaba nunca o casi nunca. Me mandó ovusitol D igual que a ti y... no pude acabar el paquete! Resulta que el día que fui y que me dijo esto (yo salí toda choffff de allí) ya tenía encargado a mi pequeña semillita desde hace un par de días y todo, aunque era tan pronto que no se veía nada.

    Te deseo mucho ánimo y suerte, sea corta o larga la búsqueda no te olvides de disfrutar mucho con tu pareja del camino y del tiempo que os queda de ser solo dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración