Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
Susana, el 18 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano
Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano

67 Respuestas

  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción la había contemplado...gracias
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Ayy estos padres divorciados que nos traen de cabeza con la mesa nupcial, jajaja. Pues a ver... Depende de la relación que tengan entre ellos! Si tienen muy buena relación (incluida la nueva pareja de tu padre) entonces no veo problema en sentarlos juntos. Sino, pon uno a cada lado de la mesa! También entiendo que el problema es que seríais impares, ¿no? Porque supongo que tu madre no tiene pareja...

    Hay quien dice de poner solo a los padres en la mesa, y las parejas en otro lado. Pero a mí me parece un poco feo para ellos, porque me pongo en su lugar, y me gustaría estar al lado de mi pareja.
    Otra opción es sentaros vosotros solos en la mesa nupcial, y los padres (con la pareja de tu padre) y suegros en otra mesa aparte, cerca de la vuestra.
    O... poner una mesa redonda como mesa nupcial, para que no haya problema con el número de personas.

    Yo voy a tener una mesa nupcial de 10 Smiley xd Porque tanto mis padres como mis suegros están divorciados y tooodos tienen pareja, jajaja

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerlos tu padre y su mujer en un lado, vosotros, tu madre y tus suegros o hacer una mesa nupcial solo o con vuestros amigos, y cada padre con su familia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración