Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 348

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

348 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Una pregunta, vosotras con el ovusitol estáis engordando? Es que desde que me lo recetó la ginecóloga, a parte de los granos en la cara... que eso ya me hasta acostumbrado, ahora veo que me estoy engordando, ya llevo 2 kg que no no hay manera de quitarlos y eso que voy al gimnasio y entre semana me porto bien, solo es el finde que me doy algún caprichito...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii gracias novia!! K ilusion!! Voy a dejar al maridin sequin! Jajaja y preseed a saco! Smiley smile
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta muy bien! Mañana y pasado lo tendrás mucho las intenso , esta al caer la tu ovulación, dale al amoree muy bien y muchaa suertee
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x las respuestas guapas! Mirar el to de hoy, creeis k en un par d dias o la sem k viene pueda verlo positivo? Yo estoy empezando a notar dolor d ovarios y ya me han salido 2 granos... aii no se! Espero k lo llegue a ver Smiley sad
    Besos!

    Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta yo soy igual que tú. Llevo desde mayo con tratamiento y desde septiembre con ovusitol y progesterona. Es normal lo que te pasa porque a mí me ha pasado pero poco a poco te ira cambiando pero nó será regular del todo. Cada mes tendrás ciclos diferentes...yo ha día de hoy no se ha regualado, aunque va mejorando...Yo he tenido días de desesperación, perder la paciencia..pero ahí sigo.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Como te ha dicho Eli, un mes es poco para que el Ovusitol funcione, pero vamos q creo q hay q tomar 2 sobres para q funcione. Yo tp te puedo ayudar mucho porq tb soy regular, pero si es verdad q los 2 meses q lo llevo tomando no he visto positivo en los TO, quizá es q simplemente no pillamos el pico de LH..

    No te agobies, si no ovulas hay muchas maneras de q fuercen tu ovulación Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si veo k este mes no ovulo pues despues de tomar la progevera para k venga me tomare 2 sobres haber si va mejor, joer con lo caro k es el ovusitol!! Nos vamos a arruinar jaja!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo no soy muy útil en tu caso, ya que soy regular, pero bueno solo decirte que según mi gine el efecto positivo del ovusitol tampoco es que sea inmediato... Así que imagino que en caso de irregularidad igual.

    Por cierto yo también empecé con un sobre y al segundo ciclo (este) me pasé a dos.

    Ojalá esto sea lo definitivo para embarazarnos jajaja. Suerte y ojalá se te regule!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este es mi primer mes con ovusitol, de momento me dijo la gine k tomara un sobre, estoy a dia 23 del ciclo y aun no me ha salido el posi en el TO. Las k lo habeis provado, el primer mes os fue bien? Yo esk soy super irregular, el anterior ciclo tube k tomar progevera para provocar la regla ya k llevaba 3 meses sin ella...
    Toy rallada Smiley sad no hay manera de ovular!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, yo también voy a probar con 2, a ver si ayuda en algo...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba tomando uno, y bastante regular y ciclos de unos 30 días, aunque este mes no se por que me ha durado menos, no se si probar con dos sobres... Creo que igual este mes me tomo dos y a ver que pasa...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el primer mes la regla y el ciclo genial!!!! Ni mucho dolor ni más abundante! Muy muy bien! Me fastidia que este mes no me haya funcionado..... En fin.... El 20 voy a la gine a ver que me dice....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomó dos , lo primero que note fue que no manche 4 días previos y luego 2 días de regla ,manche el 24 y el 25 estuve con la regla 5 días
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y muyyyy dolorosa y con bastantes mas granos en la cara... a mi el primer mes no me regulo el ciclo pero este parece k si pero pk tb he tomado omifin.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a empezar con dos yo también..

    Una pregunta más, Notásteis al empezar a tomarlo, la regla más abundante??

    Gracias chicas!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En el prospecto pone un sobre pero la mayoría tomamos dos tengas los ciclos regulares o no....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo llevo dos meses con este y de momento nada de embarazo! El primer mes me fué genial tuve un ciclo de 30 días pero este no se porque voy a tener otra vez un ciclo de 40 días o más creo.... Tengo quistes en los ovarios y por eso me lo recetó la gine.... Para regular! Pero he leído muchas chicas que a la primera o segunda caja zas! Embarazadas! Y otras que han tardado más..... Y chicas como tu con SOP así que tranquila que te vas a quedar fijo! Espero que te vaya genial!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que soys de ciclos regulares y no muy largos, tomáis un sobre o dos??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de 9 meses sin tener la regla (sin saber el motivo) en diciembre me vino la regla,me duro 3 días y ahora he empezado con ovusitol ya que me han dicho que ayuda a quedarse embarazada. Alguna se ha quedado embarazada con el ovusitol?? Cuanto habéis tardado?? Tengo SOP y la ginecóloga me dijo que tenía hasta los 35 para intentar quedarme embarazada (y este año los cumplo)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto a mi los test de ovulación al principio nada al día 19 del ciclo positivo y así hasta sus bajo la regla
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Otras! Ahora que pienso, he leido que los test de ovulación suelen salir alterados en caso de ovarios poliquísticos, por algo de las hormonas..

    A ver si alguien te puede informar! jeje

    Ojalá tengas suerte!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii pero me ha dado negativo.... Quizás es muy pronto? Por una parte estoy nerviosilla.... Pero por otra, no me quiero hacer ilusiones..... Quizás Esque se me ha alborotado otra vez y este mes tendré un ciclo de 40 y pico días.... Mira, este es el test del 16 de este mes! A ver qué opinas.....

    Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido? - 1
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y no te has hecho un TE??

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Smiley smile os explico un poco a ver si a alguna le ha pasado lo mismo.... El 6 de noviembre empecé con 2 sobres de Ovusitol al día porque tengo OP y mis ciclos eran unos meses de 30 otros de 35.... El 15 y 16 de noviembre el test de ovulacion dio positivo y el 30 me vino la regla ( aunque no hubo embarazo estaba contenta porque tuve un ciclo normal y ovulé....) pues este mes, el 16 me salió el test positivo y ayer, a un día de la regla ( tenía que venir hoy pero no da señales) me vuelve a dar positivo! Tengo flujo y algo de clara de huevo también! A alguna le ha pasado???
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del acné la gine me comento q era horrmonal. No tengo muchos, pero la verdad es q llevo 2 meses con ovusitol y no me dejan de salir.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para buscar al hermanito de mi princesa me quede al mes siguiente de quitarme el aro sin embargo me lo quite en octubre y mancho cada 15 dias regla normal 3 dias solo y este mes estado desde el dia 15 al 27 manchando y con la regla 3 dias y me ha dicho que eso me ayudara aver si es verdad lo que no se si la regla del mes que viene me vendra por el 15 o 20 aunque espero que no venga jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojjj es un asco, hoy me he ido a depilar y la tia me dice: aii no te pones nada en esta cara tan llena d granos??? Y yo me he quedado.. como?? A ver chata tengo las hormonas revolucionadas no me viene ni la regla ni me preño, alguna pregunta mas?? Smiley angry k gente mas inoportuna!!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si t van bien y tienes suerte!es para regular?? O por sop o . búsqueda d embarazo?
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tia como yooooo mi marido se rie de mi y es k parezco un algo... como si no tuviéramos bastante...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hables de granos k estoy aburrida de ellos Smiley sad tengo una cara k parece una paella!! Dios!! K horror! Ni con 16 tenía tantos!! Me empezaron a salir hace 3 meses cuando se empezaron a descontrolar los ciclos y aki siguen..
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he empezado hoy me han mandado 2 sobres por la noche ya tengo una hija y con ella no tuve problemas pero ahora se me ha descontralado tanto la regla que me lo han mandado a ver que tal me va
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A saber pk cada cuerpo es un mundo. .. yo lo k si k tengo son muchos granos! ! A mi edad y con acné juvenil... y me coincide desde k tomo el ovusitol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración