Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Pagos por adelantado

Martín, el 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes los del restaurante diciendome que les hagamos otro pago.... vosotros como vais con los pagos? Es que...
Buenas,

Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes los del restaurante diciendome que les hagamos otro pago.... vosotros como vais con los pagos? Es que quedan 6 meses para la boda, ya se que tengo que pagar el 90 % antes del banquete pero esta presion la veo excesiva... entenderia que me presionaran si quedasen 2 meses y no hubiera pagado ni la mitad... a vosotras tambien os presionan? Un saludo!Smiley winking

108 Respuestas

• Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Nos casamos en octubre2014.
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros 600 q fue la reserva en mayo llevaremos Un buen pico lo demás espero q en agosto o Al final. A nosotros no nos presionan.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan solo he reservado con una fianza y no hare otro pago hasta el final de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo 600€ a la reserva y resto después de cenar

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando reservamos el salón, tuvimos que dar 600e, y ya hasta después de la boda, yano tenemos que dar más
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos dado 600 euros y los demás (creo que más de 25mil) después de la boda
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros por nuestra situación y como somos poquitos invitados no hemos pagado nada,llegamos a un acuerdo con el director y la verdad es que se han portado genial,hasta después de la boda no pagamos nada,yo pienso que cada uno lo ará según sus posibilidades o según loba t exija el sitio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como abras leido cada novia depende elrestaurante ha llegado aun acuerdo .el tuyo por contrato que te pone ?? nosotros dimos 2500 en concepto de fianza y el resto lo pagamos despues del baile de los novios ,pero hemos optado por ingresar cada mes un dinero porque no queremos sustos ni agobios ese dia

• Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que pagar 1000e y lo demas despues de la boda
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo pagué 1600. De reserva me pedían el resto una semana antes de la boda y he llegado a un acuerdo con ellos que el 20% se lo pagamos con talón que no puede ser cobrado hasta después de la boda por si acaso, todo consta en el contrato, como tu dices hay que cubrirse las espaldas
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pagado una señal de 1000 euros, y el resto después de la boda (al dia siguiente o dos dias despues) porque quieren que sea ya más tranquilo, poder hablar de cómo fue y nos dijo, aprender de lo errores si los hubiera. Nos pareció muy cómo y considerado poder olvidarnos el dia B de eso. Puede ser transferencia o cheque también.

• Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pero la pago 2 dias después
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han dicho que tenemos que pagar un tanto por ciento solo entregar una señal y el resto después de la boda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dejado una señal de 600, el resto como 10 dias antes de la boda hay que confirmar los invitados nos diran el total y se paga el miamo dia de la boda aunque nos han dicho que podemos hacer una trasferencia, la verdad que ponen muchas facilidades y no presionan para nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para reservar mil euros y luego despues del banquete pagamos el resto. Incluso nos han dicho que podemos pagar despues de la luna de miel, aunque yo soy de pagar cuanto antes mejor. De echo el fotografo y eso pagamos en diciembre yparte del viaje tb
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 750€ de entrada y dos semanas antes tenemos que abonar el 50% y el resto se lo daré al finalizar con un cheque bancario.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos pagado 1000e en concepto de fianza y no tenemos k pagar mas asta pasada la boda...que es un alivio por que mi boda me sale por 20000e...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mayoría de los sitios q hemis visto, sólo obligan a pagar antes de la celebración un 50% como máximo!, el resto el mismo día del banquete! q me parece de muy mal gustó abandonar a los invitados para andar haciendo cuentas de pago; en otros ( que me parecen más serios y profesionales) te piden sólo unos 300€ por adelantado y el resto al día siguiente de la celebración. pero de momento no ninguno como a vosotros.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di 900 en concepto de reserva que luego se descontarán del precio final, no tengo que pagar nada mas por el momento y por lo que he hablado con ellos y por lo que ponen los papeles no tengo que pagar nada hasta pasada la boda... aun asi posiblemente pague algo mas antes x quitar de encima pero ni la mitad, pagar el restaurante antes del evento me parece un riesgo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 1200 euros en concepto de reserva y hasta la semana de la boda no tenemos que pagar nada más.
    Unos días antes de la boda según las condiciones hay que pagar el 50%, pero nos dijo el restaurante que podemos pagar menos, un 20, 30,.. Son flexibles. Y lo que quede pendiente se paga la semana posterior a la boda.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dl banquete reserve con 600 euros la fecha y ahora en mayo tengo la prueba del menu, que tendre que dar la mitad de los k tenga confirmados... ( es 20 dias antes de la boda asi k sabre mas o menos kien va) y el resto despues de la celebracion.... yo veo excesivo k te prsionen con todo el tiempo k keda.. pero claro...cada sitio tiene su manra de hacerlo...nose! enfin tu tranquilizate y mira bien el contrato que firmasteis haber k pone jeje si se ponen farrucos hasta el ultimo me sno des na mas jejeje

• Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado un 10% del banquete y el resto al final. Y del vestido de novia un 30%
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos.hecho una reserva de 1000 para el.sitio y el catering, y el.resto.el.día d antes!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 700€ de paga y señal.nos piden todo el importe una semana antes.antes de firmar el contrato le deje super claro q nosotros le pagariamos todo el dinero como ellos kieren,menos 2000€ q se lo darimos el dia siguiente a la boda.no tiene q pasar nada.......pero x si acaso!!y aceptaron!
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del banquete tenemos a cuenta 1000€ porque queremos ir dando asta tener la mitad mas o menos i el dia despues ya el resto. El fotografo y vidiografo solo la reserva que eran 200 y el viaje que cada mes voy y doy algo de dinero pero nadia me ha dixo cuando y cuanto tengo que pagar por obligacion, lo hacemos para que no se jos acumulen los gastos el mismo mes
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jovar no habia oído a nadie que pagara tanto por adelantado! Me parece una pasada! nosotros pagamos 600 euros de reserva del lugar y ya, hasta el día después de la boda no pagamos nada. Luego pagamos unos 800 de reserva de la fotógrafa, y otros adelantos para pagar cosas que hemos reservado...pero del banquete nada!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos 500 por resserva, 1500 el dia de la prueba de menu y hasta una semana antes de la boda hay que dar el 80% lo demas al final del dia B.

• Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos tenido que pagar nada todavia y estamos a dos meses de la boda. Tenemos que darles el 80% dos dias antes y el 20 % despues..

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos pidieron reserva y nos dijeron que podíamos pagar el día de la boda o el día siguiente. Descartamos todos los sitios en los que tuvieras que pagar tanto dinero por adelantado, porque entonces no tienen ningún aliciente para trabajar bien.

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pagamos 300 euros para reservar el.sitio, en la prueba dimos otros 700 y el resto el dia siguiente del.convite. Dar tanto dinero x adelantado puede ser un problema xq si algo sale mal no tienes con que "apretarles las tuercas"
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 500 de señal. mitad una semana antes y el resto después de la boda. ves con cuidado y pregunta referencias del sitio. no tiene xq pasar nada xo hay q prevenir. saludos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso una señal de 800 euros y el resto después de la boda. A mi no me haría gracia adelantar tanto dinero y con tanta antelación. .. mira bien el contrato si lo tienes. Además hoy en día con tantas empresas pasándolo mal.... a ver si va a cerrar o algo y no ves el dinero ... no será el caso pero ten cuidado, un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración