Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Ovusitol D, embarazo rápido? Experiencias?

Marta, el 4 de Julio de 2022 a las 12:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Hola! Os cuento,
En diciembre comenzamos a buscar embarazo así que dejé la píldora que llevaba tomándola 10 años. He tenido mis reglas normales (33-34 días que es lo que me duran a mi) hasta junio que tuve un retraso de 10 días. Fui al ginecólogo y después de descartar embarazo me recetó Ovusitol D. Estaba tomando Natalben.
Comencé con Ovusitol y este mes llevo ya un retraso de una semana.No me he hecho test de embarazo porque creo que es un retraso como el del mes pasado. Me duele mucho pecho y ovarios pero no me baja la regla. Llevo dos meses tomando Ovusitol D y mi pregunta es si alguien que lo haya probado sabe si me tardará en regular la regla y si alguien ha logrado embarazo pronto tomándolo.Muchas gracias! 😄

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Julio de 2022 a las 23:27
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Hacía tiempo que no pasaba por aquí! Yo meses sin regla por ovarios poliquisticos. En febrero empecé a tomar ovusitol d y no me reguló la regla, en marzo lo volví a tomar y tampoco me bajo, pero resultó que me quedé ese mes embarazada 😊. Lo viví como un milagro porque ni siquiera llegó a bajarme la regla😅. Ahora estoy de 4 meses y medio, así que todo es posible!
    Mucha suerte en la búsqueda 🍀
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ovusitol no me sirvió de nada. Tengo ciclos de unos 100 días.... Imagino que ayuda a regular pero no hace milagros... Omifin si hizo el milagro a la primera ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido