Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba

Pago del banquete

Beatriz, el 17 de Enero de 2016 a las 12:14

Publicado en el Grupo Banquetes 46

Buenos días, Me gustaría haceros una pregunta porque quiero estar segura. Resulta que el sitio ya lo tenemos reservado, pero mi pareja dice que es un dineral todo (sumando todos los cubiertos son unos 11.000 EUR quizás algo más por meter otros viaje de autocar y alguna cosa mas) yo le he dicho que...
Buenos días,
Me gustaría haceros una pregunta porque quiero estar segura. Resulta que el sitio ya lo tenemos reservado, pero mi pareja dice que es un dineral todo (sumando todos los cubiertos son unos 11.000 EUR quizás algo más por meter otros viaje de autocar y alguna cosa mas) yo le he dicho que no hace falta tener ese dinero antes de la boda, pues la cosa es que normalmente te suelen dar mínimo el precio del cubierto, que quizás sea tener un preacuerdo con el banco por si acaso, ¿como lo habéis echo vosotr@s?

46 Respuestas

  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado 700 € d señal y el resto despues de l boda
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos reservado el sitio...hemos dado 1000 euros de señal y un mes antes tenemos que dar el 50% de la cuantia total del banquete..y al dia siguiente de la boda se pagaria el resto!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado una señal. Antes de la boda tengo que pagar el 50% y después de la boda el otro 50% menos los mil euros de señal. Así que pregunta en tu restaurante y confirma que te permiten pagar después de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde le celebras tu?
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pedido 1000€ de señal y el resto después de la boda.
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener una buena parte, yo di 1000€ de reserva y ahora el mes que viene tengo que pagar unos 5000€ lo demás será después de la boda,pero no cuentes con dinero de invitados porque te puedes llevar una sorpresa y no cubrir, las últimas bodas de cercanos no han cubierto ninguno todo pérdidas piensa que te vienen familias enteras y igual te cubren 2 cubiertos. Te aviso para que no tengas sorpresas
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hablar con el banco porque hay unos préstamos que son especiales para boda, así lo puedes tener por si no llegáis

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ahorrado todo el dinero antes de pagar nada, es decir, no he contado con el dinero de nadie.
    Es cierto que los invitados suelen dar dinero, pero no me arriesgo a contar con que me vayan a pagar el 100% del convite, porque tengo gente que ya me ha dicho que no me puede dar nada.
    No te confies.Tampoco me metería en préstamos de bancos por pagar la boda. Desde el principio pensé que si tengo el dinero, lo celebro, si no, me espero hasta tenerlo.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos señal de 900€, 10 días antes pagamos la mitad de lo teórico (pues luego si va menos gente o la barra libre es por tikets y depende de lo q se beba) y dentro de los tres días siguientes a la boda el resto.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos 300€ para la reserva el 25% la semana de antes y el resto despues de la boda son 5400€ aproximaadamente en total el convite, la verdad que nos dan bastante facilidad de pago
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!Nuestra boda no ha sido aún, pero tendréis que ver las condiciones de pago del sitio que hayáis reservado (Aunque normalmente dejan pagar uno o dos días después del banquete, hay otros sitios en los que te pueden poner más pagos antes de la boda o retrasárte el pago un poco más).Eso sí, informaros antes, porque normalmente por la cantidad del pago te exigen Que sea midiante transferencia o con tarjeta y si la gente os da el dinero en sobres tendréis que ver como lo hacéis.Saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve k pagar el 80% 1 semana antes de la boda, y el resto dentro de los 5 dias siguientes a la boda.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada restaurante es diferente. Hay sitios que tienes que pagar la mitad antes del día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso damos una señal como reserva del salón... Y a la vuelta del viaje pagamos el resto!! Pero cada restaurante tiene su política.... Asik lo mejor esk el tema del dinero lo aclaréis desde un principio pk es un dineral en mi caso mucho más ,y hay que organizarse.A ver que te dice el resto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración