Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 348

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

348 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo llevo tomando Ovusitol D desde Junio. Tengo OP, y lo único que he conseguido es regularme; por el momento, no tenemos el positivo Smiley sad

    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo acabo de empezar la segunda caja. La verdad que llevamos desde noviembre del 2015 y nada de nada, sin embarazo a la vista. Hace unos meses fui a hacer una consulta a la gine y me dijo que mis ovarios según exploración se veían bien y que no veía nada raro. Llevo una temporada que la regla ni la veo. Voy camino de 4 meses sin verla y la gine me dice que ella cree que no óvulo. Me ha derivado a funcional para hacerme las pruebas y mientras tanto que tome ovusitol. Llevo unos días notando como si fuera dolor de regla pero sin bajarme y .... Aunque os suene raro es como si pudiera notarme los ovarios haciendo algún tipo de espasmo. Qué pensáis?
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo SOP y en los dos embarazos al dejar la pastilla tomé por recomendación de mi gine Ovusitol ( en este último el D). De mi hija fue dejar la píldora y quedarme embarazada a la primera. Del segundo que terminó en aborto fue al quinto mes de buscarlo. Y de este a la segunda. En mi caso funcionó y me regulo la ovulación, así que mucho ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que estoy ovulando todosnlos meses.llevo tres meses haciendome controles de ovulacion y tomandome ovusitol.no se si sera por el ovusitol pero ovular ovulo,lo que pasa que mis ciclos son irregulares y no son siempre igual
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé hace 15 días a tomar ovusitol D, a ver si aparece el esperado positivo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo por la mañana y no noto más sueño de lo normal. Pero ya sabes, cada una somos un mundo así que si querés prueba a tomarlo por la mañana y si te da sueño cambia a la noche.
    Un besito!!!
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Os quería hacer una consulta. Hace dos dias el gine me mandó ovusitol. El caso es que empiezo el mes que viene y me dijo que lo tomase por la mañana, pero creo haber leído a alguna chica que le daba mucho sueño, y otras decían que tmb. Entonces que se lo tomaban por la noche. Cuando lo tomáis vosotras? GRACIAS !!!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, mil gracias Raquel !!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si chicas!!! Asi que hay que dejar seco al marido!!! jejejeje.....y espero ver en unos dias vuestro posi!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí otra más!! Yo también he empezado este mes y también he notado la ovulación, a ver su tenemos suerte, de momento parece que ovusitol va haciendo efecto!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayy que alegria me da leer eso nena jejeje,este es el primer mes que estoy tomando ovusitol,y he tenido esos dolores de ovulacion fuertes,ojala me pase como a tii
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve de busqueda dos meses sin exito. Al tercero, comencé con ovusitol, y justo ese mismo mes que lo tomé, noté la ovulacion (dolia como cuando te viene la regla). Me ayudé tambien de test de ovulacion para saber mas o menos cuando ovulaba, asi que mi marido y yo nos pusimos manos a la obra...y tachan!!! Justo ese mes me quedé!

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces me alegro de que me doliese jajja ojala se encuentren si..sino pues a seguir probando suerte,la verdad q ya t digo,haber ovulado tan pronto para mi es un paso muy grande jeje.Ya veras como te acabas regulando del todo y pronto nos das la alegria de que esta vez si q si tira hacia adelante.Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Abril. Ovusitol D tiene el doble de dosis de inositol y ácido fólico y vitamina D (que el normal no tiene).

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho, Gala!

    Aparte de acortar los ciclos, como dices, se ve mucho más marcado el TO. Eso, y los pinchazos, demuestran que la ovulación ha sido buenisima! Ya solamente hace falta que se encontrara con el bichillo, jejejeje.

    A mí esta vez despues del segundo aborto no me está regulando mucho. Ovulé el día 30. Pero anteriormente he llegado a ovular el día 12-14... Suerte! Y avisa si hay TE positivo :-)

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!al final el ovusitol ha dado su resultado!!!mi ultimo ciclo fue de 60 dias mas o menos y ovule el 45 o asi ( ahi es nada..) como ves,ciclos interminables..Bien,pues empece a tomarlo al dia siguiente de acabar con la regla,y en el dia 20 de ciclo ovule!!note muchos pinchazos y calambres en los ovarios,y el TO positivo claro jejej,no se si me quedare o no,pero al menos me esta acortando el ciclo,que para mi eso ya es mucho!!!jeje
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me podríais decir la diferencia entre el ovusitol normal y el ovusitol D ? Es solo la vitamina D o hay algo mas ? Es que hay una buena diferencia de precio, gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me recetó la ginecóloga uvositol en Abril-Mayo del año pasado y en Julio me quedé embarazada, ahora estoy ya de 28 semanas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues al ppio tomaba uno. Pero luego me ha mandado la ginecóloga de reproducción 2 sobres. Eso si. Si compras el ovusitol D, ya viene con dosis doble. Así q solo tendrás que tomar uno. Suerte y ya me contaras!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo tb estoy con ovusitol,y al leer que te ha ido bien me he animado mas jeje,yo tambien tengo ciclos locos de 37,60 dias..Cuantos sobres tomabas,1 o 2??
    • Responder
  • Jhar
    Madrid
    Jhar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Yo los compré en https://www.farmaciasoler.com/, compre 5 cajas y con el descuento de bienvenida se me quedaron en 13,90€
    Espero que sea de ayuda
    Un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mí me funcionó genial. Llevaba 6 meses intentando embarazo y me lo recetó un gine. Si lo tomas regularmente (yo al principio no era muy constante y no funcionó), regula las reglas. Y con esto se consigue mucho, por lo menos en mi caso. Detectas mejor la ovulación, e incluso la aseguras, porque yo estoy segura de que sin él hay veces que ni ovulo.

    Yo conseguí 2 embarazos gracias a él. Comprobado. Porque es empezar a tomarlo y ovulo al día 14. Y sin él... tengo cilos de 50, 40, 30 días... según le dé la gana a mi aparato reproductor :-(. Y ni pillo TO positivos. Y con ovusitol me marca el TO positivo perfectamente!!!

    Luego mis embarazos acaban en aborto, pero ese ya es otro tema por el que me estoy haciendo pruebas.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estuve tomando y no me hizo nada de efecto 2 faltas tuve encontrandome fatal mareos, malestar, dolor de pecho....y nada ni embarazo ni nada....con lo caros que son! Asi que me receto otra cosa...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itsaso, estoy igual que tu, ayer fui al Gine y me han dicho que tengo foliculo hemorrágico. Me han mandado analgésicos y que si persisten los dolores, vuelva a urgencias. A ti q te dijeron? Si te sirve de ayuda, creen que ha sido porque este mes he ovulado, y el folículo no se ha cerrado; se ha quedado abierto y expulsa algo de sangre. Empecé en Junio a tomar ovusitol, por lo que si lo que me han dicho es cierto, este mes he ovulado, algo es algo! Ahora a la espera de ver si baja la regla...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te tienes que quedar te quedas tanto si lo tomas como si no, milagros no hace, como mucho a mi me reguló un poco los ciclos. Tomé dos sobres diarios durante mas de medio año, y nada.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya,
    Te estaba leyendo y me sentía muy identificada xq yo tambien tengo ovarios poliquisticos . En septiembre dejé las anticonceptibas y mi cuerpo se volvió loco por lo que la ginecologa me dijo que tomará Ovusitol. Así lo hice durante un mes y luego pasé al ovusitol D. No me ha servido para nada, ni regular ni embarazo tan deseado nisiquiera que venga la warry desde abril. Un chasco la verdad xq lo unico que me ha pasado con los sobres es que he engordado.

    Espero que tengas más suerte.
    Ya nos contarás como te va.

    Hola Encantada

    Pues a mi de momento no he notado ningun efecto secundario , por lo que leido comienza a hacer efecto sobre el 5 mes asique tendremos que ser pacientes y esperar

    un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya,
    Te estaba leyendo y me sentía muy identificada xq yo tambien tengo ovarios poliquisticos . En septiembre dejé las anticonceptibas y mi cuerpo se volvió loco por lo que la ginecologa me dijo que tomará Ovusitol. Así lo hice durante un mes y luego pasé al ovusitol D. No me ha servido para nada, ni regular ni embarazo tan deseado nisiquiera que venga la warry desde abril. Un chasco la verdad xq lo unico que me ha pasado con los sobres es que he engordado.

    Espero que tengas más suerte.
    Ya nos contarás como te va.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas hace en marzo fui a la gine porque llevava casi 3 meses sin regla y me dijo que tenia sindrome de ovarios poliquisticos, entonces me mando el ovusitol para ayudarme a lograr el embarazo y llevo 3 meses tomandolo y aun no me ha bajado la regla y no estoy embarazada, se supone que te ayuda a regularte y llevo el mismo tiempo sin regla tomandolo que cuando no lo tomaba os ha pasado ?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ovarios poliquisticos. Con mi hijo ovusitol funcionó al 5 mes. Ahora estoy buscando el segundo, han pasado 5 meses de tomarlo y aún nada, pero por mi parte me funcionó una vez y mi niño tiene 17 meses.

    A ver si el siguiente mes es el mes de su hermanito!!

    Mi opinión es que funciona, pero lleva su tiempo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo compro en mifarma por internet a 15,90, así que más barato aún, que se nota. Yo llevo 5 meses tomandolo y aún no funcionó. Con mi primer funcionó al 5 mes de tomarlo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta a mi me cuesta 17,90 € en una farmacia de barrio los 14 sobres...por si puedes encontrarlo mas baratillo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo empecé tomando Ovusitol y ahora he pasado por indicación de mi gine a Ovusitol D, que contiene Vitamina D también, aunque es el doble de caro! 21€ 14 sobres... y se toma en principio 1 sobre al día y no importa cuando empieces a tomarlos ni se deben dejar de tomat con o sin regla. Pensar que no es ninguna medicación, es tan sólo un complemento alimenticio que puede ayudar a preparar el ambiente más idóneo para el embarazo. Yo por si acaso...lo seguiré tomando Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración