Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Ovusitol d

Elita, el 3 de Septiembre de 2016 a las 17:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 75

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda ayuda es poca!, bueno a lo que iba, yo siempre cuand me pongo mala, el primer dia sufro unos dolores terribles (en su dia me di cuenta que esos dolores coincidia cuando expulsaba coagulos, sobre todo el primer dia)... eso ha sido desde que recuerdo... pues como digo este es mi primer mes tomandolo... y me puse ayer mala... y estoy tremendamente sorprendida porque no tengo dolor ninguno (a estas horas ya me habria tomado como 5 ibuprofenos y no se cuantos nolotil en medio), pero no... ni un dolor de vientre, ni un coagulo... yo creo que sera por el ovusitol., porque realmente no tengo otra explicación de porque este mes de repente no tengo ningun dolor menstrual.

Os ha pasado a alguna??? me podéis dar vuestra opinión?? gracias reinas!

75 Respuestas

Última actividad por Nena, el 5 de Julio de 2019 a las 11:25
  • N
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola a todas soy nueva x queria comentar mi caso deje las pasatillas en noviembre se m fue la regla hasta finales de enero pense q era nrmal x las pastillas pero desps de tenerla en enro see fue otra vez hasta el dia 2 de abril y ahora m apsa igual no tengo la regla desde hace do meses llevo do cajitas de ovusitol ya q son de 14 sobres ps llevo dos cajas y acabo de empezar la 3 y no unico q siento es aveces pinchasos y un dolor en los ovarios no se si hcre ina prueba ya qur en junioe hice una u nada o espersrme hasta el dia 9 q tengo ginecologo alguein q le pase lo mismo
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ llevo mes y algo con ovusiyol..fnw para el dominho y hoy he manchado como naranjita muy poco. Puede ser efecto del ovusitol? Sera q tengo ya aqui a la warry? Me ha acortsdo el ciclo..lo se xq ovule antes y lo vi con dos to positivos xo ya no se si tb me acorta la fase lutea o que pensar de esto... gracias¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se te dio bien¡¡ a ver si tengo suerte¡¡¡ ya os irr contando.. me pesan ya los meses y tengo baby boom alrededor lo que no ayuda... en fin a ver si en veranito me relajo y el ovusitol hace efecto. No obstabte me van a hacer analisis hormonales y a mi mr seminograma y a ver q pasa... tu besis¡ y gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Anaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Llevaba desde marzo intentando quedarme embarazada y hasta este último mes no conseguí ovular. Estuve con 2 ciclos de progesterona para controlar mis reglas y el último mes con ovusitol. Ayer ( 2 días antes de mi día de regla) me enteré de que estaba embarazada 😍!!!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a tomarlo en enero y me quedé a finales de mayo, no tardé mucho. Espero que dentro de poco subas por aquí tu positivo! Mucha suerte!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues genial¡¡ me alegro¡¡estuviste mucho tomandolo hasta obtener el positivo? Mis ciclos son entre 29 y 36...depende del mes . Me lo ha recomendado la gine xa q se me regule y me dijo q mejoraba la calidad tb, estoy esperanzada aunque he leido q hasta minimo 3 meses no suele hacer efecto..no se¡ supongo q habra de todo¡ llevo ya 10 meses buscando...y me empiezo a impacientar y preocupar. Cuidate mucho¡¡
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias a ovusitol conseguí que me bajara la regla ( antes, cnd me dejaba las anticonceptivas no me bajaba), además cada mes los ciclos se fueron acortando, el primero fue de 41 días, el siguiente de 35, y el último de 34. Y ahora mismo estoy embarazada, aunque de poquito tiempo. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias airun¡ lo mirare entonces¡ a ti te fue bien tomandolo? Es mi segunda caja
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacia es lo que cuesta, pero si lo compras online sale más barato. Yo lo compraba en el boticario en casa y cogía un montón de cajas para que los gastos de envío fueran gratis.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ acabo de comprar la segunda caja y me han soplao 19 euros¡¡ hace dos semanas 15¡ hay tanta variabilidad en esto? Vaya timada por favor¡ segun estiy..recien llegada la warry y el bajon y tb q me engañan pa esto¡¡ cuando os cuesta normalmente¡?

    • Responder
  • Punky
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me lo recetaron porque mis ciclos era de hasta 45 días! El primer mes de tomarlo ya noté la diferencia, y ya empecé a tener ciclos de 35, 34... A los dos meses y medio de tomarlo, BUM!!! Jajaja. Después de 9 meses de búsqueda. Nunca sabes si es por el Ovusitol o porque ya tocaba, pero por si os vale mi experiencia. También deciros q por las ecos q me han hecho estoy de unas dos semanas menos de lo que se supondría, es decir, que ovular no ovulé cuando debería, pero sí que acortó muchísimo mis ciclos.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas¡ me lo han recetado ahora. Os funciono?? Cuabto taramdasteis en ver resultados??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Soy nueva en éste foro!! Acabo de empezar a buscar mi pimer bebé!! Tengo SOP desde los 17 años ( y ara tengo 28 años) y mi ginecóloga solo me ha dado ovusitol D! Sólo llevo una caja y 2 sobres de la segunda de momento, después de casi dos meses sin regla (despues de dejar la pastilla) me bajo al 7 septimo sobre de ovusitol! Ara estoy con los test de ovulación y me traen loca!!! no llegan a ser positivos del todo nose! a Alguna os ha pasado?? que difícil es esto de ser mama!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, como lo siento nena, pero esto te tiene que dar mas fuerzas y sobretodo no obsesionarte y tomaroslo con calma. Se que es dificil, a mi tambien me cuesta aunque he de decir que yo este mes no me controle nada asi que voy muy perdida. Quizas ovulé más tarde y no lo se.Dentro de todo has salido de dudas y ahora ya sabes que tenéis un problema y por eso no os quedabais, pero en el fondo es bueno saberlo para poner remedio y tratamiento, y estoy segurisima que tu momento llegará.Yo sigo sin que me baje, he tenido dias de dolor de ovarios y dias que sin ningún síntoma. Así que sigo a la espera de que me visite mi gine el próximo martes. Siempre me dijo que todo lo tenia bien, y que no tendría problemas para quedarme así que no me quiero preocupar de momento hasta que vaya. Ya te contare...Y tu animate cariño, verás como todo irá bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas pues me fue fatal no estoy pero no es eso lo único me han dicho que no óvulo bien que casi nunca óvulo que es raro cuando yo óvulo no maduran cuando empizan a madurar mis óvulos se explotan o algo así así que imaginate he pasado unos días fatal y encima mi marido tiene varicocele pero eso ya lo sabíamos así que nos hemos juntado buenos....y la warry que es un retraso que si en 15 días no ha bajado que no tiene pinta de bajar que vaya y me la provocan que eso puede ser de la obsesión y de estar controlandome y que si tibiera los óvulos bien que si estoy obsesionada no ovular tampoco que le pasa a muchas mujeres así que ahora toca hacerme pruebas y barajar opciones pero con muchísima tristeza suerte guapa tu como vas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba guapa como ha ido la eco??? Cuentanos que tal, y a ver que te han dicho del ovusitol y el retraso. Yo sigo igual, esperando que me venga la warry o que me salga un te positivo, de momento ni una cosa ni la otra...y cada dia me hago un te por la mañana y me da el gran bajon cuando sale bien blanco y encima no me viene aun la no amiga. En fin...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy tomando desde enero y la verdad es que no he notado ningún cambio. Me lo mandaron porque no ovulo todos los meses.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve un oborto espontáneo en diciembre, estaba de 7 semanas, mis ciclos antes eran de 26 días pero desde el aborto los tenía un poco descontrolados, por eso y porque tenía manchados entre ciclos y ovarios polifoliculares me mandaron el ovusitol. Llevo tomando ácido fólico desde septiembre. La otra vez me quedé a la primera, este mes es el primero tb que volvemos a buscar. No sé si hicimos bien los deberes porque este mes la ovulación me ha tenido un poco despistada y creo que el ovusitol me cambió los días de ovular. En fin, esperemos dar con la tecla pronto y conseguir el posi+!!! Ánimo y no tengas miedo, que esto es lo más bonito que nos puede pasar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va nena, ahi estamos, sumando retraso... el martes que viene tengo hora con el gine a ver que me dice... Ayer me hice un to y me salio marcadisimo, y esta mañana me he hecho un te y ha salido bien blanquito, asi que no me hago ilusiones... Y tu como vas? Sigues igual???? Mañana te hacen una eco no? A ver si hay suerte guapisima! Nos mantienes informadas!!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh Lola, a mi el positivo me dió a día 32 del ciclo! Mis ciclos eran entre 30-33 días, antes de lo que me pasó en octubre 2016 si que tuve ciclos de 28... Pero ahora andaban mis ciclos un pelín más largos! Ya nos vas contando guapa!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, a mi me ha ido muy bien, un mes tomándolo y me he quedado embarazada... No sé si será gracias al ovusitol D, ha sido en el tercer intento. Noté mucho esta última ovulación, mucho flujo, flujo cinco días y dos de ellos con clara de huevo! Ojalá tengas suerte, yo me enteré del positivo el domingo y estoy con algunos miedos... Tuve un anembrionario en octubre 2016, en esa ocasión no tome antes nada, ni ácido folico... Me quedé en el primer intento y tomé yodocefol desde que me enteré... Pero lo perdí... Ojalá nos vaya a todas muy bien!!!! Besos
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevo tomando ovusitol D 15 días. Como tenía ciclos un poco irregulares (entre 23 y 28 días) no sé este mes cuando aparecerá. Este mes voy por el día 24 del ciclo, y me noto muy rara, no sé si serán efectos del ovusitol. Esta mañana me hice un test de embarazo y dio negativo. El ovusitol puede dar falsos negativos? De todas formas aún me quedan unos días en los que me puede venir la warry. Pero tener síntomas que no he tenido nunca me tienen un poco desconcertada, por no saber si es por el ovusitol o por que haya baby
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elita, solo un apunte que no es sobre ovusitol 😉 El tomar 5 ibuprofenos en un día no beneficia en nada. El techo terapéutico se alcanza con 3 y solo puedes añadir efectos adversos. En estos casos habría qué asociar o sustituir por un analgésico más potente. (Si eres regular, iniciarlo 24h antes de empezar, ayuda mucho). Hay que tener mucho cuidado, aunque se vendan sin receta, tienen muchos riesgos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen as guapa te ha bajado?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas muchísima suerte ya nos cuenta cuando te hagan la eco. Besos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo empezó a tomarlo justo al terminar la warry pero no tengo ni idea según me ha dicho el médico esto regula la regla y para nada la atrasa así que no se la verdad yo llevo 16 días de retraso y nunca había tenido un retraso así que a ver el ginecólogo y la medica de cabecera me dijo que para nada la retrasaba pero el test me dio negativo dice que ha mucha gente le pasa así que el miércoles me harán una eco vainal ojalá te gamos suerte por que yo ya llevo casi el año de busqueda y ya se hace pesado un besazooo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve la semana pasada y directamente me pasaron al ginecólogo pero me dijo te voy a dar cita por que ahora mismo no te voy a ver nada así que mejor en una semana o algo así me dijo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas este mes es mi primes tomando los sobres y voy ya por 10 días de retraso. Test negativos y ningun síntoma de nada. Y la verdad es que estoy desesperada quiero que me venga ya la warry para comenzar mi búsqueda este mes. Tengo sop y se supone que con esto iba a ovular pero por lo pronto solo me atrasa la regla. Decir que yo he comenzado a tomarlo a mitad del ciclo y no se si eso influye. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pues a ver que te dicen el miercoles, ojala sea una gran noticia. Ya nos contaras, yo si el martes aun no me ha bajado también pediré cita para que me vea. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alba pues el miercoles me cuentas !!! Ojala tengas suerte
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no me ha bajado aun llevo 16 días de falta y no tiene pinta de bajar la verdad el miércoles tengo gine a ver que me dice me dijo la semana pasada que no tiene por que retrasar la warry el ovupositol a mi también me dieron negativos no me he vuelto hacer ninguno la verdad voy a esperar hasta el miércoles a ver que me dicen pero estoy merviosisima me han dicho que no tiene nada que ver
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a mi aun no me ha venido el médico me ha dicho que no tiene nada que ver al contrario el ovupositol se supone que es para regular la regla también pero claro yo empezó a tomármelo justo cuando termine mi regla así que he estado un mes no empeze como tu y nunca tu be retraso solo este el miércoles tengo gine para que me mire a ver que me dice si estoy o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración