Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2012 Córdoba

Paella para la boda

Maria, el 19 de Enero de 2012 a las 20:25

Publicado en el Grupo Banquetes 42

CHicas, tengo muy poco presupuesto para mi boda, que sera en julio, hemos alquilado un chalet y queremos hacer la celebracion alli, he pensado en hacer canapés y aperitivos y una gran paella, que pensais??? lo veis muy cutre?? Muchisimas gracias!!!

CHicas, tengo muy poco presupuesto para mi boda, que sera en julio, hemos alquilado un chalet y queremos hacer la celebracion alli, he pensado en hacer canapés y aperitivos y una gran paella, que pensais??? lo veis muy cutre?? Muchisimas gracias!!!

42 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tb opino como su, a mi la idea m parece original pero yo paella como q no m convence para una boda

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea, el problema de la paella es que tiene que estar en su punto y eso es dificil porque si la paella sale mal ya seria un fracaso, pero bueno con los canapes y hechandole imaginacion puede salir una boda perfecta!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi sinceramente no me gusta.. fui hace tiempo a una boda, asi y la verdad que me dieran de comer paella y pollo, como que no me gusto nada... es mi opinion!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras la paella no la hagais vosotros,,,,,,,,,,,que viva la originalidad.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Guayas
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Muy buena idea! que rico paella, lo importante es el amor que se tienen y que lo compartiran con sus seres queridos!, yo tambien tengo poco presupuesto y estoy recien viendo que puedo hacer, menos mal el esposo de una prima es chef y puede ayudarnos con la comida.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje mil gracias!!! la verdad a mi me ha parecido original y barato, ademas a mi me gusta!! si tiene piscina, va a ser una boda ibicenca!! que espero que salga todo bien!!!! muchas gracias chicas!! dais muchos animos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A mi también me gusta la idea! Y si el chalet tiene piscina, puede ser la boda del año. Si alguien te dice que es cutre, contéstale que en una boda a lo que vas es a celebrar que dos se quieren, no a una degustación de delicatessen.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias! es que habia pensado eso pero mucha gente me dice que eso es un poco cutre....y me quitaron un poco las ganas. Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, porque ? a mi me mola una boda asi, como las de antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración