Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

Pajes y damitas de honor

Ángela, el 9 de Junio de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Aunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán tus peques de honor?

Aunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos Smiley heart .

¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)?

¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán tus peques de honor?

40 Respuestas

• Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues irán ideales Smiley heart ! Jajajaja la coincidencia con la foto es normal, al final todas nos movemos por las mismas vías para inspirarnos! Un besito!

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja a tope!! Yo lo tengo casi listo desde hace un año. Solo me falta prueba de maquillaje, vestido y terminar de concretar la deco!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos van parecidos a los de la foto 1. De hecho, esa foto la cogimos para usarla de modelo xD

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron muy sencillos, tipo al número 1
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sois unas máquinas, chicos! Nosotros también lo llevamos bien pero empezamos a estar algo apuradillos con algunas cosas. Aunque es más bien psicológico porque casi todo lo más importante está OK. La semana pasada el novio solucionó el tema de su traje. La semana que viene voy a darle una vuelta a mi vestido, porque como es a medida y al ser pospuestos lo mismo le hago alguna pequeña modificación, estamos modo reparto de invitaciones, la degus ya está lista (ya con el menú decidido, fuimos a ella hace unos días...). Bien, a ver, por un lado tengo la sensación de que todo guay pero por otro siento como si quedaran un montón de cosas por hacer de las que no soy consciente. Tema reparto de invitaciones me está dando pereza máxima Smiley xd . Y las mesas las tengo más o menos orientadas pero claro a ver las restricciones y tal... En resumen: bien y tranquila pero, a la vez, como decimos por aquí: "a cabeza non para!" (la cabeza no para de dar vueltas, jajajaja). Un besazo y muchas gracias!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente lo tengo todo muy parado, aun me queda 4 meses y ya lo tenia muy listo las otras veces. Y tu??? 😜😜😜
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos, ¡nada de damitas/pajecillos Smiley xd ! ¡Pero vi algunas cositas y no me pude resistir a compartirlas por si a alguien le inspiraba! ¿Con qué preparativos andáis estos días?. Te mando un beso enorme Smiley heart .

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro boníta la opción 3, 6 y 8.
    Yo no voy a tener pajes y damitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración