Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Padres primerizos

Ainhoa, el 24 de Abril de 2024 a las 01:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin hablar por aquí pero el embarazo se me complicó. A las 24 semanas tuvimos amenaza de parto prematuro y desde entonces estuve que estar en reposo absoluto. Finalmente nuestra niña nació a las 38 semanas. En tres días cumple un mes y aunque la maternidad es lo más bonito que me a pasado en la vida también es lo más duro que he experimentado. Eso si, como pareja nos a unido aún más. Pero claro al ser padres primerizos estamos siempre con ese miedo de estar haciendo las cosas bien o mal. Siempre hay gente que intenta opinar sobre la crianza de nuestra hija y es algo que no me gusta nada sobretodo cuando viene de personas que no son familiares ni amigos íntimos. Siento contaros mi vida jeje pero hice por aquí amigas maravillosas y quería que supieran que estamos bien. Besos a todas❤️

4 Respuestas

Última actividad por Lauryn, el 28 de Abril de 2024 a las 17:20
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esa nena ❤️!
    El postparto es lo más duro que vas a vivir. Y te darás cuenta de que aunque estés agotada, eres capaz de hacer un poquito más por esa personita que tienes en tus brazos. Yo no he tenido muchos opinólogos, pero a mí suegra me tocó pararle los pies en con mi primer hijo. Y ahora con el segundo ya no dice ni mu.
    Yo pensaba que con este segundo iba a ir sobre ruedas y está siendo más duro que el primero porque casi no duerme fuera de los brazos y es muy nervioso. Pero me quedo con que algún día eso ya no ocurrirá y lo echaré de menos. Disfruta de cada momento porque crecen rápido.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Sobretodo despues de todo lo mal q lo debes haber pasado, y no haber podido disfrutar del embarazo en la recta final.


    Un mes y la gente ya se mete en la crianza???? No te queda nada 🤣🤣🤣🤣🤣, animo!Es tu maternidad, tu decides. A tu familia, has de frenarla tu, a la política, tu pareja, y al resto.....si no te gusta lo q dicen....oidos sordos
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro que todo saliese bien.
    La maternidad es dura pero esta compensado con solo mirarlos😍
    Y si, la gente tiene la fea manía de opinar y dar consejos que no se les han pedido. Que te entre por un oído y te salga por otro, sigue tu instinto y apóyate en tu pareja. Disfrutar cada etapa que es un regalo, lo estáis haciendo bien
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo ¡enhorabuena! me alegro que todo fuera bien Smiley love . Por otro lado sí, el mundo de la maternidad es precioso a la par que duro... si eso te ha unido aún más a tu pareja es genial porque si no es el triple de duro todo... lo de que la gente opine... yo al principio hacía oídos sordos, ahora les contesto sin importarme como les sienta la contestación, total, a ellos no les importa si me duele o no la opinión que me han dado sin yo pedirla!

    Disfruta mucho de tu bebé, lo estáis haciendo genial papis Smiley heart .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración