Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samuel
Novio Novato Noviembre 2024 Málaga

Padre o suegra para llevarme al altar.

Samuel, el 26 de Junio de 2023 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola a todos. Mi madre desgraciadamente falleció y no va poder llevarme del brazo, era mi gran ilusión de siempre, pero así es la vida. La cosa es que quiero tenerla presente este día tan especial para mí y quiero hacer lo de llevar un globo hasta empezar el pasillo con mi padrino o madrina y ahí...
Hola a todos.
Mi madre desgraciadamente falleció y no va poder llevarme del brazo, era mi gran ilusión de siempre, pero así es la vida. La cosa es que quiero tenerla presente este día tan especial para mí y quiero hacer lo de llevar un globo hasta empezar el pasillo con mi padrino o madrina y ahí soltarlo, y aquí es donde quiero que me asesoréis un poco porque mi pareja y yo no lo tenemos claro. Estamos pensando en que sea mi padre quien me lleve del brazo ya que pienso que no debería dejarlo fuera de un momento tan importante (su único hijo que se le casa) o mi suegra, para que sea una figura fenenina quién me lleve. ¿Qué haríais en mi situación? Si me lleva mi padre a ella le podría también llevar su padre o mejor su madre? Andamos muy liados en ese tema.

40 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a tu padre, le gustara tener ese recuerdo contigo. Por suerte hoy en dia no hay nada escrito asi que creo que quedaria igual de bien llevar padrino que madrina

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi padre y en el otro lado el globo en homenaje a tu madre, o entrar solo con el globo pero tú suegra sería la última opción!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a mi padre la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo fuese tu, elegiría a tu padre.

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi padre
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento muchísimo lo de tu madre. De alguna manera estará presente en tu gran día y te enviará todo su amor.

Me parece un gesto muy bonito que quieras entrar con tu padre (seas tu o tu chica). No hay una norma escrita. Así que haría lo que me hiciese feliz.

Nosotros por ejemplo, yo no tengo relación con mi padre. Así que tenía claro que quería que mi madre fuese la madrina. Y mi chico quería que su hermano fuese el padrino. Así que yo entré con él y mi madre con mi marido.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella* perdóname, pensé que erais dos chicos. Quedará igual de bien si tu novia lleva a su padre también. Pero si quiere llevar a su madre o a los dos también queda bien. Al final esto es más emotivo que protocolario.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a tu padre y el puede llevar a quien quiera, su padre y su madre. En esto de las bodas no hay reglas y sabes que es lo peor que puedes hacer? Hacer algo que no te apetece porque quede "más bonito". Un día nuestros padres ya no van a estar con nosotros, yo quiero tener ese recuerdo de mi padre llevándome al altar en la memoria y también en el corazón. Lleva a tu padre, que quedará igual de bien tanto si el lleva a su padre como a su madre como si lleva a los dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración