Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10Hola chiquis! ¿Que tal estáis? Ayer fui hacerme una citología por recomendación de la matrona/ginecóloga del CS (para descartar cosillas) Al tener SOP/OP se lo comenté que respecto a la ovulación...
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 362 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 362 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 362 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración