Sisi a nosotros de 90, 45 despegados la mitad!!! Los hemos devuelto todos parece ser ke los de mango blanco son de mejor calidad... Lo que pasa que los colores no son tan bonitos....pero bueno yo al final los cogeré todos blancos en bodagrafit o en coartegift. También los he visto en rosa palo en regalosymas super bonitos pero a 0,60 cada uno...un robo!!!
Uff a nosotros también nos han llegado despegados la mitad, de tres cajitas que hemos comprado casi una y media vienen despegados y lo peor es q he intentado pegarlos pero se pegan y al abrirlo se rompe, q desastre y no nos ha costado tan barato como a vosotras, los nuestros son los de mango negro y colores fuertes y nos ha salido a 0'40€, lo bueno de todo es q lo hemos comprado en una tienda de detallitos de boda y ya la dependienta nos dijo q los revisaramos y q los despegados se los devolverámos.
Novia Habitual
Julio 2014
Vizcaya
Ami ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me deja subir la foto!
Novia Habitual
Julio 2014
Vizcaya
Ami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!! A alguna le han llegado los pay pays despegados? No todos pero muuuchos y son muy frágiles... Los mios son los de los colores intensos y mango negro
Hola, yo no pedí presupuesto, los tenían a 18 ctmos y le di a comprar, te pide color y numero de unidades. Lo recomende porque vinieron muy bien y muy rapido. Y los pedi en blanco.
Novia Adicta
Junio 2015
Palencia
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estos pai pai ya no los hay y los de ahora son muy feos
Hola, comentaros para las que estés buscando actualmente los pai-pai que los he comprado esta semana en publiregalo.net compré 100 por menos de 30 euros, y merece la pena porque han llegado perfectos y son mejores de lo que pensaba. Los mios en concreto son todos blancos pero habia de varios colores.
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por decir esta página, mi boda va a tener toques de inspiración japonesa y es lo que estaba buscando como detalle, aunque no va a ser el regalo definitivo je,je,je,...
Los acabo de encargar, cuando me llegues te digo si ha merecido la pena
Yo en cogalsa imposible... no los veo x ningun lado. Segui buscando y en promoluz si que los tienen asi que los pedire ahi y ya de paso mirare a ver si me sirve algo mas de su web xa aprovexar los gastos de envio