Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria - Vicky Martín Berrocal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
11Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin hablar por aquí pero el embarazo se me complicó. A las 24 semanas tuvimos amenaza de parto prematuro y desde entonces estuve que estar en reposo absoluto....
Hola chic@s, hace unos días tuve eco y me dijeron que todo estaba perfecto, les comenté mis miedos por lo de Maldivas pero me dijeron que no me preocupa así que todo bien. Nos preguntaron si queríamos...
Hola chicas os comenté que estaba preocupada por lo del virus del Zika ya que me he quedado embarazada en Las Maldivas. He ido de urgencias a la matrona porque estaba bastante preocupada como os he...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 296 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Creé un post
Hace 351 díasHola chicas, llevo muchísimo tiempo sin hablar por aquí pero el embarazo se me complicó. A las 24 semanas tuvimos amenaza de parto prematuro y desde entonces estuve que estar en reposo absoluto. Finalmente nuestra niña nació a las 38 semanas. En tres...
He votado una encuesta
Hace 351 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ainhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración