Yo también voy a hacer pai pai para mi boda (me caso en julio de 2015). Los he encontrado en Publiregalo por 0.18. ¿Alguien los ha comprado ahí? Mi preocupación es que no lleguen en condiciones.
Saludos
Amparo
Novia Experta
Abril 2017
Málaga
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Joder están súper bien pero exactamentes esos no son no??me he metido en la pag y no son iwales
Hola Vanesa, he mirado en la web pero no lo encuentro,me sale uno blanco mas feito y mas caro, podrias pasarme directamente el enlace en el que sale este pai-pai???? Gracias
Pues me parece que es mejor comprarlo, más económico. Gracias!!!!!
Novia Adicta
Junio 2015
Palencia
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues lo compre en eBay pero lo he buscado para mandarselo a otra chica y ya no lo tienen. A ver si el proveedor vuelve a sacarlo pero de momento nada...
Yo compré el de la foto en blanco en bodagraphic, me costaron más o menos lo mismo. Los pongo como complemento en la ceremonia, porque es en la playa y hará calor. Los pongo a la entrada en una cestita que he comprado en los chinos.
Yo voy a ponerles alrededor una blonda o un trozo de papel kraft, lo ataré con una cinta de rafia y luego una pegatina encima para sujetarlo..., bueno cuando me los manden y haga la prueba os lo enseño.
Hola!!! Viendo tu post he entrado en la página que comentas, pero no encuentro el mismo pai pai que pones en la foto, los que hay, son de plástico rijido y son a partir de 0,26ctm.
Muy chulos!!! Les da su toque! Yo he recibido ya los mios tambien. Lo que no se si ponerlos tal cual en una cestita o coger alguna bolsita de organza... Alguna sugerencia?
Yo he comprado pai pais blancos y con un rotulador permanente dorado les he puesto nuestras iniciales y la fecha de la boda, sólo se tarda unos minutos y quedan moníiisimos y "baratillos"