Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Mayo 2022 Castellón

Pago traje novia boda aplazada, Rosa Clará

Maite, el 13 de Diciembre de 2020 a las 15:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16
Hola soy nòvia de Rosa clara, me casaba en mayo de 2021 y la he aplazado al 2022 y en la tienda me piden el pago del 90% del traje. A vosotras tambien? Y no teneis miedo de que cierren? A mi me preocupa mucho.

16 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 14 de Diciembre de 2020 a las 11:15
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, hay más novias con la misma cuestión. Debemos entender tmb a los proveedores...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también veo normal que pidan el dinero, ellos tenían unos cálculos de vestidos vendidos en 2020 y 2021 y si todas las novias aplazan y no reciben los ingresos entonces si que van a quebrar! Es normal que os pidan ir pagando, es una manera de sobrevivir para ellos también Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que pidan dinero, los proveedores tienen que cerrar su año con cierto dinero independientemente del covid, para así no irse a la quiebra
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, el mio es de rosa clara y e cancelado en octubre y tuve que pagar en agosto el 90%del traje y lo e dejado alli hast la nueva fecha que es en Abril, a ver si no tengo que cancelar otra vez🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he aplazado y mi vestido es d Rosa Clará pero entiendo perfectamente esa medida. No creo q haya problemas...con eso el año d la boda tengo q pagar una cosa menos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacen precisamente para no tener que cerrar. Es lo más lógico... Seguro que tienes la opción de llevártelo a casa y así estás más tranquila
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho en un atelier y encantada. He ido pagando en las pruebas (y no en todas). La boda se pasó de mayo a octubre y ahora a octubre del año que viene; me he llevado el vestido para casa recientemente ya pagado todo pero me han dicho que dos meses antes de la boda si necesito cualquier arreglo se lo lleve y me lo hacen sin costo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre de este año la he aplazado a mayo de este año y tuve que pagar el vestido íntegro y llevarmelo a casa y ahora en marzo ir a hacerme las pruebas del vestido y demas
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi también pidieron pagar el vestido tras posponer la boda.
    Pero lo veo bien, lo guardan hasta el año siguiente sin problemas en su almacén. conozco gente que ha tenido que llevárselo a casa....así que yo encantada jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta que el 90% de las bodas de 2020 se han aplazado y hay gente, como es tu caso, que están aplazando de 2021 a 2022 y lo que hacen cobrando el 90% del vestido en la fecha original es tirar para delante y así evitar justo lo que te da miedo, que cierren. Yo me fiaría 100% de ellos, si fuera una tienda de barrio no conocida lo mismo te podría decir que de aquí a 2022 puede que no aguanten, pero de Rosa Clarà te puedes fiar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve preguntando en varias tiendas de vestidos de novia y en ateliers, sin llegar a probarme nada, qué pasa si aplazó y Rosa Clará me dijo que había que pagar el 90% del vestido antes de la fecha original, aunque tuvaplazes un año, año y medio o lo que quieras...eso sí te lo guardaban ellos. En dos ateliers, que fueron los que más me gustaron, no te exigen que lo pagues todo o casi todo antes de la fecha original, si te hacen 5 pruebas se paga el 20% en cada prueba, si tu paras, ellos paran y cuando quieras retomas los preparativos, después de lo que he visto ya estoy segura que me lo voy a hacer en un atelier, a medida y un diseño personalizado. Está claro que cada empresa pone sus condiciones pero nosotras como consumidoras podemos aceptarlas o no, desde luego yo esas condiciones de "tienes que pagarlo íntegro o casi cuando aun falta un año para el evento" o "te voy a cobrar un alquiler de espacio si lo dejas en la tienda" no las acepto así que me iría a otra tienda y punto. A mí las grandes firmas como Rosa Clará o Pronovias no me dan ninguna pena, manejan unos márgenes enormes y no te Dan un trato tan personalizado como las pequeñas tiendas o ateliers
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron pagar este año antes de octubre ( nos casabamos el 10 de octubre) el 100% de mi vestido, y eso que aplzamos para octubre de 2021
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que imagínate.. todas haciendo lo mismo y las tiendas 2 años sin ingresos prácticamente.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú, lo que no se puede pretender es que guarden vestidos y no los cobren con bodas pospuestas año y medio más.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me parece bastante imposible que una tienda Rosa Clará cierre. En la mayoria de casos hay que pagar el vestido, tampoco podemos estar aplazando años y las tiendas sin cobrar. Me parece lógico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración