Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Novato Mayo 2020 Huelva

Pai Pai Papel

Elías, el 23 de Diciembre de 2019 a las 21:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Buenas, ante todo un saludo a todo@s.

Soy nuevo por esta comunidad, aunque ya he entrado en varias ocasiones a mirar cosillas y me ha sido de gran utilidad.

Estamos con los preparativos de nuestra boda y estamos viendo el tema de los abanicos. Hemos visto unos pai pai de papel plegables por internet que nos parecen muy originales, pero tan solo los he encontrado en una web y están agotados. También los he encontrado en una página china pero es venta al por mayor.

¿Alguien sabría de alguna web donde los vendan? Os dejo una fotillo del que está en la web china.

Un saludo y gracias por adelantado.

Pai Pai Papel PlegablePai Pai Papel 1


13 Respuestas

Última actividad por Elías, el 26 de Diciembre de 2019 a las 21:37
  • E
    Novio Novato Mayo 2020 Huelva
    Elías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas de nuevo!!

    En primer lugar gracias por todos vuestros comentarios. Tras mucho buscar por internet y en las webs que me dijisteis, sin encontrar nada, me acordé de una chica que hace tiempo me realizó unos trabajos de artesanía de unas pulseras y unos detallitos. Muy amablemente me ha hecho uno de prueba y me ha mandado unas fotos. Ha quedado precioso, y por el precio que me ha dado merece la pena encargarle el trabajo.

    Si ella me da su consentimiento, subiré las fotos que me ha pasado para compartirlas con ustedes.

    Un saludo!.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy chulos, pero además yo creo que no son difíciles de hacer, has mirado para hacerlos tu mismo?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado JJ's house?


    Yo los hice al final por que los quería con una frase, pero en esa web encontré muchas cosas!

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Felicidades 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los compré en bodas outlet, tienen tienda física en Toledo. Son de papel con el mango blanco o negro, a todos les encanto, echa un ojo en la web tienen muchas cosas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elías Smiley smile

    Veo que las parejas de la comunidad ya te están dando muchas recomendaciones. Te comparto algunos debates que te interesarán:
    Plantillas para hacer pai pais

    Paipais!!!

    También puedes ojear nuestro directorio de proveedores:

    Detalles de bodas Huelva

    ¿Cómo llevas la boda?

    Un abrazo, ¡y feliz navidad! 🎅

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elías. Yo he hecho paipais como estos (pero sin los boquetitos en medio) para mi boda. Son elaborados, la verdad. A mí me han requerido mucho tiempo, pero con paciencia se hacen, no desesperes.

    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2020 Huelva
    Elías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Gracias por vuestras respuestas. Deciros que he buscado por amazon, aliexpress, ebay, tiendas de artículos de regalo....y nada. Como bien dije ese modelo tan solo lo he encontrado en una tienda de artículos de bodas pero lo tienen agotado y en alibaba pero es venta al por mayor (mínimo 4000 unidades; no llevo tantos invitados!!! jeje) Si he encontrado los tradicionales de colores con los mangos de plástico blanco, pero buscaba algo más original.

    Voy a hacer la prueba de hacer alguno a ver qué tal se me da, pero dudo que tenga paciencia y tiempo para hacerlos todos.


    Un saludo!


    P.D: Si hago alguno (y queda medio decente) os subo una foto.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil de hacer casero pero esos incluso se venden en tiendas de fiesta, donde venden globos, vasos, y demás es fácil de encontrar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es súper fácil de hacer en casa. Solo que requiere un tiempo. Elegid el color de hoja que queráis: Después dobladla como si fuese un acordeón. Cuando lo tengáis, cortad las puntas en forma de semi-circulo y en el medio le hacéis un pequeño rombo (del tamaño que queráis). Finalmente, doblad el acordeón por la mitad y juntad las puntas de cada lado. Luego en el medio le ponéis un palo (Los típicos que tienen en una consulta de médico) y queda moniísimo.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he visto en Aliexpress!! Echa un vistazo, que además he visto de muchos colores.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado en Amazon?? Hay muchos modelos, a lo mejor alguno os gusta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, si tenéis tiempo intentad hacerlo vosotros, seguro que os queda genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración