Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Súper Novia Agosto 2022 Valencia

Ovulación tardía por suplemento Seidivid plus?

Esperanza, el 6 de Diciembre de 2022 a las 13:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola!! He puesto mi mensaje en el grupo de buscadoras de diciembre, pero lo pongo por aquí al ser una duda más general. Quizá alguna de vosotras haya tenido la misma experiencia. Llevamos buscando poquito, este es mi segundo ciclo de intento. La gine me mandó tomar Seidivid plus desde hace 2 meses, aunque mis reglas siempre han sido super regulares (28-29 días), raramente con retrasos. Pero la hormona antimulleriana hace 2 años, cuando me medí la reserva ovárica, dió un índice muy alto (7 y pico) y, por si pudiera haber SOP, me dijo que me tomara Seidivid en lugar de solo Yodocefol. Este mes ha sido el primero en realizarme TO y cual era mi sorpresa que no pillaba nunca el positivo, ni siquiera en los días fértiles ni el de la ovulación tal y como me marca el calendario de la app o tal y como pensaba yo que funcionaba con ciclos tan regulares... Ayer me dió muy marcado (día 20 del ciclo!) y hoy todavía más marcado (adjunto foto) en día 21 de ciclo. Hemos estado poniendo 💜 día sí día no durante todo el ciclo. Al ver la raya tan marcada, ayer pusimos 💜 y hoy también... No pensé que pudiera ovular tan tarde puesto que siempre he sido un reloj con la regla. ¿A alguna le ha pasado que su ciclo se descontrole tomando Seidivid plus o algún suplemento, siendo anteriormente muy regular?, ¿Se puede ovular tan tarde y que te baje la regla a los 28-29 días o debo esperar que este ciclo se me vaya a retrasar?
Igual son preguntas muy de novata pero me estoy rayando un poco con este descontrol. Ha sido una sorpresa ver positivo en TO los días 20 - 21 del ciclo... Gracias de antemano!
Ovulación tardía por suplemento Seidivid plus? 1


19 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 12 de Diciembre de 2022 a las 15:48
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo siempre he tenido unos ciclos regulares, los primeros meses me duraban unos días más y la ovulación me costaba verla, después todo se estabilizó
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que habrá gente a la que le vaya bien 😃 ahora estoy con femibion a ver qué tal
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela!! Muchas gracias por tu comentario. Pero una pregunta: ¿tú antes de tomarlo tenías los ciclos ya regulares o irregulares? Es que yo los tenía muy regulares y no sé si es el seidivid plus lo que me ha producido en este ciclo que la ovulación haya sido tan tarde... Todavía no sé cuándo me va a venir la regla, si me vendrá como siempre a los 28-29 días y significará que mi FL es demasiado corta como para que un embarazo pueda seguir adelante o me vendrá atrasada con mayor duración de la FL... ¿A tí te ocurrió este cambio al principio, siendo regular de repente pasaste a ciclos largos??
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraa, me dejas de piedra con eso... Si es así, por qué nos lo recomiendan?? Sobre todo a las que teníamos ya ciclos regulares. No le veo el sentido. ¿Y ahora qué te estás tomando?, ¿O has pasado a no tomar nada??
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba seidivid plus y me fue muy bien para.mwjorar la calidad ovocitaria. Los primeros meses (sobre los 4 primeros) los ciclos van a alborotar se ligeramente pero es a partir de ahí cuando se regula y hace efecto. Hay q tener paciencia con el seidivid porq es de efecto tardío! Mucha gente lo deja antes de esos 4 meses por no saberlo y no tener paciencia. Después vas a notar hasta el flujo bien definido, las molestias....todo.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso tenía ciclos bastante regulares hasta que empecé a tomar seidivid ferty4 y se me fueron los ciclos a 40 días 🙄 este mes he dejado el seidivid a ver qué tal este ciclo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes fue el primero q tome onagra.
    Lo q note fue sangrado 2/3 dias antes de ovular y más flujo.
    Lo dejé hace 3 días, cuando ovule
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos

    cada cuerpo es diferente, asiq cuando tomamos cosas, también podemos reaccionar diferente.
    Yo he probado varios complementos... yodocefol me sentaba fatal y eso que es de los basicos, probe gestayin, me hacia sangrar entre regla... probe ovusitol D, los 2-3 primeros ciclos fueron diferentes, pero ya habia investigado que podia pasar hasta volver a regularse. Asi fue, ya los siguientes ciclos fueron algo más estables.

    Al principio, con la app, fui poniendo mis reglas, y la app me marcaba posibles dia de ovulacion, pero cuando empece a hacerme TOs, y apuntar en el app, vi que ovulaba más tarde. Confirmado cuando me fui a hacer revisión, me hicieron eco a dia 17 del ciclo, justo me hice un to a la mañana muy marcado, y en la eco me dijeron que estaba apunto de ovular. Asiq trs varios ciclos apuntando tos en la app, esta se reoganizo y ya me marcaba mas o menos lo real... y yo tenia fase lutea mas corta.

    Por otros problemas y demas, aunq tuviese una antimulleriana de 3,21 para mi edad, salio que tenia un ovario de tipologia poliquistica, y a veces los suplementos o ayuda a regularte o te desajustan del todo... hay suplementos como soniase supra d que ayuda en estos casos, pero no a todas les va bien...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El onagra donde se compra? Hace falta receta?
    Se toma desde que se te va la regla hasta la ovulación y hace que ovules un poco antes o cuál es su función?
    Me han hablado también del vitex pero no sé exactamente la diferencia, a mi también me interesaría adelantar al menos 2-3 días la ovulación gracias chicas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como hacia TO lo tomaba hasta que empezaba a subir la LH. Sino haces TO puedes tomarlo hasta el día 13-14 del ciclo y parar por si acaso.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, gracias por el comentario.
    Había pensado tomar aceite de onagra, pero me da miedo porque se debe controlar mucho cuando se ovula para no seguir tomándolo durante la fase lútea ya que sería contraproducente. Y yo, que ahora mismo en este ciclo he visto que he ovulado a día 21, ya no tengo claro cuándo ovulo de normal...
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel,
    Lo de la onagra lo había pensado pero me da miedo porque se debe controlar mucho cuando se ovula para no seguir tomándolo durante la fase lútea. Y yo, que ahora mismo en este ciclo he visto que he ovulado a día 21, ya no tengo claro cuándo ovulo de normal...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tomaba seidivit ferty 4 y onagra. La verdad que note que se adelantaba más que atrasarse la ovulación y es efectivo 100% porque antes de tomarlo no ovulaba y después al tomarlo sí.
    Prueba añadir onagra desde el primer día de regla hasta la ovulación, a mi me fue muy bien.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esperanza, yo tomo Seidivid plus desde hace 4 meses y no me ha afectado en el ciclo (ovulo en el día 15). Prueba a tomar aceite de onagra, quizá te ayude.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, tuve una subida de LH en los días "supuestamente fértiles" (mitad del ciclo) y pensé que eso me estaría indicando que se iba a dar la ovulación, aunque los TO no eran enteramente positivos... Y de repente, el pico de estos dos últimos días a día 20-21 del ciclo.
    Ovulación tardía por suplemento Seidivid plus? 2


    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, normalmente los tengo, aunque nunca han sido muy intensos mis síntomas de ovulación. Este mes también tuve algo de síntomas (dolor leve de ovarios y flujo acuoso) en los supuestos días fértiles (hacia mitad del ciclo), por lo que pensé que estaba ahí mi ovulación. Hemos estado haciendo deberes días sí día no desde la última regla y esta semana que entraba le dije a mi marido "a partir de ahora quizá ya no es tan importante día sí, día no porque ya hay pocas posibilidades..." y justo me hice el TO ayer y hoy y super positivos (el TO del día anterior era muy bajito). Así que menos mal que me los seguí haciendo porque habría dado este ciclobpor finiquitado cuando ahora sé que todos los días que hemos puesto 💜 antes no han servido de nada... 😳
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esperanza! Yo esperaría a ver que pasa este mes (si es que te viene la regla😬). No se sabe si es que seividid te ha retrasado la ovulación este mes y entonces se te retrasará la regla o es que ovulas tarde y tu fase lutea es cortita. ¿Tienes sintomas de ovulación este mes y anteriores?
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Gracias por tu respuesta. Sí, eso es lo que me preocupa, que si estoy ovulando en día 21 y la regla me viene a los 29 días significa que mi fase lútea son solo 8 días... He leido que eso puede impedir justamente una buena implantación 😔
    El problema de consultar a la gine (que ya lo he hecho) es que no le da importancia hasta pasados los 6 meses que ya nos derivarían a hacernos pruebas en el caso de que no nos hayamos quedado de forma natural.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no soy muy experta en el tema ya que solo llevo dos ciclos de búsqueda, pero empecé a controlar mis ciclos un poco antes para intentar conocer mi cuerpo.
    Desde entonces mis ciclos son como un reloj, siempre 29 días a excepción de un ciclo que me duró exactamente 28.Las app te pondrán que tu ovulación basada en estos parámetros es el día 14 pero eso no tiene porque ser así ni mucho menos, de ahí el uso de usar los TO o la temperatura basal, ya que no todas las chicas ovulamos según la teoría.En mi caso también ovulo más tarde, el día 17 me empieza a subir de golpe y suelo encontrar mi pico el día 18.Esto que quiere decir? Que tenemos fases lúteas más cortas. Hasta los 10-11 días de FL no se le suele dar importancia, menos de 10 días teóricamente puede dar más problemas a la hora de implantarse el embrion pero como te digo, no soy muy experta en el tema te hablo desde mi experiencia y no te puedo decir si el tipo de suplemento que tomas puede influir, hay algunos suplementos que precisamente ayudan a ovular mejor También hay chicas que ovulan el día 10 o el día 11 y es también normal Mucho ánimo y no desesperes 😊 y ante la duda, consulta con tu gine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración