Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
Elita, el 3 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda ayuda es poca!, bueno a lo que iba, yo siempre cuand me pongo mala, el primer dia sufro unos dolores...

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda ayuda es poca!, bueno a lo que iba, yo siempre cuand me pongo mala, el primer dia sufro unos dolores terribles (en su dia me di cuenta que esos dolores coincidia cuando expulsaba coagulos, sobre todo el primer dia)... eso ha sido desde que recuerdo... pues como digo este es mi primer mes tomandolo... y me puse ayer mala... y estoy tremendamente sorprendida porque no tengo dolor ninguno (a estas horas ya me habria tomado como 5 ibuprofenos y no se cuantos nolotil en medio), pero no... ni un dolor de vientre, ni un coagulo... yo creo que sera por el ovusitol., porque realmente no tengo otra explicación de porque este mes de repente no tengo ningun dolor menstrual.

Os ha pasado a alguna??? me podéis dar vuestra opinión?? gracias reinas!

75 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ya te ha bajado la warry??? Yo empece este mes pasado con ovusitol y llevo 4 dias de falta, me interesa saber si a alguien le ha pasado que el ovusitol le haya dado retraso. Justo me lo empecé a tomar para acortar mis ciclos y ovular mejor y ahora estoy peor porque llevo 36 dias de ciclo y los te me salen negativos y no se si es normal.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba, yo e empezado a tomarme el ovusitol cuando me tenia que venir aproximadamente la regla y no me vienezzzz te ha venido ya?
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser x el ovusitol y 8 dias es super pronto aun no hsy hormona!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me he tomado este mes el ovupositol pero la verdad tengo un cabeza mailisma y se me olvidaba aveces y lo deje a mitad de mes pues este mes iva el día de regla ni apareció estoy a 8 días de falta y nada no tiene pinta de aparecer creeis que puede ser por el ovupositol? He de decir que me he hecho test y negativo un beso
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro día fui al gine y me recetó Ovusitol D. Aborte hace 4 meses y desde entonces mis ciclos son cortos y con manchados entre la ovulación y la regla. La regla me viene todos los meses, eso sí. No ha habido mes que se haya escaqueado. Ahora estamos volviendo a buscar bebé y mis dudas son cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ovusitol y si habría que dejar de tomarlo en caso de embarazo. La gine me lo mandó para tres meses pero ya no me explico nada más.
    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mira yo también llevo un mes y medio de ovusitol D y soy igual que tú de irregular y tuve una pérdida en noviembre y mi gine privada me mando tomar ovusitol D yotambien me duele muchísimo como tú cuentas y me tomomuchisimas pastilla pero como a ti este mes n me dolió nada de nada a sin que estamos igualitas también me pasó que manche una semana antes de venirme por completo n se si a ti te pasó lo mismo ???
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo me tomo el ovusitol /d y tengo muchos dolores no me ha cambiado!!!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    nada, yo lo tome por el tema que decian que mejoraba la calidad de los ovulos.. mis reglas siempre han sido muy regulares de 28 dias, y siempre que me hago los TO me salen positivos.. por lo que eso no ha cambiado nada..

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elita yo empece a tomarlo a finales de septiembre y veo q sigo igual q antes. No he ovulado y llevo 65 dias de ciclo. Asiq me compre soniase y, a ver q tal me va, porq a mi ovusitol d nada de nada bien!!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,no has notado nada de nada??yo la verdad que llevo 14 sobres y he de decir que hoy mi TO es casi casi positivo,o incluso positivo ( debereare por si acaso xq hay quien dice q si q lo es )estoy a dia 19 de ciclo,y eso ya es muuucho para mi,que desde septiembre a diciembre solo ovule 1 vez y fue a dia 40 y tantos de ciclo,asiq imaginate si me esta ayudando jejej.Animo reina!!!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo empece a utilizarlo en a finales de julio, y lo he dejado a finales de diciembre.. sin resultado positivo alguno, espero que ustedes tengáis más suerte y os de el positivo prontito.

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fui a la cama con dolor de cabeza y angustia pero me he levantado genial, y de momento estoy bien. Ayer me empezó a doler por la tarde, ya veremos según pasen las horas.Pero digo como tú, q si dsp funciona no me importa estar un poco regulera,jaja. Ya verás como en nada te encontrás como unas castañuelas!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si es verdad jeje,yo sigo tomandolo,supongo q en algun momento dejara de dolerme,prefiero estar unos dias asi mal con la cabeza y q merezca la pena para conseguir quedarme embarazada.Gracias guapa,tu como vas??se te paso el dolor??
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado "investigando" por internet sobre ovusitol y dolor de cabeza, y he leído a otras chicas en otros foros dnd cuentan q les dió dolor de cabeza, mareos y vómitos, hasta q el cuerpo se acostumbró.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos q si guapa,yo llevo pleno..3 dias tomandolo y los 3 dias dolor de cabeza
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya sido casualidad y que mañana no me duela. De momento aún no se me ha pasado y eso q hace rato q me he tomado el paracetamol.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da un dolor horrible la verdad,hay ratos q se me pasa un poco pero a veces noto como si tuviese la cabeza metida en una lavadora,un ligero mareillo,pero no mareo en si,mas bien aturdimiento,a ti tb te pasa entonces?espero q no sea asi siempre Smiley sad xq el ovusitol era mi mayor esperanza de regular ciclos..Espero q se nos pase guapa!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad, a mi tmb, me acabo de tomar un paracetamol pq ya no aguanto más el dolor. Esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol. Aunque tmb tengo que decir que no es raro en mi tener dolores de cabeza, pero me ha parecido curioso cnd te he leído.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os ha pasado lo que a mi?igual es casualidad,y seguramente lo sea,pero llevo 3 dias tomando ovusitol y los 3 dias con un dolor de cabeza horrible,puede dar dolores de cabeza?gracias chicas
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi me lo recetó el ginecologo, pero te lo venden sin receta....

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya me he comprado 6 cajas para no tener q pagar el envío, está genial de precio!! Así ya tengo para 3 meses.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te lo receto el médico o lo tomaste tu por tu cuenta?
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te lo receto el médico o lo tomaste tu por tu cuenta?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Enero 1900 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria. Yo lo he comprado en la web El Boticario en Casa por 13€ y pico más 4€ de gastos de envío. Ya he comprado ahí varias veces y sin problemas. Además tarda muy poco en llegar. Te la recomiendo 100%
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de q no me dolería me refiero a q no me dolería gastarme 40€ al mes si es un medicamento que me va bien, no por los dolores de regla, jeje. De hecho mis reglas son cero dolorosas. Yo con que me baje todos los meses me conformo,jaja.
    Bueno, pues a ver si me ánimo con alguna web y si me va bien ya os diré q ahorrarse unos euros siempre va bien. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no sé si para tu caso iría bien.. yo sé que sirve para acortar ciclos y regularlos ( q ese era mi problema) además mejora la calidad ovocitaria..pero tema sangrado y dolores ya no sabría decirte.Con respecto a las webs no recuerdo cual era, sí que todo lo q he comprado ha sido de diferentes por tema precio y nunca he tenido problema.Suerte
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q página has comprado y sabes q es de fiar? He visto por ejemplo mifarma, pero dsp he buscado opiniones y salía una web q se llama mefio dnd había malas críticas.
    Lo de comprar varias cajas ya lo he pensado, además con una caja solo hay para dos semanas.
    Que si supiera q ovusitol me va a ir bien y la regla me va a venir y tal, me gasto 40€ y no me dolería pq es algo importante para mí, pero si dsp no me va bien...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíate, yo he comprado..lo escribes en Google y miras en el apartado shopping q t vienen las páginas de más fiar.. y y eliges el que mejor precio tenga relación tb con gastos de envío.. Pero yo aprovecharía y compraría más de una caja porque si no para ahorrarte 3 euros en total no sé si t merece la pena hacer un pedido o ir a tu farmacia.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Ya he comprado una caja de ovusitol d de 14 sobres, me ha costado 20€. Quería preguntaros si alguna lo compra en alguna farmacia online y le sale más económico pq lo he visto a unos 15€ la caja, pero sin conocer las páginas paso de arriesgarme. Gracias!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a ti tmb!!Estoy deseando empezar a tomarlo a ver si funciona, si me baja creo q haré una fiesta, jajaja.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece a tomar anticonceptivos xq o no m venia la regla en meses,o me duraba 15 dias sangrando muy abundantemente,con la pildora genial,cada 28 dias clavada y poco sangrado,las deje en septiembre para quedarme embarazada y otra vez estoy descontrolada,aunq con sangrado normal,a ver si el ovusitol me ayuda..bueno,nos ayuda jeje.Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo voy a tomar pq tengo OP, voy a dejarme las anticonceptivas pq a mitad de año ya podré quedarme embarazada, y quiero probar si con ovusitol consigo q me baje la regla, pq cnd dejo las anticonceptivas ni me baja. Creo q de momento me tomaré solo ovusitol y en alguna visita al médico le preguntaré si tengo q complementar con ácido folico. Gracias a las q habéis contestado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración