Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Lleida

Padres de los novios que quieren llevar manga corta en junio

Sonia, el 19 de Mayo de 2014 a las 21:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola chic@s tengo una duda,mi padre y mi suegro quieren llevar camisa de manga corta en la boda,y nadie podemos hacerles cambiar de opinion.Algun consejo o idea para hacerles cambiar de opinion de una vez.La boda es el 14 de junio Smiley atonished

39 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Junio de 2022 a las 14:49
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a tomar vientos el protocolo!

    Lo importante es comer, beber y bailar ese día con todos tus seres queridos!

    Al final los outfits dan totalmente igual

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es mi caso es mi chico quien quiere ir en manga corta, nos casamos el 23 de Julio por la tarde 🙁.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no? ¡Que lleven lo que quieran! Si lo importante es pasarlo bien!!!

    Un familiar de mi chico (muy porculero por cierto) me preguntó que cómo tenía que venir vestido, a ver si podía venir en chándal. Yo le contesté que por mi como si quería venir en pijama, él mismo!! Así se tendrá que ver en las fotos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra a mi me da igual el protocolo porque no soy niguna princesa,mientras bayan arreglados y si es roba bonita de arreglar que se la puedan volver a poner en algina fiesta mayor o cena especial pues mejor.Es gerra perdida los de mi padre y suegro,hoy lo hemos intentado cada uno con el suyo y nada.Se enfadaban y tampoco quiero eso y iran como quieran yo solo dire alla tu si te critican luego no te enfades ok.Porfavor no hus enfadeis jolines.Que en la vida hay cosas mas inportantes que discutir eso.Y para mi lo importante que este bien la gente,sobre todo mi padre que hace pocos dias nos dio in susto que casi no lo cuenta.Osea que iran con manga corta debajo de la americana que se la quitaran en el restaurante.No us enfadeis ok.Besitos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok yo lo respeto.Y a mi me da igual que vaya con manga corta pero lo digo porque no quiero que lo critiquen.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he dicho que no haya que respetar que cada uno vaya como quiera. Por supuesto que se debe respetar absolutmante todo. Creo que he sido respetuosa a la hora de opinar y no es una cuestión del que dirán ni de las fotos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi como si mi padre quiere venir en bermudas a la boda! Mientras el este agusto que venga como quiera,no me importa lo que digan los demas,y mas por mi padre.al q tenga pelotas de criticar algo de el LO MATO asi de simple
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Se debe" yo creo que tampoco... Entiendo que el protocolo así lo establece (que me parece estupendo que quien lo quiera seguir que lo siga), pero también creo que lo del protocolo es algo muy cerrado que deja la individualidad de cada uno a un lado (especialmente en los chicos, no tanto en las chicas). Yo soy la primera a la que le gusta seguirlo (y siempre lo he hecho), pero una cosa es que yo decida seguir el protocolo y otra cosa muy distinta es que se lo quiera imponer a los demás. Ahí me parece que está la línea que separa una "boda en la que mis invitados estén a gusto" del "quiero una boda en la que la gente vaya como yo quiero".

    Cada pareja es libre de elegirlo, claro (siempre se puede poner un dress code), pero yo creo que limita mucho a los invitados (por mucho que en las fotos quede una boda preciosa y súper coordinada). Si un invitado acepta el protocolo, pues bienvenido sea, mejor que mejor. Pero si no lo acepta, pues no lo acepta; y hay que respetarlo igualmente.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo. A una boda, si no es en el campo o en la playa, se debe ir de camisa ( manga larga ) siempre que se lleve traje, y por supuesto, corbata. Igual que no se va a la playa con pantalon largo y camisa larga, no se va a una boda en pantalon corto o camisa de manga corta. Son normas basicas a la hora de vestir
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que no queda muy protocolario pero para que estén quejandose mejor que vayan como quieran. Eso si yo les diría que se lleven camisa de repuesto y que se la cambien cuando ya no puedan más, pero que al menos hagan el intento

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dia pata que disfruten,tan importante es llevar manga larga? Yo les dejaría
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre me lo sugirió y buff le puse una cara...es que no queda muy elegante y ya que se ha negado a llevar chaleco q al menos le dije que lo de la camisa quedaba fatal para llevarme del brazo...a mi si luego se sube las mangas me da igual pero al principio no...
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre es súper nervioso y caluroso y en pleno julio fue con sus dos capitas... De todas formas que lleven lo que quieran, lo suyo es que no se quiten la chaqueta en todo el evento, así que no se les verá jeje
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo por qué desentona un hombre con camisa de manga corta. Es menos elegante, sí. Van a estar más a gusto (con su forma de ser/vestir/por el calor que haga), también. En caso de que les "obligues" a llevar camisa de manga larga van a estar más elegantes, sí; y menos a gusto, también. Cada uno prioriza lo que le parece.

    Si fuesen a ir en bermudas y chanclas pues igual sí que les diría algo (y aun así no creo que la novia -que es súper importante ese día, of course- sea nadie para decir a otro cómo tiene que ir vestido). Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie. Yo valoro más que la persona invitada, cercana o no, esté a gusto y cómoda consigo misma.

    Además puede que a medida que se acerque el día y se empiece a comentar cómo van a ir el resto de invitados cambien de opinión, nunca se sabe. No se puede controlar todo en una boda. Y a mi parecer, tampoco se debe.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseñales el,debate a ver q pasa
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso que cada uno deberia ir como mas agusto se sienta, pero eso si, siempre sin desentonar!
    el tema de la manga corta es verdad que es menos elegante pero suponiendo que llevaran chaqueta con el traje, solo se la quitaran para el banquete, y en las fotos quedaran perfectos para el recuerdo!! Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que eso no te preocupe. Igual que los novios van como quieren, ¿Xq ellos no? A ver si solo van a poder ser originales los novios!! Jajajajaja Al carajo protocolos.

    Y si realmente te supone un problema hazselo saber, pero sin enfadarte. Igual cambian de idea sin tener que insistir mucho... Dales tiempo...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te preocupa tanto sólo te puedo decir una cosa a ver si te sirve.
    No hace mucho una chica pedía consejo porque su novio quería hacer el corte de la liga y la corbata, pero a ella le espantaba.
    La mayoría dimos nuestra opinión y no nos gustaba la idea ( súper respetable para la que le guste), le enseño el debate su chico y nos contó que cambió de opinión.
    Quizá puedes probar con ellos esa misma técnica.
    Ahora la que se siente mal soy yo por haberte hecho preocupar por mi comentario previo, no era mi intención, perdona.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si se fijaran los demas y no quiero que los critiquen
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu que le vas a hacer? Pues lo mismo que si tu madre se emperra en ir de beige, nada, ellos verán, son mayorcitos para tomar sus propias decisiones.
    Ánimo guapa, que seguro que el día de la boda tu no te fijas en eso.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son hombres de no ponerse traje solo pantalon de vestir y camisa larga o corta depende el tiempo cuando han ido a bodas,tiene la misma edad 65 y ademas eran paletas osea que tapados poco jijiji.Mi suegro no se la canviara ya veras,mi padre aun la tenemos que comprar y el insiste y insiste que la quiere manga corta y se enfada y ademas se aleran cuando les dices que es feo.Nos dicen que no quieren passar calor que lo entendemos perfectamente,pero un dia es un dia jolines.Yo me hare pesado con mi padre y mi suegro es cosa de mi pareja,que dice que se lo dira pero dice que la respuesta ya la sabe y esque ira como le da la gana.Yo tengo herman@s y con ayuda de ellos voy a mirar de convencerlo.Pero mi chico es hijo unico y no creo que ganemos nada claro ya que mi suegra esta a su favor.Mirare de ayudarle pero despuea de haberselo dicho ufff,no me gusta que se enfade por tanto insistir.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué van a hablar mujer!!!! El que quiere criticar lo hace lleven lo que lleven
    Pero la mayoría de la gente vive y deja vivir
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero me da miedo que la gente hable
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chic@s me sabe hasta mal haber abierto el debate.No quiero que hagan el ridiculo Smiley sad ,pero no se que hacer.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no se pone nunca camisa de manga larga y para mi boda se la va a poner. Fué fácil convencerle y mirad q es muy cabezón, pero cedió.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, a mi me parece un horror, pero si están cabezones te digo lo mismo que te diría si la suegra o tu madre quisiera ir de blanco, los que van a dar que hablar son ellos, si quieren hacer el ridículo el día de la boda de sus hijos ellos mismo, supongo que has intentado convencerles y nada, así que ya se darán cuenta cuando comenten o algún invitado les pida una coca- cola pensando que son el camarero que no iban a apropiados para la ocasión..
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que debéis dejarles ir como les de la gana. ¿os obligan ellos a ir a su gusto? A mí me da igual como venga la gente a mi boda, fuera protocolos. Es una fiesta y lo que quiero es que la gente esté cómoda, exigir traje porque sí no lo entiendo. Dejadles y que disfruten del día estando cómodos.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy odio las camisas de manga corta para hombre!! Eso de llevar americana y no se vean los puños uffff
    Espero que logres convencerle
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu diles que se partan la camisa! Es broma! Smiley winking

    Mujer se que os hace ilusion pero seguro que lo hacen para no pasar calor y disfrutar a gusto de vuestro dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración