Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Octubre 2022 Madrid

Pagar el 100% del vestido sin probartelo o sin tenerlo

Sandra, el 28 de Julio de 2022 a las 00:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Chicas,
Hace un mes y pico fui a probarme el vestido que elegí viendo fotos por su web en 2019 ya que me casaba en pleno 2020 y aplazamos a octubre de 2022.
Las medidas del vestido que supuestamente me habían hecho no las he tenido en mi vida y no me dejaron ni ver el vestido que supuestamente se terminó en marzo 2020....En esta "prueba" última me tomaron medidas y probaron uno parecido en el que si que es cierto he pedido que el encaje vaya cosido de otra forma, y que corten la cola (que por cortarlo me suben 150€), pero mi sorpresa es que cuando me terminó de vestir me preguntan que como voy a abonar el resto del importe....Aquí claro flipe porque nunca me habis visto en esta situación.
¿Esto es normal? Osea, no me caso hasta octubre, no he podido ver el modelo elegido ni mi vestido...¿Es normal que te pidan pagar el 100% del vestido sin esto que comento? Me da miedo porque las reseñas del sitio con esto del covid ha bajado muchísimo y tienen unas pesimas opiniones de los últimos 6/8 meses, en los que varias novias cuentan que les ha pasado lo mismo que a mí con la talla y que al haber pagado les han hecho un mal apaño....
¿¿Pagaríais u os harías las locas hasta que lo recuerden y les diríais que hasta que no lo tengáis no pagáis el 100%?? Yo había pensado en que si realmente necesitan que se les pague, llegar al 70% del total...pero pagarlo y no tenerlo viendo lo visto me da terror
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Agosto de 2022 a las 08:38
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me iba a casar en la época de la pandemia. Me paso exactamente lo mismo que a ti
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría no pagar el 100% por las malas reseñas pero lo normal es que tengas que pagar el 100% para que te hagan el vestido a medida o te hagan modificaciones en él.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé cita, me probé y ti e que pagar el 100 del vestido los tres meses siguiente y no me caso hasta junio de 2023.
    Estoy tranquila porque tengo un contrato.
    Si tienes que pagar, que te den las condiciones, que ponga tus preocupaciones y la solución a posibles problemas. Haría tb lo que dices, intentar pagar el 70 y en la última prueba el 30. Suerte
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría hasta tenerlo 100%
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría el 100% en este caso… hasta que no esté listo 🤔 y más con las últimas reseñas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración