Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.703 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será íntima, sólo con aquellas personas realmente importantes en nuestras vidas. Así podremos disfrutar de la gente y pasarlo en grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Tartas de boda
Posts en los que participo
1.430
Hola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a todos! Nos casamos el 18 de diciembre de este año, somos aplazados del 12 de junio. Desde que comenzó todo esto el hotel nos ha estado diciendo que según lleguen los invitados tendrán...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Yo
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1322 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración