Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Pajitas comestibles personalizadas

Olga, el 16 de Enero de 2018 a las 21:11

Publicado en el Grupo Manualidades 171

He de reconocer que esto ha sido un antojazo total (y que no verdad? ). Hace un montón que lo vi y lo puse en mi lista de pendientes gracias a una chica de la comunidad. A partir de ese momento investigué y cada vez tuve mas claro que era algo NECESARIO en mi boda, lo primero porque me parece...

He de reconocer que esto ha sido un antojazo total (y que no verdad? Smiley xd ).

Hace un montón que lo vi y lo puse en mi lista de pendientes gracias a una chica de la comunidad. A partir de ese momento investigué y cada vez tuve mas claro que era algo NECESARIO en mi boda, lo primero porque me parece mega original y muy poco visto, creo que a mis invitados les encantará y sorprenderá. A parte, como son comestibles y de sabores dulces, tienen un punto muy yo que ya hizo que el deseo fuera irrefrenable, por ese hobby a la repostería y el dulce que tengo.

En Facebook hay algunos grupos en el que las puedes pedir y te sale algo mas barato, aquí algunas chicas de la comu las han mostrado. Lo único que a mi no me terminaba de llenar era que venían con frases “tipo”, todas iguales, algo como “que vivan los novios”… y ya sabéis que yo tengo un TOC y a mi el que las cosas vayan personalizadas es una obsesión Smiley atonished , y como la diferencia no era escandalosa, pues para mi me merecía la pena.

Estas pajitas son de sabores, las puedes pedir variadas o las puedes pedir de un único sabor. Según el sabor así el color. En la personalización tu puedes mandar tu diseño y ellos te lo imprimen (siempre teniendo en cuenta que es para una pajita). Este es mi caso, en principio hice uno que pensaba que iba muy acorde con el resto de mis cosas, pero una vez que me mandaron la prueba de la impresión no me terminó de llenar. Al final les mandé este que al verlo sobre la pajita me enamoró Smiley heart y lo dejé así.

La pajita se mete en la copa y aguanta dura cerca de 40 minutos-una hora. Y que sepáis que es totalmente comestible, cuando te termines el copazo… Te zampas la pajita!!!!!!! están deliciosas!!!!!! Los tres sabores!!!!!!!! (si, creo que andan escondidas junto con los M&M´s ya que, con la excusa de “vamos a probarlas” empecé… empecé… Y que no veía el fin).

Vienen envueltas individualmente, y con un tono según su sabor, como podéis ver en las fotos. A mi me hubiera gustado sacarlas de la funda de papel y presentarlas “al aire” para que se vieran bien y se apreciara la personalización, pero desde la empresa me dijeron que no se hacían responsables de su mantenimiento. El principal enemigo de ellas son la humedad, creo que en Madrid no tendría ese problema, pero ya sabéis como son estas cosas, que para mantener sus propiedades ellos recomiendan su envoltorio individual hasta el último momento. Así que, hablaré con las wedding Planners que serán las encargadas de colocarlas y si las da tiempo de quitarlas el envoltorio en el momento, genial, y sino, pues las presentaré tal cual. Ellos tienen como unas cajas para presentarlas, pero yo he decidido hacerlo en estos maceteros de IKEA, y con el marco donde se explica lo que es porque sino la gente no lo pillará, creo yo. Como os gustan mas las macetas, con lazo 🎀 o sin lazo 🎀 ?

La conservación tiene que ser en un lugar seco, con temperatura constante media (unos 20 grados) y la caducidad es de dos años con la conservación idónea. Me han costado 200 uds 59,40€ con el envío incluido y la personalización. Las podéis comprar aquí: http://wearesorbos.com/




cfb_899978.jpg

cfb_899980.jpg

cfb_899982.jpg

cfb_899986.jpg

cfb_899988.jpg

cfb_899990.jpg

cfb_899996.jpg

171 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja Seguro que no es para tanto

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en cuanto llegaron, una de cada, y mi chico me las escondió porque sino decía que no llegaban a la boda ni yo entraba en el vestido

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y son una delicia

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, es que estoy en la ofi y aqui tengo esa pagina capada... Hay una opción multisabor no? creo que yo lo hice así

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la info en el debate

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Directamente en la web

    • Responder
  • Natalia
    Lleida
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala no tenia ni idea de que había Pakistán comestibles 😊, me gustaría ponerlas para la comunión de mis peques, el problema es que no se.... como lo hago en los postres, o se los doy al camarero del restaurante que los ponga con las bebidas?

    Como lo haríais vosotras?


    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi toc también son las cosas personalizadas jaajaja y desde que te las he visto ya las tengo en mi lista de pendientes porque me han enamorado!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que se las comen antes de tocar cualquier sustancia liquida.Smiley tongue jejejje


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Que bien! Yo también las tengo personalizadas y seguro que encantan a nuestros invitados!!
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea que existian pajitas comestibles. Te han quedado geniales👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encanta la idea!!! Nunca lo había visto ni oído y me parece una de esas cosas que son chorradas que me encantan, ya nos contarás el resultado el día de la boda, pero me lo apunto como idea para mirar para la mia!
    Gracias por compartirlo con nosotras!
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chiflan Olga yo también las tengo en mi lista de deseosssssss!!!!!!!Esto es un NO PARAR jajjaajjajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que cosa mas chula y original son una pasada y tiene que estar riquisimas jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay olga me encantan!! Como pondrás que son comestibles?? Con un cartelito o lo indicarás Smiley smile un besazo preciosa
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas pero yo no pediré ya llevan muchos regalos los invitados.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llegaron el mes pasado y... están riquiiiiiisimas!!!!!😋😋😋
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2018 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo lista para poner en tres sabores y están de buenasssss
    • Responder
  • Melva
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! No descarto hacerlo, porque con todo lo que nos gastamos...ya no viene de 60€ jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Súper chulis! Me encantan tus ideas! 😘
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las queremos sí o sí, nos parecen algo súper original. 😍
    • Responder
  • Itxas
    Súper Novia Mayo 2018 Cantabria
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuquis cuquis Olga...en tu linea!!!! 😘😜
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo pendientes, me parece una idea genial ! El diseño te ha quedado chulisimo. Eso de que duran 40 min es que se van deshaciendo en la copa?? Las copas cogen sabor Dulce entonces?? Y otra cosa Olga... los lacasitos comprados con tanto tiempo no se te estropean??? Gracias por compartir !!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han entrado ganas de probarlas! Y sobretodo mucha envidia!! Yo estoy intentando controlar mis impulsos y caprichos hasta que veamos por cuanto nos sale la luna de miel, las invitaciones y otras cosas que están por encima en la lista de prioridades, pero... Me guardo la idea x si acaso pudiera ser Smiley winking
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosa más mona!!!! Antojos, antojos y más antojos!!! Y lo que me gustan!!!! Yo quiero unas como las tuyas! La frase queda súper mona con los corazones!! Y la idea es genial, lo veo tan original... yo nunca lo he visto en ninguna boda!! Ahora sí... te tengo que decir que lo que de verdad me ha enamorado totalmente... ha sido tu tatuaje! Me ha emocionado, es precioso!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! Yo ando también detrás de comprarlas. Te han tardado mucho en llegar?
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga que pinta!! Y el logo es ideal!! Creando necesidades ehh🙆😜 son un detallazo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molan muchísimo valla manera de creear necesidades 🤦🤦😳😳😳😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Me encanta es muy original y algo que nunca he visto
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que las vi me quedé asombrada!! Qué chulada!! No obstante, les mandé un mensaje privado por Facebook a la empresa para pedirles información y precios pero aún no he obtenido respuesta.
    ¿Alguien sabe como ponerse en contacto con esos grupos para que salgan más económicas? No me gustaría quedarme sin ellas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2020 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los quiero ❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PUEDES PASARME UN ENLACE?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración