Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Pagos por adelantado

Martín, el 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes los del restaurante diciendome que les hagamos otro pago.... vosotros como vais con los pagos? Es que...
Buenas,

Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes los del restaurante diciendome que les hagamos otro pago.... vosotros como vais con los pagos? Es que quedan 6 meses para la boda, ya se que tengo que pagar el 90 % antes del banquete pero esta presion la veo excesiva... entenderia que me presionaran si quedasen 2 meses y no hubiera pagado ni la mitad... a vosotras tambien os presionan? Un saludo!Smiley winking

108 Respuestas

• Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio y no tenemos que pagar nada hasta Mayo. La verdad es que tanto pedir, no queda muy de profesional.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no hay contrato no pueden exigirte, mientras cumplas y hayas pagado el 90% cuando ellos dicen... Yo también lo tengo que pagar antes y la verdad ni me han presionado aun (quedan 8 meses) ni voy a pagar nada aun, lo tengo en mi cuenta y cuando llegue el momento ya lo pagaré. Imagina que pasara algo? lo perderías? Nosotros si anulamos la boda por cualquier cosa perdemos la señal, pero si vas pagando cada mes mil euros que pasaría? No veo normal que te presionen a 6 meses de a boda, si aun no tienen que comprar tu comida ni nada...

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros tenemos contrato de restaurante y fotógrafo X el momento el dj es el normalmente tienen en el restaurante y todavía no tenemos contrato pero el restaurante tiene responsabilidad si ellos fallan xk están reservados a través de ellos yo sk no me fio de nadie y menos en los tiempos k corren después te dejan tirado y jodido
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sk no lo haría sin contrato..si después te cambia las condiciones? ? Es más X su parte no me parecepprofesional
    • Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a la gente que yo conozco a ninguna le han hecho contrato... por eso no les exigi nada. El fotografo tmb os ha hecho contrato?
    • Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ha hecho por transferencia asi que todo esta registrado... en cuanto a contrato toda la gente que se ha casado recientemente ha sido sin contrato ninguno...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde ya deberías exigirle un contrato por escrito antes de ingresar un duro más, luego, que te digan como son los pagos y qué margen tienes si no puedes afrontarlo.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis un contrato firmado?? Y si después te dicen k no le habéis dado nada k haréis??? No puedes fiarte tienes k tener un contrato si tr fallan te morirás. ..
    • Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrato? Por escrito? Que va... es todo verbal...
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mi no me piden nada hasta el dia del banquete entonces no tengo problemas con los pagos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué dice el contrato? Exige que se pague en plazos determinados o sólo el 90% antes de la fecha? Mira qué dice y en función de eso, haz.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me parece bien si solo te han dicho que tienes que pagar el 90% antes de le celebracion a que viene ahora esa prisa.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración