Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona

Página web/luna de miel

Laia, el 26 de Enero de 2022 a las 11:47 Publicado en el Grupo Soporte 0 5
Hola chicxs! Una pregunta, alguien sabe si se puede añadir como regalo en la página web de bodas.net una “recaudación” para la luna de miel? O si hay alguna página web para hacerlo? En plan lo que se hace de poner regalos y que los invitados los pagan directamente, pero con la luna de miel. No se si me he explicado…

Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Enero de 2022 a las 15:20
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laia!

Acabamos de pasar nota al departamento competente para que se pongan en contacto contigo y te ayuden a esclarecer todas las dudas de la web 😊

¡Un besito!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena haber visto algo, pero no lo encuentro 😞 Lo que podrías hacer es una página en la web de tu boda donde indiques un número de cuenta para quién quiera colaborar.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas agencias de viajes creo que te dan esa opción…nosotros pagamos cosas de una luna de miel, a través del portal de bodas …si no lo recuerdo mal era del Corte Inglés…

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es en la versión Premium vamos la de pago.
    • Responder
  • Bautizo
    Málaga
    Bautizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si hay una opción pero creo que es pagando donde se ponen los regalos para los novios y lo puedes poner como regalos y lo puedes hacer en forma de dinero y poner que es para la luna de miel pero nolose seguro.....
    Aunque en mi opinión creo que es más fácil poner una nota o en las invitaciones o en la misma boda en la que se informe que te pueden regalar una recaudación para la luna de miel con el ibam de una cuenta donde la gente podrá meter el dinero y creo que para la gente es mucho más fácil o incluso si es gente joven pueden hacerlo con bizum y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración