Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Febrero 2015 León

Ovusitol ¿hasta cuando?

Sara, el 28 de Enero de 2015 a las 16:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32

Hola chicas, abro este debate porque he decidido empezar a tomar ovusitol, he leido que además de tener ácido fólico, mejora la calidad ovocitaria, así que ... por qué no?

Mi pregunta es para todas aquellas que lo habéis tomado o controlais el tema algo más que yo ¿hasta cuando hay que tomarlo? no se si es como el aceite de onagra (que también tomo) y es solo hasta la ovulación o durante todo el ciclo.

A las que lo tomasteis, ¿qué tal os fue?

Muchas gracias chicas Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Agosto de 2015 a las 09:03
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estate tranquila que no, el mio sigue conmigo hasta enero que tenga que salir... jajaja
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchooo!!! Es que lei en algun debate que habia gente que habia perdido al bebe y me daba medio supongo que lo habrian perdido igual que con cualquier otro acido folico que no tiene nada que ver... Que es por algo natural y no achacable al ovusitol
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debería...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mis períodos no eran nada regulares y encima tenia ovarios poliquisticos, así qe investigando di con ovusitol, se lo comenté al ginecólogo y ne dijo que no lo conoció, que daño no me iba a hacer... me tomaba 2 sobres al día por el tema qe con un solo sobre no llegaba a la cantidad de ácido folico para prevenir. Y hoy por hoy, con 4 meses y medio de embarazo, sigo con ovusitol, ya que no hace daño... y además teniendo hipertiroidismo, no puedo tomar yodo, y esto al no tenerlo me dijo la matrona que siguiera con ello. Lo malo es el precio, que me gasto 40€ al mes... pero mejor eso a algo que me vaya mal.


    Espero haberte ayudado en algo! Smiley smile
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta cuando dejasteis de tomar ovusitol? Al ver el positivo en el predictor o cuando fuisteis al medico y os recomendo otro?? No se si tomar yodocefol o ovusitol porque mis periodos no son regulares
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes empezar cualquier dia yo lo empece a mitad de ciclo aproximadamente que fue cuando me lo mando la ginecologa.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Esperaremos contestacion!
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi duda. A ver si alguien nos ayuda.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero empezar a tomar Ovusitol y tengo una duda. El primer dia q lo tomas puede ser cualquier dia del ciclo? O tengo q esperar una fecha específica? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda..llevó un mes tomando los sobres,la regla me viene siempre cada 29 días exactos..entonces mi pregunta es..¿los sobres hacen q se pueda retrasar la regla? Es q no quiero hacerme ilusiones
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo mes y medio. 2 sobres al día. Seguiré tomandolo hasta quedarme embarazada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a parte de "fortalecer" los ovulos, te ayuda a ovular?? Porque creo que yo no ovulo Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, desde enero k tomo ovusitol, me empezo a regular la regla y los ultimos 3 meses ya tenia ciclos de 30-35 dias hasta ahora k estoy a dia 39 y aun no ha bajado. Es normal k con los meses deje de hacer efecto?
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tomarlo todos los días! No hace falta parar en ovulación ni nada de eso, son vitaminas ; )
    Yo llevare 9 meses tomándolo, empece con un sobre y luego cambie a dos sobres.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a empezar a tomarlo hoy porque el mes pasado tuve un bioquímico y pensé que como pone más fuertes a los óvulos a lo mejor lo evito para la próxima. Del bioquímico me quedé al tercer intento después de quitarme el DIU, a ver si esto funciona y el p´roximo mes puedo volver a estar preñi.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es mi tercer ciclo con ovusitol, los 2 primeros los tuve d 40dias y este ultimo ha sido de 31 dias. Mi pregunta para las k hace tiempo k tomais es si esto tiene fecha d caducidad? Es decir me va a seguir funcionando o llegara el dia k mi cuerpo ya no reaccionara con el ovusitol y volvere a ser irregular?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo dos sobres. Me quedé embarazada en la segunda caja tuve bioquimico y luego me he kedado este mes también.estoy de 5 semanas y lo sigo tomando.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaba dos juntos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que se puede llevar un ano tomandolo..consultalo con tu medico

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Q tomabas dos sobres o uno???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomaba un sobre al dia y sin terminar la 3 caja me quede embarazada...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf 42 días? Smiley sad pues aun me quedan unos cuantos días.. El mes que viene probaré con dos sobres porque a mi la gine me dijo que solo uno, pero vaya.. de momento mucho efecto no está haciendo..

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues yo lo he tomado durante 3 meses y me ha ido genial, además de regularme un poco los ciclos (se me descompensaron después de una mudanza muy estresante), me he quedado embarazada ahora en enero! Así que para mí ha ido genial. Ahora lo he dejado porque la doctora me ha mandado Yodocefol, pero si tengo que volver a buscar un bebé lo tomaré de nuevo.

    Yo tomaba dos sobres al día y durante los tres ciclos completos Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento mi eexperiencia con el ovusitol. Fui a un clínica de reproducción porque me dijeron que me iba a costar mucho tener niños. Y la misma clínica me mando ovusitol...dos sobres al día. Y al mes me quede embarazada de forma natural!!! El viernes iba a por la medicación para el tratamiento y me dijeron que estaba embarazada. Yo creo que el ovusitol hizo bien su trabajo
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo suelo tener ese flujo sobre el dia 10 d la fase lutea. No obstante mi primer ciclo con ovusitol solo conseguir reducirlo 6 dias del anterior. Fue de unos 42 días...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este mes de enero ha sido el primero con ovusitol y de momento estoy al 32 dias de ciclo y la warry no viene Smiley sad yo soy super irregular, la ultima regla la tuve despues de 3 meses sin ella .. las k tomas ovusitol os ha ido bien? Lo ke si tengo es mucho flujo blanco y espeso, no se..
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no se toma nada puesto que el problema lo tengo yo, soy irregular, pero vamos que tambien hay medicamentos para los dos como el gestagyn
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba tomar dos sobres, que es lo que he leido por ahi que va mejor, y como ya tiene acido fólico, no pensaba combinarlo con nada.

    Tu chico tomó algun multivitamínico?

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante todo el ciclo, ah y se me olvidaba, tomaba dos sobres juntos al día, aunque si lo utilizas como complemento igual con uno al día te vale
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tomare como complemento prenatal, por que he visto que no hace falta que te lo receten. Tu lo tomabas durante todo el ciclo, o solo hasta la ovulación?

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo mandaron durante 6 meses y luego tendría que mirarme si no me queda embarazada pero justo al dejarlo al 6° mes me quede, asique no se si afecta a algo a partir del 6° mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración