Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2023 Lleida

Padres de los novios que quieren llevar manga corta en junio

Sonia, el 19 de Mayo de 2014 a las 21:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chic@s tengo una duda,mi padre y mi suegro quieren llevar camisa de manga corta en la boda,y nadie podemos hacerles cambiar de opinion.Algun consejo o idea para hacerles cambiar de opinion de una vez.La boda es el 14 de junio
Hola chic@s tengo una duda,mi padre y mi suegro quieren llevar camisa de manga corta en la boda,y nadie podemos hacerles cambiar de opinion.Algun consejo o idea para hacerles cambiar de opinion de una vez.La boda es el 14 de junio Smiley atonished

39 Respuestas

• Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero, ¿¿no os estarán tomando el pelo??, había escuchado lo de las madres, suegras y cuñadas que querían destacar mas que los novios, pero lo de los padres todavía no lo había escuchado. Paciencia, a ver si entran en razón...

• Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en qur llevar manga corta es como no llevar traje pero hija si los dos van de la mano a sus años les vamos a decir que ponerse y no ponerse, jajajajajaja
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no se q clase de boda es la tuya pero pa mi eso es como si tampoco llevan traje... Ahora si están de acuerdo loa dos creó q poco puedes hacer
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se remanguen y también hablar con el restaurante para que pongan el aire acondicionado en modo glaciar así estarán más cómodos Jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles q cuando pase la ceremonia se pueden "arremangar" hasta el codo, q siempre queda mejor q ir manga corta... Smiley atonished

Estos hombres...
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, vaya aliados! supongo que ya lo habrás intentado todo. No sé, intenta apelar al "hacedlo por mi" a ver que dicen...

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que piensa que cada uno vaya como quiera...aunque teniendo en cuenta quienes son...no me parece "elegante"... pero si son cabezones y lo han decidido así dificilmente cambiarán de opinión y mas cuando se han aliado los dos!! suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración