Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Pajes y damas

Mª Carmen, el 7 de Julio de 2025 a las 14:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar algunos detalles de la ceremonia. Será una ceremonia católica y tenemos varios sobrinos. La verdad es que a mí siempre me ha hecho ilusión entrar con mis sobrinos y ellos están muy contentos con la idea. Mi duda está en los roles que desempeñará cada uno, tienen diferentes edades y no sé qué sería más adecuado para cada uno. Ademas de los anillos y las arras que más cosas pueden llevar? No quiero dejar a ninguno sin papel. Me podéis iluminar? Gracias☺️

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Julio de 2025 a las 23:31
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que no lleven anillos o arras pueden llevar cestas con flores, algún cartel con “ya viene la novia”… incluso no es necesario que lleven nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurren niños/niñas de las flores, que te lleven la cola del vestido si tienes o que lean peticiones si son más mayorcitos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues hace tiempo hice un post sobre el papel de los niños en las bodas. Pueden entrar con un cartel o si son niñas con flores por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración