Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Pagos por adelantado

Martín, el 5 de Marzo de 2014 a las 14:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 108
Buenas,

Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes los del restaurante diciendome que les hagamos otro pago.... vosotros como vais con los pagos? Es que quedan 6 meses para la boda, ya se que tengo que pagar el 90 % antes del banquete pero esta presion la veo excesiva... entenderia que me presionaran si quedasen 2 meses y no hubiera pagado ni la mitad... a vosotras tambien os presionan? Un saludo!Smiley winking

108 Respuestas

Última actividad por Pauli, el 27 de Octubre de 2016 a las 10:45
  • P
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias... Me interesa mucho un sitio que se pueda pagar después de la boda.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace dos años. Lo celebre en la Hacienda De Los Santos De La Humosa/
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona donde te casas?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pagamos nada hasta después de la boda nos ha dicho el restaurante aquí en Madrid
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los meses??? Madre mia!!! Nosotros pagamos 500 antes para la reserva y otros 500 6 meses antes de la boda, el 30% 15 dias antes y el resto despues de la luna de miel.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me mandan pagar nada hasta el dia despuesss....
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejas con la boca abierta!! Yo pague la reserva con 500€ despues 15 días antes de la boda abono 1.300€ y el resto el día siguiente de la boda. En total me quedan para el día después unos 8.500€. Creo que si que es escesivo la verdad!!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdooooooon??? Vaya condiciones chica me parece fatal, has firmado eso por contrato??? Nosotros pagamos 1200 para la reserva de la fecha q luego se descuenta del total pero no pagamos nada mas hasta el dia de la boda!! Y mi plato es de 150 euros así q te lo digo todo, q vergüenza vaya me parece un abuso
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo excesivo... nosotros dimos 300€ de reserva, la Semana antes de la boda el 30% y el resto al día siguiente, supongo q sera dependiendo del sitio
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si acordasteis eso cuando firmaste el contrato, debes cumplirlo.

    Nosotros hemos dado una señal de 1000 €, luego el 75 % una semana antes de la boda y el resto después.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso es parecido al tuyo. Dimos una señal y el resto depues de la boda. Supongo que sera segun restaurantes. En principio teniamos que dar el 30% la semana antes de la boda, pero nos ha dicho que lo podemos dar todo a la vuelta de la luna de miel.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos que dar 300€ para reservar y el resto poco a poco, con unos plazos para pagar el resto cercanos a la boda.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos 1200 euros al reservar el restaurante y 3000 al hacer la prueba del menú, el resto tenemso hasta 3 dias despues de la boda para pagarlo!! No creo que tengan que coserte a mensajes para que pagues, pero estando como están las cosas entiendo que se quieran cubrir las espaldas, aunque tu no, hay mucha gente que se compromete y luego no paga, yo te lo digo porque tengo un negocio y te sorprenderias de como es la gente!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hicieron dar 400 euros de paga y señal y lo demás como queramos. 6 meses antes de la boda daremos otro poco y el resto después de la boda. Pero en el restaurante nos han dicho que cuando nos vaya bien, no han puesto ningun problema, veo excesiva la presion que os estan dando en el vuestro.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja mira yo tmb lo hare! Y hare fotos pq no creo q vuelva a ver tanto dinero junto!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo como nosotros. Dimos 600€ de señal, y el resto se debería pagar el día de la boda, pero hablando con el comercial, lo pagaremos al día siguiente. Total, nos quedaremos esa noche en la habitación que nos pagan enel hotel de al lado! Así que he pensado llenar la bañera con la pasta de los sobres, y bañarme en plan Tio Gilito... jejeje...

    Si tuviera que pagar el 100%, o el 80 o el 90%, creo que estaría muy angustiada... por si no llego... Hemos hecho cálculos para poder pagarlo todo, o casi todo, sin tener que contar con lo que nos den en los sobres, pero por poco que me den, cuento con ello para no quedarme la cuenta a 0€!!!

    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, donde celebro yo el convite, solo nos pidieron una paga y señal de 800€, y el resto el día de la boda. Yo tambien me caso en septiembre, y nos dijeron que podíamos adelantar dinero pero solo si nosotros queríamos, ya que hasta el día de antes de la boda no me hacen confirmar el número de personas. Pero supongo que dependerá del sitio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    A mí me exigen 2500 por adelantado, pagadero en los plazos que quiera siempre que esten pagados antes de la desgustación del manú. Después me exigian pagar el 50% 15 días antes de la boda, pero hablé con ellos y les dije que no tenía ese dinero, asíque que les daría lo que pudiera, o incluso nada, porque contaba con lo que me dieran los invitados, que no tenía lista de regalos que solo pedía dinero para los gastos... y me dijeron que no me preocupara que no pasaba nada.

    Si todo el mundo tuviera que adelantar la pasta NADIE SE CASABA!!!

    Hablad con ellos y serán razonables. No pueden exigir ese dineral!

    Besos

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2014 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa k cansoo. Yo tmb tengo k pagar el 90 por ciento por adelantado, pero un mes antes de la boda! !!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía si a mi me hubiese pasado eso, no me habría podido casa directamente.

    Mi banquete nos costó 18.000 euros (eran muchos invitados). No tuvimos que dar ninguna señal. Es verdad que el gerente nos comentó que había novios que daban 1000euros como adelanto, si queriamos. Pero nosotros no dimos nada. Pudimos decirle el numero exacto de invitados el día de antes. Lógicamente el calculo aproximado lo hicimos muchos meses antes, cuando realizamos el presupuesto con él. Y le pagamos dos días después de la boda. Por mi zona, en todos los salones trabajan asi.

    • Responder
  • Mª Dolores
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos 1000€ de reserva, y nos han dicho que el resto un par de días antes, porque prácticamente hasta una semana antes no han dicho que no sabremos cuantos vamos a ser y por tanto no sabremos cuanto es el total. La verdad que si que es mucha presión!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 500 euros de paga y señal. Nos piden un 30% el dia de la prueba del menu y lo demas me dejan pagarlo el dia siguiente a la boda. Tal y como estan las cosas es muy dificil tener el dinero antes de la boda. A mi la vdd me alivio saber k puedo pagarlo el dia despues ya que habremos recibido los regalos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos 1.500 de señal. El resto dos dias antes de la boda, que ya tendremos la lista definitiva y sabremos exactamente cuanto sube.

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo veo un poco raro, y bastante excesivo, a nosotros no nos han hecho ningun reclamo de dinero, sabiamos que teniamos que dar el 75% más otras 3 pagas y señales en dias especificos y eso fue lo que hicimos, pero por ningun lado me enviaron mensajes o avisos

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco excesivo la verdad!! Nosotros dimos una señal d 300 euros luego el 80% lo tenemos q pagar como maximo esa misma semana y el resto despues d la boda
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 2.500 de señal y el resto después de la boda.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros una señal de 600 y el resto despues de la boda. Es un descanso pq asi pagas con lo q te den!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 500€ de fianza,el 10% en la prueba de menú y el resto después de la boda!! Veo excesiva la presión que te meten la verdad!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 600€ para reserva, 50% 10 antes y el resto el día después de la boda.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros exactamente igual, dimos 500€ de fianza y el resto hasta el dia despues de la boda no nos obligan a pagar nada.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 600€ de reserva y el resto al dia siguiente de la celebracion.
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros en el contrato nos ponía muy bien explicado como y cuando se realizan los plazos. 1000 € para la reserva de la fecha, que fue en mayo del 13 otros 2000 € Dos semanas después de v haber realizado la prueba de menu, que fue este mes de febrero, un mes antes el resto Hasta llegar al 50% del total, y entre las dos v semanas antes y la de antes justo, el resto del 50%. Perob viene todo establecido. Que vaya bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración