Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2017 Alicante

Padre novio fallecido

Anabel, el 26 de Diciembre de 2016 a las 10:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola! Os cuento un poco...mi suegro falleció hace 3 años, se que a él le hubiese encantado estar presente este dia tan especial, así que nos gustaría hacer algo para recordarlo. Hemos pensado en leer algo dedicado a él en la ceremonia, pero se que no vamos a poder, ya que solo de pensarlo nos...
Hola! Os cuento un poco...mi suegro falleció hace 3 años, se que a él le hubiese encantado estar presente este dia tan especial, así que nos gustaría hacer algo para recordarlo. Hemos pensado en leer algo dedicado a él en la ceremonia, pero se que no vamos a poder, ya que solo de pensarlo nos ponemos a llorar... Lo que si que haremos será llevarle mi ramo de novia. Que más podemos hacer por él? Gracias.

39 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar un camafeo con una foto de su padre y que se lo cuelgue por dentro de la americana o del chaleco, asi lo llevará a su lado durante vuestra boda, y como le vais a llevar el ramo, luego lo puedes colgar del ramo para llevarselo. Yo puse a mi dos abuelos que ya no están, con su foto de bodas colgada en un camafeo en el ramo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció hace 2años y medio, y la verdad que he pensado en hacer cosas en su honor, para mí es importante sentirle cerca en cada momento, llevaré un camafeo en el ramo d novia, leeré en la iglesia un texto en su memoria (aunque seguro me costará un montón) y ya por la noche soltaremos al cielo globos balao, es una forma de unir la tierra y el cielo y una bonita manera de terminar ese día tan especial para mí.
    • Responder
  • Tamoa
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner en algún rincón fotos de los q faltan, para q de alguna manera, estén presentes. Y quizas algún letrerito.... del estilo no podian faltar, o asi. Espero haberte ayudado guapa
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi madre y mi hermano también fallecieron, y ese día, sé que estarán conmigo. Yo también voy a llevarles el ramo, pero si alguien hace algo estaría todo el día llorando y no disfrutaría mucho. Te recomiendo si quieres hacerle algo lo hagas en la intimidad, yo por lo menos ese día no me olvidaré de ellos.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lea algo en la ceremonia alguien de tu familia pero escrito por vosotros. Estaría menos unido a él y podrá leerlo mejor
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aki tb!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración