Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariana
Novia Novata Julio 2020 Cork

Vestido y zapatos por internet

Ariana, el 5 de Octubre de 2019 a las 15:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola me caso en Julio 2020 y he empezado a mirar vestidos, la verdad es que no me quiero gastar mucho en el vestido y zapatos para ponermelos un dia, alguna que haya compado en JJs House o Hebeos o alliexpress que pueda contarme su experiencia y quizas enviarme fotos. He leido opiniones y hay muchas buenas pero tmb muchas malas y no estoy segura.

Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Susana, el 8 de Octubre de 2019 a las 21:40
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compré el de ir a la firma en el juzgado por Ali Express. Y también compraré por internet el del día de la fiesta. Siempre he comprado los vestidos de bailes de salón (de largo ) y nunca me han fallado. Este verás qué no es de novia largo, pero no tuve que hacer ningún arreglo.
    Vestido y zapatos por internet 1
    Vestido y zapatos por internet 2
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poco, 15 días nada más , fue muy muy barato yo pensé que si no salía bien no era mucho la perdida y si salía bien me ahorraba mucho. No me apetecía gastarme en el vestido un monton, es mi segunda boda y en la primera sí que gaste y mucho y después de la experiencia esta vez lo tenía claro. Es sencillo pero era lo que buscaba
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2020 Cork
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito. Cuánto tardo en llegarte?
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en AliExpress, estoy encantada con el. A mí me salió bien. Eso sí es muy fino le he puesto dos capas más en la falda y tengo que arreglar el largo. De talla perfecto. Es tal cual la foto
    Vestido y zapatos por internet 3
    Vestido y zapatos por internet 4
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compré los zapatos en jj's house me llegaron hoy y estoy encantada la recomiendo
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2020 Cork
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola voy a hacer hacer lo q Laura recomendó mirar en algunas tiendas antes de ir a ver online a ver si encuentro alguna en rebaja y si no encuentro nada tmb ASOS tiene mucha variedad de vestidos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las novias te han hecho un montón de recomendaciones, ¿has podido buscar algo más? Te comparto algunos debates sobre el tema para que puedas leer las experiencias de otras novias Smiley smile

    Vestidos online...si o no?

    Vestido online

    Vestido Online

    Vestidos online

    ¿Qué estilo te gustaría?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariana! Un vestido low cost puedes comprarlo en H&M o Asos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, hay webs que los vestidos salen baratitos y son mas fiables que Aliexpress, además que la mayoría que te han comentado puedes devolverlo si no te convence.
    Por otro lado, también está wallapop (siempre lo digo porque yo he tenido muy buena experiencia) hay vestidos nuevos que seguro podrás quedar para probártelo y muchos con muy buenos precios.
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!


    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2020 Cork
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. No habia pesado amazon.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo páginas como Zalando o Asos que funcionan fenomenal o incluso Amazon.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también es civil y tampoco quería velo hasta que vi los velos rosa blush 😍
    En fin, intenta no agobiarte. Busca y rebusca en internet hasta dar con tu estilo y si no encuentras tu vestido ideal puedes plantearte aliexpress o una modista.

    Desconozco los precios de los vestidos de novia en Irlanda, pero creo que si vas a una ciudad más grande podrás encontrar más tiendas de novia que te ofrecerán más opciones (tanto en estilos como en precios) que la tienda de tu pueblo.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2020 Cork
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia gracias es muy chuli Smiley smile voy a probar Asos a ver q encuentro

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno de Asos para la fiesta y la verdad que me encanta! Lo he llevado a que me cambien los tirantes ya que prefiero llevarlo al cuello.
    Te dejo foto por si te interesa!
    Vestido y zapatos por internet 5
    Vestido y zapatos por internet 6
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2020 Cork
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vivo en Irlanda.


    si los zapatos no me preocupan tanto. me voy a casar solo por lo civil asi q tampoco pensaba tener velo solo un detalle en el pelo.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes lo que quieres también puedes hablar con una modista puedes darle una foto del vestido que quieres y que te lo hagan desde zero. Esa era una opción que tenía en mente si el vestido que me gustaba se me disparaba de presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había oído que te cobraran por probarte vestidos 😕😕 yo soy de Tarragona y había mirado tiendas como muy lejos en Barcelona, pero eran mi última opción para encontrar tiendas con outlet.


    Y para los zapatos busca unas sandalias bonitas y que puedas seguir usándolas el resto del verano, esto te ahorrará algunos dinerillos que puedes invertir en alguna cosa de joyería. Además piensa que a parte del vestido tendras que pagar a parte el velo y el cancan y eso también tienes que tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2020 Cork
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea q tengo es un vestido corto o medio asi q tampoco creo q sea muy caro pero tampoco he visto muchas opciones en las tiendas aqui. Gracias. ya me tranquilizas sabiendo q el tuyo costo esa cantidad, es mas o menos lo q pienso gastar.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que lo que encarece un vestido son los bordados, la pedrería... Si te decides por un vestido sencillo no tiene por qué costarte mucho dinero. Mi vestido estaba de outlet, a precio normal valía 1800€ y lo saqué por 350€. Y por los zapatos son unas sandalias de buena marca pero no son especiales de boda y no me costaran mas de 40€. Yo tampoco quería invertir demasiado por lo mismo que tu.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2020 Cork
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura tienes razon, lo que pasa es que donde vivo no hay muchas opciones solo hay una tienda de novias y me han dicho que por probarte vestidos te cobran 50euros. pero quizas pedo ir a otra tienda en otro pueblo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de ti miraría antes en outlets de novia antes de buscar en internet. Asi tienes unas primeras pruebas de vestido hecha para saber que buscas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración