Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 349

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

349 Respuestas

• Loida
    Novia Novata Noviembre 2015 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze a tomarlo en Octubre, en diciembre fue mi ultima menstruacion, y en enero él positivo tan esperado,he de decir que en mayo del año pasado buscamos bebe y nada,por circunstancias personales estuvimos mi esposo en un país y yo en España desde junio hasta diciembre sin vernos y ahí fue cuando me quede,sinceramente creo que ovusitol tuvo mucho que ver,ahora estoy de 20+3 semanas os deseo mucha suerte chicas😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me lo recetó la ginecóloga el ovusitol d yo los ciclos los tengo regulares pero me dijo que ayudaba bastante para que las ovulaciones fuesen mejores haber si hace efecto y me quedo llevo 7 meses intentandolo y en sept tuve un aborto haber si nos llevamos una alegría prontito!!!😍
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Enhorabuena! La verdad es que ejemplos así dan esperanzas. Me alegro mucho! Que todo vaya perfecto! Ojalá sigamos tus pasos!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me quité el aro en octubre y empecé con ovusitol D a mitad de enero porque tenía ciclos de 60 días, también tengo OP y este mes por fin he visto mi positivo!!! Pensaba que me costaría mucho, por el tema de los ovarios y por ser tan irregular, pero justo el mes de abril me acortó el ciclo a 28-29 días y lo conseguimos! Así que a mi por ejemplo me ha funcionado!!Un besazo grande
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cada una es un mundo... yo ahora sinceramente no pienso en buscar., solo en que me baje mi próxima regla, empezar a tener la sensación otra vez de que al menos me baja una vez al mes, aunque o sean ciclos clavados de 28 días, pero bueno al menos que me baje.. me pondré a la búsqueda en serio de cara a navidades, ahora tenemos un viaje en agosto fuera con un vuelo de 12 horas, así que mejor no estar embarazada, me lo tomo com mucha calma

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por el día 62 de ciclo, después de tres cajas este ciclo ya lo he dejado, porque está visto que a mi no me funciona. Pero hay chicas que dicen que si les va bien.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejé el aro el 9 de enero, empecé ovusitol el día 15 de enero, en febrero ni rastro de la regla, en marzo me vino mi primera regla natural el día 13, me duró 7 días... en abril esperaba que me viniera y no me ha bajado en todo el mes, me he hecho 2 Test de embarazo y me dan negativo, pero a día 2 de mayo sigo sin ver la regla desde el 13 de marzo... así que imagino que el cuerpo tarda en regularse y en volver todo a la normalidad. Eso sí, tengo dolores como si me fuera a venir pronto y estoy hinchada como un globo

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo mes y medio con Ovusitol D. Dejé la píldora el 19 de marzo y el 20 empecé con el Ovusitol. Y es el mismo tiempo que lleva sin aparecer la regla. He leído que tarda 3 meses en empezar el efecto. Alguna se pasó esos 3 meses sin regla? Yo tengo SOP pero quería saber si a alguien le había pasado esto. Muchas gracias y ánimo a todas!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga que ver con el ovusigol. Según tengo entendido empieza a hacer efecto a los dos o tres meses de tomarlo. A mí me pasaba que manchaba a los pocos días de la ovulación, igual puede ser eso. A mí me lo mandaron el mes pasado por este tipo de manchados, porque podría impedir la implantación del embrión. A los 15 días de tomarlo me enteré que estaba embarazada! No creo que haya sido efecto del ovusitol. Estoy de 4 +5 y espero que siga adelante porque ya tuve un aborto. Ánimo y verás como el ovusitol acaba haciendo de las suyas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 La Rioja
    ANONIMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas necesito vuestra ayuda el dia 25 fui al gine privado porque llevo 11 meses de busqueda y ciclos irregulares de 40 45 dias.. me izo una eco vaginal y vio k acababa de ovular y me mando ovusitol d para regular mis ciclos ese dia tuve relaciones ( por lo de k acababa de ovular aver si cazaba..) y aora desde.el 27 llevo manchando como si me vendria la regla alguna le a pasado k alos cuatro dias de tomar ovusitol d manche..?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevo tomando ovusitol D 15 días. Como tenía ciclos un poco irregulares (entre 23 y 28 días) no sé este mes cuando aparecerá. Este mes voy por el día 24 del ciclo, y me noto muy rara, no sé si serán efectos del ovusitol. Esta mañana me hice un test de embarazo y dio negativo. El ovusitol puede dar falsos negativos? De todas formas aún me quedan unos días en los que me puede venir la warry. Pero tener síntomas que no he tenido nunca me tienen un poco desconcertada, por no saber si es por el ovusitol o por que haya baby
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas mi gime me a dado el ovusital y visto q alguna le a ido bien asi q me alegrar mucho leer esto y me da esperanzas!!!
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba y la verdad que solo me salía positivo cuando la ovulación ... bueno esque tampoco me hacía más a raíz de ver el to negativo ... así que no se muy bien ...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No guapa. Pero si varios positivos ( sin confirmar ovulacion x regla) durante el ciclo. Un rollo.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cariño!!! Claro que hay esperanza, en mi caso es que tenía la prolactina alta del estrés y hasta que no se bajó y con esa ayudita no vino mi positivo!!! Y aunque por mucho que te digan que no te comas la cabeza se hace porque es una cosa que deseas tanto que es inevitable asi que con paciencia a esperar tu positivo!! Besitos cariño!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo: ENHORABUENA!!! Que alegría ver estas aportaciones!!!! Me dan esperanza!!!! Pq ya me empezaba a comer la cabeza de si soy estéril, o los espermatozoides no son de "calidad".... Smiley sad Smiley sad Smiley sad

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esto del aceite de onagra, que es? Cómo se toma?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 ciclos de búsqueda (prácticamente 10meses porque mis ciclos eran de más de 50 días).Ovusitol desde el principio,me ayudó a reducir los ciclos pero lo que mejor me ha ido ha sido el aceite de onagra. A la séptima fue la vencida
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, te comento mi caso: nosotros estuvimos buscando cerca de 8 meses y como no venía fuimos a una ginecóloga de privado y me mando ovusitol y al mes y medio me quedé, ahora voy a ser mami en agosto!!! Así que ánimo y ya verás que viene pronto!! Besitos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que bien encontrar este debate!! Smiley smile hace unos 10 meses que buscamos un bebé y nada, no hay manera. Mis ciclos son de 28-29 días, hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que aparentemente todo se ve normal, que empiece a tomar ovusitol, que me ayudara a que los óvulos sean "mejores". Mañana empiezo la primera caja.... La verdad que estoy bastante nerviosa.... A alguien le ha pasado lo mismo y al tomarlo se ha quedado?????
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass una pregunta,a alguna le ha pasado que a raiz de tomar ovusitol le salgan varios TO positivo en 1 misma semana??y los q no son positivos,muy marcados???muchas gracias guapass
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas;A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo. Yo tengo los ciclos muy regulados, de 28-29 días (los 2 últimos de 29 días), la regla muy puntual siempre y la ovulación también , tengo que reconocer que el control de verdad lo estoy llevando desde hace 1 mes o 2 , que es cuando nos pusimos en serio y activamente con la búsqueda. Es decir, en verdad para regular no lo necesitaría pero he oído que es muy bueno también para mejorar la calidad de los óvulos. si me lo empiezo a tomar se me descontrolarán mis ciclos ? Me aconsejaron el soniase pero leí que a algunas chicas les había pasado con ese y la verdad ahora que lo tengo controlado no quiero desajustar nada. De momento solo me estoy tomando el ácido folico y positivo aún nada porque justo hoy me bajó la warry, ni tiempo nos dio de hacernos muchas ilusiones 😔. Seguiremos intentándolo
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy súper contenta con Ovusitol D. Tengo ovarios poliquísticos, me lo diagnosticaron a los veintipocos dsp de estar año y medio sin regla. Entonces me la provocaron con progevera y empecé a tomar anticonceptivas. Así era súper regular, la regla me venía todos los meses.
    En 2015, dsp de la boda, dejé las pastillas para buscar bebé, dejó de bajarme. Aún así, en febrero de 2016 me quedé embarazada, pero en la primera eco vieron que era un embazo molar, así que sueño roto.
    Como tengo prohibido quedarme embarazada hasta mayo de este año, me mandaron anticonceptivas. En enero de 2017 decidí dejarlas, ya que quería dejarlas meses antes de empezar la búsqueda, y empecé a tomar Ovusitol D.
    A principios de febrero me tendría que haber bajado, pasaban los días y nada, ya pensaba que me pasaría como la vez anterior. Hasta que ayer fui al baño y ahí estaba!! Jamás pensé que me pondría tan contenta por una regla, jajaja. Para mi es súper importante pq significa q algo está funcionando ahí dentro. Espero verla tmb en marzo, jeje.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve tomando Ovusitol, Ovoforte, y Soniase, en ese orden (tienen casi la misma composición) durante unos 7 meses y nada, ni ovulación, ni regla ni nada de nada en todo ese tiempo así que dejé de tomarlo porque ya tenía diagnosticado el problema de fertilidad y estoy con Omifin y eso visto lo visto no me hacía nada así que me cambié a gestagyn preconcepción que es bastante más barato y más cómodo al ser cápsulas.

• Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, no se como no te han mandado progesterona. A mi después de 73 dias sin regla me la mandaron 10 dias, al 11 que ya no me puse mas me bajo. Y como tengo sop y no ovulo por mi misma, o cuando lo he hecho es tardísimo, me han mandado omifin y progesterona. Este es el primer mes, a vee si con suerte con 1 me vale!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pienso es que no entiendo como no te han provocado la regla con progesterona. A mi me paso y me mandaron progevera. Y a los 14 dias ya la tenia conmigo.
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé avosutol y despues Soniase que es parecido en total casi un año sin resultado, tambien aceite de onagra, y cuando ya daba todo por perdido y deje de tomar todo llego mi positivo, quizas finalmente me hizo efecto todo o fue cuando me relajé por completo asiq no hay q perder nunca la esperanza !! Mucho animo que seguro que llega.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos no llegan a ser tan largos pero son desesperantes, entre 40 y 50 días.
    Este mes estoy teniendo un ciclo raro, comencé con la temperatura muy baja y llevo tres días con to positivo. A ver si hay suerte y San Valentín nos ayuda a cazar el ovulin.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo empecé a tomar ovusitol en noviembre xq tengo ovarios poloquiste o y llevaba años tomando píldora,lo primero se me reguló la regla muy bien en ciclos de 32 días,y en enero empezamos a intentarlo y boom la 1 en la diana,no se di fue suerte o una conjuncion de los astros pero estamis muy contentos.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he empezado hace una semana, ya tengo retraso de dos días de la Warry pero cmo vengo de haber dejado el 9 de enero el nuvarring... pues nse si ya tengo un bollito en el horno o si simplemente no he ovulado y voy a tardar en regularme. Me hago TE el viernes de esta semana.

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Pues lo tomaré todo el ciclo porque yo también quiero que me regule los ciclos!! La vez anterior lo tomé de seguido y pasé de ciclos de 60 días a 35!! Ahora vuelvo a estar con vivlos de 59 dias!! A ver cuándo me viene y vemos si me lo regula un poco!! Gracias por tu consejo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo todo el ciclo Ovusitol d con la idea de que me ayude a regularlos y a acortarlos un poco. A mi la Gine me dijo que tenía que ser constante para lograr que haga efecto y consiga tener un ciclo más corto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración