Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Pajes de honor

Marta, el 29 de Octubre de 2023 a las 14:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola chicas, tengo un dilema, tengo tres sobrinas y me encantarían que me acompañaran de camino al altar, ya que una de ellas tiene también la ilusión de ir abriendo el camino con petalos a cada lado. Sus edades serán 9, 10 y 12 años respectivamente.

Ahora bien, ¿cómo las vistes? Porque la mayor de todas ronda la pre-adolescencia, y mi idea es que fueran prácticamente iguales, por lo menos en mismo tono y de la misma tienda. Sé que a la mayor no le pega un vestido tipo pomposo como le puedes poner a una de dos o tres años, y las de 9 y 10 casi casi que tampoco.

Ayuda y consejitos, please.

13 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2023 a las 13:22
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, la mediana está loca por ir tirando petalos jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gusta ese estilo, cuanto más pomposo mejor, pero bueno.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría algún vestido básico sencillo, un corte griego por ejemplo.
    Con un complemento en común pero que cada una pueda adaptar a sus gustos. Por ejemplo unas flores (la pequeña puede llevarlo tipo lazo, la mayor como si fuera una corona o una Tiara…)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si como ellas están ilusionadas llevarán lo que sea por ir guapas y llevando los anillos y arras!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, con la de 5 años no tienes problemas, la de 10 como esté igual de espabilada que la mía dice que tururú...Estas generaciones son tremendas.


    Échale un vistazo a Teresa y Leticia, tienen modelos que pueden ir con ambas edades. Suerte.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo casi el mismo problema tiene 5 y 10 y queiro que vallan prácticamente igual por lo menos el estilo y el color. Un estilo a esto estaría bien no es muy recargado a la mayor y muy fino a la niña pequeña!!
    Pajes de honor 1


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba Mango o Mayoral, son modelos más "modernos" y más ponibles... Igual encuentras algo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí, que la disfrutes Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto, no se cual de las tres es peor pero bueno confío en esas madres. Le daré varias opciones dentro de mis gustos y que decidan ellas.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son edades muy complicadas, espero que lleguéis a un acuerdo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!! Mi niña va Preciosa, con vestido y capa y debajo con una especie de mañanita. En el pelo, le han hecho en el Atelier de noemi tocados birds, un tocadito de flores preservadas topo pasador divino.


    Suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva, yo la verdad que si fuera por mí, las vestiría rococó, o bien con sombrero de rafia o con una capota del mismo material, pero creo que no van a pasar por el aro ninguna de las tres, sobre todo la mayor y la mediana le enseñé coronas de flores y le parecía demasiado..

    He ojeado el insta de Teresa y Leticia, es totalmente mi estilo, me encanta cada foto. Creo que hay algunos modelos que se pueden salvar, están el la delgada línea, pero bueno hablaré con sus madres, que una de ellas es mi hermana precisamente y lleva dos hijas, que siente cátedra jajajaja vamos a ver

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! En nuestro caso se lo han hecho en el Atelier de Teresa y Leticia, pero es verdad que tiene unos 9… para más mayor quizás no pegue tanto ese estilo.


    Quizás pueda cuadrar algo de esto
    Pajes de honor 2
    Pajes de honor 3
    Pajes de honor 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración