Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
Elita, el 3 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda ayuda es poca!, bueno a lo que iba, yo siempre cuand me pongo mala, el primer dia sufro unos dolores...

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda ayuda es poca!, bueno a lo que iba, yo siempre cuand me pongo mala, el primer dia sufro unos dolores terribles (en su dia me di cuenta que esos dolores coincidia cuando expulsaba coagulos, sobre todo el primer dia)... eso ha sido desde que recuerdo... pues como digo este es mi primer mes tomandolo... y me puse ayer mala... y estoy tremendamente sorprendida porque no tengo dolor ninguno (a estas horas ya me habria tomado como 5 ibuprofenos y no se cuantos nolotil en medio), pero no... ni un dolor de vientre, ni un coagulo... yo creo que sera por el ovusitol., porque realmente no tengo otra explicación de porque este mes de repente no tengo ningun dolor menstrual.

Os ha pasado a alguna??? me podéis dar vuestra opinión?? gracias reinas!

75 Respuestas

  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,os cuento.Tengo ovarios poliquisticos,soy irregular..llevo varios intentos en buscar un bebe y nada,asiq ayer me baje a la farmacia a por ovusitol,he leido que regula tambien..y por lo que leo aqui os va bien,ojala a mi tambien!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la cantidad de acido fólico...yo tomaba seidivid y aunque en el prospecto pone uno al día la gine me dijo que mejor dos sobres al día para cumplir con la cantidad de acido fólico y por alguna otra cosa que no me acuerdo!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo me tomaba las dos cosas, no sé si hacía bien o mal....

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tomando ovusitol d, es necesario tomar tmb acfol? Pq he visto q el ovusitol tmb lleva ácido folico, aunq no encuentro la cantidad. Gracias
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os va con el Ovusitol D??? yo empiezo hoy a tomarmelo porque tengo la vitamina D muy bajita, tuve un aborto el mes pasado...Cuando os lo tomais??? por la mañana, tarde o noche? o da igual? gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien llevo un mes con Ovusitol D para busqueda de embarazo y he notado lo que comentabas. Este mes, cuando me vino la regla no tuve ningun tipo de dolor, cuando habitualmente era de tomarme un ibuprofeno cada 4-6 horas. Ademas que me vino muy muy leve cuando siempre ha sido muy abundante. lo que no tengo claro es si es gracias al Ovusitol o que llevo 6 meses con medicacion para el hipotiroidismo... pero es la primera vez que me pasa. Casualidad o efectividad? ;-)

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he tomado tres meses y ademas de dolerme mucho menos las reglas, si empiezas a fijarte distingues claramente la ovulación, clara de huevo y algun pinchazo en los ovarios. Yo me habia hecho los test de clearblue de ovulacion sin éxito y al tercer mes de ovusitol, me lo hice el dia que creia estar ovualndo, salio positivo y aqui estoy de 7 semanas... como he leido por ahi San Ovusitol!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que puedo decir es que lo he estado tomando desde el segundo ciclo y ovulaba todos los meses ( no siempre el mismo día) cambie a soniase y lo mismo. Y este ciclo deje de tomarlo por cambiar algo y empecé con acf solo y a día 27/ de ciclo no he visto todavía el to positivo... Creo que esperaré una semana y si nada pues empezare a tomar soniase otra vez. De todas formas mñn tengo gine a ver que me dice.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando soniase mi primera caja y cuando acabe esta me han dicho que me pse a ovusitol D que es mucho mejor... Que quedo por aquí aver si alguna nos cuenta su experiencia
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si t sirve de algo una caja y embarazada!! Nose si fue casualidad o no .... el caso k después de 8 intentos san ovusitol funcionó!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé y no recuerdo que mis reglas fueran menos dolorosas. Para lo que viene muy bien es para la implantación por la vitamina D.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración