Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2017 Alicante

Padre novio fallecido

Anabel, el 26 de Diciembre de 2016 a las 10:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hola! Os cuento un poco...mi suegro falleció hace 3 años, se que a él le hubiese encantado estar presente este dia tan especial, así que nos gustaría hacer algo para recordarlo. Hemos pensado en leer algo dedicado a él en la ceremonia, pero se que no vamos a poder, ya que solo de pensarlo nos ponemos a llorar... Lo que si que haremos será llevarle mi ramo de novia. Que más podemos hacer por él? Gracias.

39 Respuestas

Última actividad por Daiquiri, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:09
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, en este video la novia le dedicó unas palabras a su padre fallecido... precioso

    Mi angel.

    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada contigo pero con mi padre...también llevo su nombre tatuado en el brazo y lo que haré es llevar una chapita en el ramo con una frase que me recuerde a él... Pero nada mas porque no pararía de llorar, me voy a acordar mucho de él y bastante duro que no me lleve él del brazo...pero habrá que disfrutar del día como a ellos les gustaría que lo hubiéramos hecho. Un beso!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejar el sitio correspondiente en la mesa central con vosotros con unas fotos de ellos para que esten presentes y también en el ramo de novia se puede llevar un relicario con la imagen de la persona fallecida y así lo llevas presente en tu ramo de novia y es un detalle muy bonito.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy con la lagrimilla floja... Nuestros padres también faltan (8 y 12 años) y pensaba llevar el ramo al cementerio y punto. Ya me va a costar ir sin él al Ayuntamiento.... Yo no podría hacer más, me conozco.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es muy buena idea
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy recopilando fotos de cuando era pequeño, en las que salga su padre. Habia pensado hacerle un album y darselo en privado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soltar algunas palomas blancas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelta de palomas blancas!! Me encantaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es eso....tampoco queremos hacer mucho pq no queremos estar llorando cada dos por tres...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy emotivo lo de la canción...la suelta de globos también es buena idea. Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Pero muy bonito! Animo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion que tu. Y yo le estoy preparando un video a el. Se que se pondra a llorar al igual que yo pero me parece un regalo muy bonito para el
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado con lo que preparais, no es por ser borde, pero incluso el curs nos ha recomendado que tengamos cuidado. Que hagamos una oración "por los que faltan " pero que no nombremos a nadie en concreto para evitar que la celebración termine siendo un mar de lagrimas. Yo lo vivi en una boda, quisieron recordar al abuelo con un video y acabamos todos llorando. Yo a los mios los tendré presentes porque son muy importantes para mí. Pero con algo discreto. Los llevare en mi ramo y despues se lo regalare a mis abuelas.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un camafeo con la foto de mi madre y puse una réplica de mi ramo en el cementerio el día de antes. Me costó mucho tomar la decisión de decir sí porque el vacío de no tenerla era tan grande q me sentía más triste q alegre.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hacer un vídeo en el banquete de todos los invitados y haciendo un incapié especial en tu futuro suegro?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi suegro tb murió cuando mi novio tenía 10 años y en estos momentos de preparativos lo hecho más de menos que nunca... Yo llevaré un camafeo en mi ramo y el llevará los gemelos de su padre y aprovecharemos en la postboda ya que nos hacemos las fotos en la playa iremos a las cuestas del garraf donde están sus cenizas y lo tiraremos allí!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran dos llevaros con dos fotos cada uno en una foto llevaba a los padres de mi padre con mi padre vestido de novio y por detrás a su hermano fallecido y su mujer también fallecida y ese llavero es para mi padre y el otro llavero lleva las fotos de los padres de mi madre fallecidos y la otra cara nosotros cinco y ese es para mi madre y fue una forma de tenerlos conmigo a mis abuelos y mis tíos
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevar un.camafeo con su foto tu novio por.dentro de la solapa de la chaqueta o algo
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice con mis abuelos mía tíos esto en mi ramo

    Padre novio fallecido - 1
    • Responder
  • Mairena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Mairena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los dos hemos perdido a nuestros padres, el hace 8 años desde que falto y el mio hara 14 años en octubre. Yo en mi caso hare algo muy especial aunque jodido pero espero poder llevarlo bien, se que si no lo hago no estare bien ese dia. Antes de maquillarme ire vestida de novia con mi madre y mi hija al cementerio y le dejare un pequeño ramo de flores de nuestro color favorito, sera NUESTRO MOMENTO FAMILIAR, se que sera un momento muy duro pero se que lo necesitare ese dia. Por la parte de el le llevaremos otro ramo con los colores del equipo del futbol que tanto le gustaba y aparte llevare un camafeo con sus fotos.....creo que quedara bonito.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí a mi madre hace 8 años y a mi padre hace 2 años. Y no voy hacer nada especial,ya que veo que el día en si va a ser difícil por el echo que no estén,como para recordarlos cada instante.Lo único que haré será llevar mi ramo al panteón familiar que es donde están. Si queréis hacer algo especial para recordarle,yo llevaría un camafeo en el ramo y luego llevar el ramo donde esté el.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas mi padre cuando me case ara 15 años que fallecio, mi ramo se lo dare a mi madre pero luego lo llevaremos al cementerio, el brisdis lo haremos al cielo, tambien quiero decirle al cura que le dedique unas palabras, lo de los globos me parecd una idea muy bonita, por mas que pasen los años parece que fue ayer, ya que no lo tendre para que me lleve al altar, sera mi madre quien me lleve, ese dia igual que todos mi padre estara junto a mi Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre falleció hace 10 años, hemos puesto sus flores favoritas, vamos a llevarla mi ramo, hemos hecho unos paipai para a boda y en uno de los lados hemos puesto unas palabras para ella, los regalos van a ser solidarios de la fundación Josep Carreras contra la leucemia (de lo que ella falleció), estoy pensando en dejar su sitio vacío en la mesa presidencial. Hay una canción que me recuerda mucho a ella pero no se si seré capaz de aguantarla, igual que una carta...
    • Responder
  • Ana De Navarrete
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    Ana De Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podeis hacer un video con fotos de ustedes y de el si no podeis con las plabras con un vidio y frases escritas la gente lo vera y se acordaran de el tambn queda bonito aunque triste
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una suelta de globos con unas palabras emotivas???
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún vídeo con fotos juntos?Eso es emotivo pero seguro que también se escapa alguna sonrisa recordando alguna anécdota de ese día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy duro,poner el camafeo en el ramo y si queréis donde el libro de firmas una foto de los padres cuando se casaron así de esa manera esta presente así lo hizo una amiga a cada lado del libro estaban sus padres y sus suegros
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo, yo perdí a mi padre hace 14 años y lo que vamos a hacer para recordar a los que no están es una suelta de palomas blancas, también vimos una suelta de globos pero me gusto más el poder lanzar nosotros las palomas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tu caso me resulta un poco similar al mio, mi novio perdió a su madre cuando tan solo tenia 11 años y a su padre hace cuatro cuando tenia 23, yo se que para el el día de la boda va a ser con un sabor agridulce por esas perdidas entonces lo que he hecho es pedirle un camafeo a abalorios de mariu que me ha quedado precioso para que mi chico lo lleve colgado por dentro de la chaqueta y de una manera simbolica los sienta aun más cerca y luego el centro del coche que es el que llevaré al cemennterio le encargaré de orquideas blancas que era la flor preferida de su madre.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso falta mi madre! Hace dos años que falleció! Voy a llevar el ramo al lugar donde echamos sus cenizas y llevo su nombre tatuado en la muñeca!! No quiero hacer más puesto que ya es un día muy difícil para mí! Soy muy llorona y ya el día conlleva muchas lágrimas....toda mi familia desde que dimos la noticia no hacemos más que pensar en ella y acordarnos de ella!!! Lo que si que voy a intentar es tener una sonrisa en la cara durante el día B para que ella me vea feliz y sonriente que estoy 100% segura que es lo que le gustaría a ella!
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una suelta de globos a mi madre! Ya que en su día dije q no me casaría si mi madre fallecía pero bueno la vida sigue y di el paso. Haremos una suela de globos y nos cantara Isabel Gonzales la canción de es mi madre es una cantante canaria q versiono la canción, mírala si quieres en YouTube. Creo q será algo muy emotivo pra todos y sobre todo pra mi familia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! La verdad es que es dificil, pq lo queremos recordar, pero tambien queremos disfrutar de la boda, y hacer algo que nos este recordando a él durante toda la boda tampoco queremos... Lo del camafeo me parece una buena opción, ya que mi chico llevará a su padre siempre con él. En cuanto, a hacer algo público por él, también me gustaría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración