Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 348

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

348 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me viene como anillo al,dedo. La semana pasada el gine me mandó tomar ovusitol D por ovarios poliquísticos y no me da mucha esperanza pero veo q hay algun caso de buena esperanza gracias a eso. Me dais esperanzas, chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado hace poco a tomarlo y segun tengo entendido hay q tomarlo todos los dias, tengas la regla o no, estes en el dia que estés. Ni el medico ni en ningun debate he visto q deba dejarse en algun punto del ciclo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagroso una caja y poco y embarazada d 8 semanas estoy
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome el ovusitol d, me lo recomendo mi gine y mano de santo me quede embarada en 5 meses y con ovarios poliquisticos, Smiley catface
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! he empezado a tomar ovusitol pero tengo dudas: No se si tengo que tomarlo en mis dias no fertiles y con la regla, osea todo el mes...Alguien que me ayude por favor..

    gracias

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola conchi, me gustaria que me dijeses si lo tmas tb en los dias no fertiles y cuando tienes la regla graciaaaaassssss

    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy comiéndome la cabeza! Mis ciclos son de 32 días y me están haciendo las pruebas de fertilidad (llevamos unos meses de búsqueda sin suerte), mi gine me mandó ovusitol y me dijo que cuando me bajase la regla llame para pedir cita para el análisis de hormonas del 3°dia de regla. Pues bien, empecé a tomarlo y al día siguiente se me hinchan las tetas, me dan pinchazos en ovarios como de regla y al segundo día empiezo a manchar muy muy poco. Sigo así hasta ayer el 5° día que sigo notando leves manchados y tuve relaciones (dolorosasdolorosas! Jamás me había pasado) y me levanto hoy sangrando, más parecido a una hemorragia (sangre muy roja y limpia) y dolor de ovarios. Me he tomado un ibuprofeno para el dolor. A todo esto la regla me tocaba en 5 días. Nose si es normal, que ovusitol me adelante la regla varios días con. 5 sobres o si es algo preocupante.... Y tampoco tengo claro que sea regla como tal, por el aspecto. Opiniones? Nose si llamar para pedir la cita... Porfi decirme que es normal. Perdón por el tostón y gracias por leer. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy tomando desde Julio,y este es mi primer mes de busqueda de baby, no he notado mucha diferencia xq fue dejarme las pastillas y empezar el ovusitol x orden de la gine, con la búsqueda iré valorando,si engordé 3 kilos y la regla va en ciclos de 35 dias a 26,creo q mi cuerpo esta adaptandose a no tomar pastillas mas q x el ovusitol.enhorabuena a esos positivos!!!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó casi 4 meses, y no noto ningún cambio, sólo q este mes me han salido un mooooonton de granos, exagerado. X lo demás todo igual.En cuanto acabe la caja me voy a pasar al seidivid, a ver q tal.Yo pienso q a lo q unas le va de lujo , a mi nada jejeje.Pruebalo y vas viendo si te va bien
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy FAN del ovusitol..jaja lo tome desde junio hasta AGoSTo-SEPTIEMBRE que me quede embarazada.

    Estoy de 12 semanas y FELIZ.

    Lo Tome x que queria ayudar a la ovulacion y muy bien. Da resultado ..al menos mi experiencia es buena

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Greta no sabía que tomabas tb ovusitol!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser los nervios y ls ganas, a mi tmb me psaba no t agobies
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado acfol 3 meses, me cambié a ovusitol y el primer mes tomándolo ha dado la casualidad que me he quedado embarazada! Ni granos ni kilos de más, sólo felicidad!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es mi segunde mes con ovusitol y no sé si a causa de ello me estará retrasando la regla hoy es mi 8 día de retraso Smiley cry y te negativo!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo granos no pero no llevo ni 15 días tomando 2 sobres al día y me noto q estoy hinchada! En 2 semanas tengo el postboda, no se como me voy a meter el vestido a este paso! Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este mes dejo las anticonceptivas y el gine me mandó ovusitol. Lo que no recuerdo es cuandoe dijo que se empezaba a tomar. El día que te baja la regla? O cuando ya se ha ido? Alguna me puede ayudar? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Os cuento mi caso a ver qué opináis.

    Después de estar con Nuvaring 3 años lo dejé para descansar, y la verdad que los ciclos se me volvieron super irregulares, cuando yo había sido siempre muy regular.

    El caso es que ahora estamos en la búsqueda y claro, estoy más pendiente de los días, los ciclos, ... qué os voy a contar... Con todos estos ciclos irregulares supuestamente estos días serían cuando me toca ovular. Llevo tres días manchando marroncito, que pensé que sería por la misma ovulación, pero veo que va poco a poco a más cantidad y más rojito. Esto me ha hecho pensar que a lo mejor lo que pasa es que me va a bajar ya la regla.... Llevo tomando ovusitol una semana más o menos, y he oído que es muy efectivo regulando los ciclos, pero tanto?

    Así que no sé qué pensar! A alguna le ha pasado algo similar?

    Gracias!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a parte de ovusitol me han mandado progesterona! Este es mi segundo ciclo! Después del Omifin, a partir del dia 18 del ciclo me tomo la proge hasta el dia 28! Si hay embarazo protege de un posible aborto y sinó a los 3/4 dias te baja la regla! Si quereis podeis preguntar a vuestra gine..... Smiley smile un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual.... Durante 6 meses me reguló la regla a 28 días, pero pare 1 mes, lo retome y desde diciembre llevo retrasos ....este mes ni se sabe ya y eso q he estado tomando dos sobres
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes y lo q siento es mucho más hinchada me aprietan los pantalones y la verdad q he comido como siempre. Y tengo muchons más granos. La verdad tiene q ser por eso sino no lo entiendo
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome durante dos ciclos y tuve que dejarlo porque volvio loco mi cuerpo, desajustes de regla, ....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo se ya ke es esta sensacion de no saber si es retraso o embqrazo.. un rollo! Te desespera, por eso digo k me conformo con tener ciclos regulares ..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!! Yo voy de retraso en retraso (con la consiguiente ilusión pensando que esta vez es la que toca, pero no hay forma)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... espero que se me vaya regularizando, si yo con ciclos de 40 días ya estoy contenta! jeje después de tenerlos de 90 días...

    Hber este mes que tal va porque la gine ya me dijo que esto no era instantaneo, que tenía que esperar unos meses para ver como evolucionaba la cosa.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me ha cortado! Como te decía! Ya verás como te va a ayudar a acortar el ciclo.... aunque quizás no consigas tenerlo de 30 días ( o si porque cada cuerpo es un mundo) seguro seguro que de 90 no los vas a tener! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he tomado dOs sobres desde el principio.... El primer mes genial! Ciclo de 30 dias! Pero el segundo Ya lo tuve como siempre.... De 45 días.... Este ha sido de 33 días pero por la progesterona! Me la he tomado después del Omifin y como no ha habido embarazo ha hecho que me baje la regla! Madre mía 90 días de ciclo! Tela eh!!! Ya verás como te va a ayudar!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo de momento llevo un ciclo con ovusitol y solo me tomo 1 sobre! de momento me ha ido bien porque por los menos hemos acortados los ciclos, he pasado de ciclos de más de 90 días a ciclo de 40 ahora haber el siguiente...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Smiley smile yo también he notado que me he hinchado un poco..... Granos la verdad que no..... Tocaré madera! Jejejeje en fin..... Esperamos que todo esto tenga la recompensa que taaaaanto esperamos!!! Este será mi cuarto mes con ovusitol y mi segundo ciclo con Omifin!!! El primer ciclo no funcionó y mira que tenia esperanzas eh! Smiley sad y la gine me ha dicho que nada de subir la dosis! Que siga con 50 mg..... Aiiiix por dios.... A ver si este mes damos en la diana todas jolines ya!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hija.. tengo la cara como una paella de granos y me siento hinchada como un globo. Yo tengo ovarios pliquíticos y de momento he empezado el tratamiento con ovusitol haber que tal va..

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras tb habéis engordado y tenéis granos?? Yo he dejado el ovusitol y el natalben pq como no me quedo y tengo sop pues he pedido al médico de cabecera qme mande al ginecólogo para qme metan en la lista para inseminación
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya.. ke rollo encima de lo ke cuesta ke tengamos ke pasar por todo esto.... pffff
    Yo el mes ke viene vuelvo a la gine y me dijo k si con el ovusitol no iba bien empezariamos con omifin tambien ..... a este paso llegara el verano y estare hecha una foca Smiley sad con el tipillo ke tenia en la boda! Jaja ke lastima
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es k yo tb me he engordado pero pensaba k era por el tratamiento del omifin y la meriestra mas k por el ovusitol... pero ahora me haces dudar!!!

    Manda huevos... por si no tuvieramos poco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración