Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona

Ovusitol y retraso

Miriam, el 2 de Marzo de 2018 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 31
Hola chicas, os escribo para preguntaros si alguna de las que tomáis ovusitol el primer mes se os retrasó y si tuvisteis más sintomas de los normales.
Yo para empezar no me vino en la fecha prevista (lo cual ya estaba mentaliza), el día 30 del ciclo vi la clara de huevo , me dolian los pechos desde hacia unos dias y dije :esta es la mia! (Tb me hice un te pra descartalo) Por si acaso debereamos doble. Hoy es día 38 del ciclo y llevo unos días que parece que me vaya a bajar la regla pero nada. Una sensacion de tener la barriga en l ña psrte baja inflada y como con gases, la misma sensacion que cuando me va a bajar. Esta noche me he levantado al wc a mirar si me hania bajado pro los dolores que tenia en los ovarios y me ha costado dormirme y todo. A vosotras os psó? Es que me esta volviendo loca este ciclo!

31 Respuestas

Última actividad por Patro_22, el 11 de Diciembre de 2019 a las 14:54
  • P
    Jaén
    Patro_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que hicistes al final? Estoy en la misma situacion que tu, tomando ovusitol y con 2 dias de retraso, deberia dejarlo?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y no se, sólo te puedo decir que yo al principio le pregunté a la gine y me dijo si es marrón suele ser sangre “antigua” y si es rosa tampoco es regla, tus reglas van a seguir siendo iguales y tenía razón, lo que pasa que yo manchaba muy poco (con salva slip daba más que de sobra) pero desde en torno al día 6dpo hasta que me bajaba la regla.Si sigues igual y sin venirte la regla un tiempo, consúltalo por si pudiera ser cualquier cosa, pero el ovusitol vuelve un poco loco algunos cuerpos
    • Responder
  • R
    Málaga
    Rokio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por responder, pues no sé me tiene despistada éste mes... Hoy ya apenas he manchado no se si habrá posibilidad de que esté o es que mi regla va a ser este mes así... Manchar dos días marrón oscuro y ya está... 🙄 Qué raro jajajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo estuve con él 4 meses y los dos primeros días antes de la regla manché marrón, el tercero rosita tenue y el cuarto muy similar pero ya estaba embarazada asique no se si fue del ovusitol o implantación ese mes. Manchaba poco pero algunos meses bastante antes de la regla y lo consulté con la gine y tras descartar que fuera por otra cosa, me dijo que como afectaba a la ovulación me estaría afectando así.
    • Responder
  • R
    Málaga
    Rokio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo un mes tomando Ovusitol, A alguna os ha pasado de manchar marrón oscuro? A mí me tenía que haber bajado el jueves 18 y nada y ayer lunes manché un poco marrón oscuro y hoy otro poco... Y desde la semana pasada llevo con molestias en la barriga y pecho pero dolores intermitentes no fijos....
    • Responder
  • P
    Alicante
    Pilukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, a mi me pasa desde que tomo ovusitol. Ciclos más largos y dolores en bajo vientre y ovarios
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa, como ya te digo no puse queja porque me mudaba en muy poco tiempo, pero si me volviera a pasar ahora lo haría, ya no por mi, que por suerte tengo bastante controlado lo que puedo y no puedo con la intolerancia, pero igual hay personas que no lo tienen tan controlado y a esas si les podría dar un disgusto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que horror que tengamos que lidiar con "profesionales" así. Menos mal que ya no es tu médica, lo del ácido fólico fatal pero que te recete medicamentos que pueden hacerte daño a sabiendas de ello es asqueroso. Esperemos que no mate a nadie aunque con un susto de algún paciente igual se pone las pilas, que mal de verdad, muchos se creen intocables.....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! He leído el título y me ha llamado la atención, porque a mi me pasó algo así...tengo reglas irregulares pero entre 27 y 32 días de ciclo, llevábamos buscando varios meses y probé a tomar ovusitol para ver si aceleraba el tema, el ciclo q empecé a tomarlo se me retrasó hasta los 45 días, dejé de tomarlo, y me quedé embarazada en el siguiente.
    No sé si se me retrasó por el ovusitol...no sé si me quedé embarazada en el siguiente ciclo porque me hizo efecto lo q había tomado en el anterior...la verdad no lo sé; pero esa irregularidad no la había tenido nunca.
    Mucha suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si ya lo se y no es protocolo por comunidad autónoma ni nada, era esa médica, menos mal que me mudaba pronto si no, le hubiera puesto una queja porque me hizo algo peor bajo mi punto de vista y es que le comenté una intolerancia que tengo (le llevé las pruebas y todo) a un elemento que tienen los medicamentos y me dijo que ella me iba a mandar lo que tocara y que luego mirara yo si podía tomarlo o no🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una irresponsabilidad tremenda, no sé si cambiará el protocolo de una comunidad a otra pero aquí en Galicia si le comentas al médico de cabecera que quieres empezar a buscar ya te pauta el ácido fólico. Hacéis genial en no hacer caso y empezar a tomaroslo
    • Responder
  • P
    Alicante
    Pilukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Creo que si voy a seguir tomándolo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí seguiría tomándolo, en teoría el ovusitol tarda unos tres meses en hacer efecto, si lo dejas ahora no le has dado tiempo a que actúe. Ya que has empezado con el, intenta aguantar los 3-4 meses que hacen falta a ver qué tal te va.

    Yo empecé a tomar el ovusitol a primeros de agosto para ir preparando el cuerpo aunque hasta primeros de septiembre no nos pusimos con la búsqueda real, y zas, a mediados de septiembre cantamos positivo con el primer intento. Yo estoy convencida de que el ovusitol y la onagra tuvieron algo que ver, ya que mis ciclos eran súper irregulares y llegue a pensar que tendría verdaderos problemas para tener hijos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien tomándote el ácido fólico por tu cuenta, a mi me médica de cabecera me dijo que si quería me tomara alguno y me dio una muestra de natalben, pero que ella no me iba a mandar ninguno hasta que estuviera embarazada, no se porque hacen eso cuando se ha demostrado que es mejor tomarlo antes pero bueno. Ahora ya, tú debes elegir el que quieras o creas que te pueda venir mejor, ahí no puedo ayudarte mucho, sólo decirte que el inositol que lleva el ovusitol se supone ayuda a mejorar la calidad ovocitaria, por lo que a lo mejor te alarga los ciclos, pero tus óvulos son de mejor calidad por así decirlo (que a lo mejor no).

    • Responder
  • P
    Alicante
    Pilukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho ninguna analítica. Los he empezado a tomar por mi cuenta porque llevo 3-4 meses intentandolo y no me he quedado embarazada. Y pensé que lo mismo me venía bien. Yo es que fuí al médico cuando empezamos a buscar para que me mandara ácido folico y una analítica, y me dijo que no, que simplemente mantuviera relaciones y ya está. Así que nada, decidí por mi cuenta que tenía que tomar ácido folico porque pese a lo que diga mi médico he leído que es bastante importante tomarlo antes de quedar embarazada. Empecé a tomar natalben, pero leí que el ovusitol d tenía más probabilidades de quedar embarazada y por eso lo he tomado. Llevo solo una caja y dos sobres de la segunda, pero no se, lo de que me retrase la regla no me gusta mucho...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a ver que pasa mañana. Lo de seguir tomando los sobres o no tienes que decidirlo tú, ¿Por qué empezaste a tomarlos? Yo por ejemplo no era irregular, pero como me salió el estradiol un poco bajo (luego otros ginecólogos me han dicho que eso no es significativo teniendo el resto de hormonas bien) la ginecóloga me los recomendó, empecé a tomarlos y tenía manchados muy muy leves desde unos 6 días después de ovular hasta la regla cosa que se me hizo bastante pesada, pensé en dejarlo, pero aun así no lo hice, volví a los 3 meses a la gine, me dijo que siguiera con ellos y en ese ciclo lo conseguí.

    • Responder
  • P
    Alicante
    Pilukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me repetiré el test mañana a ver, pero no creo que esté embarazada ya que no siento nada. Crees que debo seguir tomándome el ovusitol d? Yo es que en realidad no tengo ningún problema de irregularidades, y con mis ciclos cortos digo yo que tengo más opciones de quedarme embarazada porque me viene la regla cada menos días. No se si he hecho bien en tomar los sobres, ya que nunca he sido irregular y mira ahora, que llevo ya 4 días de falta...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me está pasando con el seidivid plus.. llevo manchando 3 días entre marrón y rosa-sangre y no termina de venir. En teoría me ha de venir mañana. Pero voy a cada poco para ver pero nada. Y te lo la misma sensación que tu. Solo que los pechos ya no me duelen. Jajaja.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!En teoría el ovusitol lleva inositol que se supone que mejora la calidad ovocitaria y a algunas chicas (entre ellas a mi) nos retrasa algunos ciclos la ovulación y por lo tanto la regla, puede ser que te haya pasado eso ya que tus ciclos eran cortos y el retraso es de 3 días, yo repetiría el test pasado mañana (la hormona del embarazo se duplica cada dos días) con la primera orina.Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • P
    Alicante
    Pilukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh yo estoy igual. Yo también estoy pensando en dejarlo, pero por otro lado lo mismo no me viene mal porque mis ciclos son cortos y supongo que si son más largos tendré más probabilidad de embarazo...
    • Responder
  • P
    Alicante
    Pilukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy nueva por aquí y estoy un poco perdida (en lo de la maternidad también) Llevo buscando embarazo desde enero y como no me quedo el mes pasado decidí por mi cuenta y riesgo tomar ovusitol d. Yo tengo ciclos cortos, de unos 23 días, pero dentro de eso suelo ser bastante regular... Y este mes no me baja la regla. Debía de haberme bajado el domingo y nada, y eso en mi es bastante raro. No noto ningún síntoma de embarazo, no tengo pechos hinchados ni nada de nada. Aún así viendo que no me baja, esta mñn me he hecho un test (no ha sido con la primera orina) y me ha dado negativo, algo que no me ha extrañado dado que no siento ningún síntoma, pero estoy un poco preocupada porque ya digo que es muy raro que no me baje.. Puede que sea por el ovusitol?? Muchas gracias de antemano!!
    • Responder
  • Idoya
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Idoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hoy he visitado el ginecologo y del cual me ha recetado lo mismo que a ti, porque tengo el sindrome ovario poliquistico, mi pregunta es si estas tomando esta vitamina y a los dos meses como me ha dicho la ginecologa que me haga el test de embarazo y me quedo no sería peligroso para mi salud

    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si igual estoy yo esta semana que es la de ovulacion. Asique ojalá tenga pronto bollito en el horno jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mi me dolieron la semana que ovule y vi mucho la clara de huevo y debereamos ahi. La verdad es que empecé a tomarlo a finales d enero cuando me bajó la regla y ya no me ha vuelto a bajar, asi que funcionó.
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría enhorabuena!!! Yo llevo medio mes tomándolo y ojalá cuando me tenga que bajar la regla el día 20 no venga!! En esta ovulación me estoy notando muchísimos pinchazos en los ovarios y ayer tenía clara de huevo asique ayer debereamos. Ojala y me pase como a ti!! Lo que me pasa es que tengo como los pechos muy sensibles pfff
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final, el ovusitol parece que funciono 😂

    Ovusitol y retraso 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a yo estuve tomandolos para mi primer embarzao y a mi me regulo la regla 28 días... La verdad que a mi me fueron muy bien.


    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me notaba hinchada como un globo, tenía muchísimos síntomas y fatal de ovarios 😥 Después de eso, lo dejé.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JOpe... es que ya voy por el dia 40 y la verdad es que los ovarios me duelen bastante y sobre todo por la noche, ademas de que tengo la sensacion de que tengo lafbarriga inflada.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó en enero. Durante noviembre tomé el normal. En. Diciembre el D y lo que me provocó fue un retraso de 6 días y mil y un síntomas. De hecho pensaba que estaba embarazada. Pero dos TE negativos y que me bajara 6 días tarde hizo que me diera el gran batacazo 😢😢
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues estoy exactamente igual que tú!! Hasta he pensado en dejar los sobrecitos de las narices!! Tengo un retraso de 9 días un test negativo y aquí sigo con mis dolores y mi tripa suelta.. 😓😓 a ver qué nos dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración