Pues creo que me voy a hacer yo tambien con unos. Muchas gracias Ana
Novia Adicta
Junio 2015
Palencia
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si y vienen todos perfectos, ninguno despegado. el washi se lo voy a poner en un lateral como se ve en la foto. Este es rosa de puntos blancos pero yo he comprado otro de unos novios, aunque aun no lo he recibido.
Que bonito! Jajaja me encanta! A mi para la boda me queda un montón pero me ha gustado un monton!
Novia Adicta
Junio 2015
Palencia
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues mira en bodagrafic tardan 4 o 5 dias nada mas. El envio fue perfecto y bastante rapido y economico. Y el washi tape es el celo decorado que encontraras en ebay o en tiendas de manualidades. El que yo voy a usar para decorar los paipais es este, que me encanta!!
Ya he recibido los de bodagrafic y vienen perfectos. Los voy a decorar con washi tape y un lacito. Os lo recomiendo 100%
Novia Curiosa
Junio 2014
Barcelona
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
a mi me ha gustado estos, en https://www.misdetallesdeboda.com/ sale a 0,43 la unidad, la calidad es aceptable aunque de papel logicamente no es para toda la vida
Pues son mas caros q los mios, a mi me han costado 50 por 16,50 € (100 creo que salen por 28€). Asi que si tienes q comprar mas piensa mejor en bodagrafic (cuando los reciba ya os dire aunq las criticas son buenas)
Novia Habitual
Julio 2014
Vizcaya
Ami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bodagrafic perfectos chicas no os preocupéis todos me han llegao genial y me han dado muchos de más por si la moscas. Novodistribuciones fatal pero los devolví sin problema ni foto ni nada... Vino el mensajero a casa a por ellos, mande mi Núm de cuenta y me ingresaron todo el dinero sin pegas.
Pues a mi 100 pai pai 40 €, gastos de envío incluidos. La verdad es q son muy baratos pero vaya, que lo suyo sería que además estuvieran bien y no defectuosos.... Me han dado la tarde, jeje. Hasta que no lo solucione... Cuando recibas los tuyos bis cuentas, porfa. Porque todo pinta que me voy a tener que comprar otros.... Que estrés!!! Me da a mi que no llego, no tengo tiempo para incidencias!!!!
Novia Adicta
Junio 2015
Palencia
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo acabo de comprar los de bodagrafic en blanco, a ver que pasa cuando lleguen. Ademas me han parecido bastante baratitos. Por cuanto os han salido en total a vosotras?
Pues yo acabo de recibir los míos de novodistribuciones (los del mango negro, como los de la foto que han subido) y vienen todos despegados, ya podía haber leído yo esto antes de comprarlos Me han dicho q les haga una foto y se la mande por email. Algún problema para devolverlos?
Novia Habitual
Julio 2014
Vizcaya
Ami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Marta! En colgasa ya no los tienen, prueba en bodagrafic o en promoluz, yo los cogí en bodagrafic salen más baratos porque en promoluz los gastos de envio son 15 euros...
Perdon por molestar otra vez,pero eske intento pedir los pai pai a esa pagina pero no me aparecen esos(eske kiero k se puedan doblar,y esos son rigidos)
Muchas veces las manualidades salen mas caras de lo que pensamos. Esta el hecho de hacerlas cono tu quieras, exactas, con todos los toques, pero evidentemente...la exclusividad se paga
Yo fui a la tienda donde he comprado todo y me dije que los había encontrado más barato, le enseñe el presupuesto y me los dejo al mismo precio, la verdad que así da gusto comprar.
Pues muchisima gracias por decirmelo, es una pena porque me encantaban los colores, pero bueno, al menos no me llevo el sofocon de ver que vienen rotos!!!
Novia Habitual
Julio 2014
Vizcaya
Ami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los compraste en novodistribuciones? Tienes la opcion de devolverlos y te devuelven todo el dinero
Yo los he comprado y ya los tengo en mi casa pero casi todos vienen rotos y los que vienen bien se terminan rompiendo, porque son de papel y se despegan
Ahh!! Y otro detalle que se me olvidaba!!! En el lateral de los pay pays de mango negro pone made in china... En los blancos no!
Novia Habitual
Julio 2014
Vizcaya
Ami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues parece ser que no... Yo los devolví todos, sin embargo en bodagrafic he comprado todos en blanco y genial alguno roto pero nos han dado como 30 pai país demas por si acaso...asique muy bien te lo recomiendo.