Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Páginas Novia Low Cost

Laura, el 14 de Diciembre de 2019 a las 23:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas noches chicas!
Buscando cositas por Internet, me he topado con páginas como Millanoo y JJs House, y los vestidos parecen preciosos y a precios muy adsequibles, pero no me atrevo... Alguna de vosotras ha comprado en estas páginas o sabe de alguien que haya llevado vestidos de ella?
Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te comparto algunos debates sobre estas páginas que te interesarán Smiley smile

    Opiniones jjs house

    Tienda online jjs house

    Vestido y zapatos por internet

    ¿Te gustaría llevar velo?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu, te salió redondo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me compré un traje de novia por AliExpress a la aventura y fue todo un acierto, calidad increíble, talla perfecta y el vestido es precioso. Lo compre en el black friday en plan si o si venga total son 80€ si sale mal pues para disfraz y total que me equivoqué. Eso si después fui a una tienda de novias a ver si el estilo que había elegido me sentaba bien y sí fue un acierto, aunque allí también probé otros estilos y compré otro traje de otro estilo también diferente y ahora llevo dos trajes uno para la ceremonia en el ayuntamiento y otro para la ceremonia en el lugar de la celebración.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevería a comprarlo por ahí, Laura. No sin al menos probar uno en una tienda real para ver si ese corte me sienta bien a mi estilo de cuerpo. Luego lo compraría con mis reservas sólo si me permitiesen una devolución completamente gratuita, sino ni pensarlo, ya que lo barato puede salir caro...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cuñada tiene varios vestidos de jjshouse de fiesta y están muy bien! Si no lo pides a medida, es decir, eliges una talla, lo puedes devolver si finalmente no te gusta. Yo quiero comprar el de mi hermana ahí q es la dama de honor.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atreví en esas webs pero en Amazon y Zalando sí y 0 problemas.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el vestido no me atrevería pero los zapatos creo que sí que los voy a comprar allí
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cosa es que tiene muy buenos comentarios, pero no me termino de fiar!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no me atrevería a comprarme el vestido online. Quiero ir. Probarme y vivir mi momento vestido. Mi Wedding ya me ha dicho que iremos a un par de tiendas que tienen vestido baratitos. No me quiero gastar más de 500-600€
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado opiniones? Igual aquí en el buscador del foro te salen. Yo no he comprado en ellas aunque la segunda la han nombrado más veces en el foro.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Le he hechado un vistazo y la verdad que son preciosos y a un precio increible pero desconozco totalmente como son estás páginas. A mí me daría un poco de miedo pero si lo acabas comprando escribe información de ello para ayudar a futuras novias😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo vi tocados de milano, y la verdad, los vi muy chirrimungis, no se yo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de JJsHouse son preciosos y de muy buena calidad. Hay muchos vídeos en YouTube donde las chicas enseñan vestidos que han pedido ahí y se ven fantásticos por el precio que tienen, además te los hacen a medida si quieres😊 seguramente los vestidos de mis damas de honor los pidamos de ahí 😃
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no había oído hablar de esas páginas.. No tienen tienda física? Yo la verdad es que no compraría sin probármelo, porque a veces vas buscando algo y luego terminas enamorándote de algo totalmente diferente 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración