Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Octubre 2015 Asturias

Palacio de las nieves y urogallo

Noa, el 17 de Febrero de 2014 a las 19:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 26

Hola chicas:

Tengo entendido si me equivoco por favor perdonarme, pero las bodas contratadas para el 2014 en estos restaurantes no se lo que pasara con los novios y las reservas.

Yo habia mirado esos restaurantes pero como me caso para el 2015, me parece a mi que ya no se va poder celebrar ninguna boda alli, porque han cerrado.

26 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Octubre de 2014 a las 16:56
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro, no tenia ninguna duda. Sólo,falla una cosa, que no pagan las deudas.
    Lo que tiene el,estar en concurso de acreedores, es que sale todo bien, porque ahora comprar y pagan. Pero,lo que deben...,.
    • Responder
  • Ä
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    ängeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿qué tal? Os comento para los que estáis preocupados como yo lo estaba que me casé el 6 de septiembre y salió todo perfecto: comida, servicio, trato, atención, etc. Un saludo

    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cuñada de Isaac. Y familia de la señora Margarita. Hija de Roberto y sobrina de Ricardo. Así que mira hasta que punto llega todo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Soy familiar directo de uno de los despedidos y os puedo asegurar que despues de llevar alli un monton de años y echar muchas horas de su vida todavia no ha cobrado ni un duro , además de que el despido ha sido de muy malos modos

    Muchos de vosotros le conocereis pero me abstengo de dar el nombre aqui

    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, no les han pagado ni un euro. Ahora que están en concurso de acreedores cobran los que van a a trabajar. Pero los despedidos ni un euro
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobres ¿se ha solucionado ya este asunto? Yo es que conocía a un chico que trabajaba ahí

    • Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2015 Asturias
    Jon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 82€ yo la verdad que de precios anda bastante bien.... Y por lo menos, cuando comimos un menú de fin de semana estaba muy rico todo y bien presentado...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye y sabéis algo de precios para casarse akí?

    • Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2015 Asturias
    Jon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebro mi boda en febrero en el Palacio de las Nieves. Todo está como siempre. Lo que les está haciendo mucho daño es la mala publicidad que se les está dando a causa de esos despidos. Por lo demás , el trato es excepcional y por mi parte ninguna queja. Incluso ponen a nuestra disposición las habitaciones que tienen para los invitados que vienen de fuera sin coste alguno.
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cocinero sigue, los que no.siguen son los camareros.de.siempre. buenos.profesionales. que.aún no.han cobrado un duro
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevan desde marzo.en concurso, se puede.mirar en.el.BOE
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que no te extrañe. A mi han eliminado mensajes, y como soy familiar de uno.de.los.despedidos. mi.opinión no.les.gusta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me creo nada de este sitio. Opiné hace unos meses y salio alguien en el foro (supongo que del entorno de los dueños) a contestarme que no habian despedido a nadie y al final salieron fotos de los despedidos protestando hasta en el periodico. Le deseo toda la suerte a los que hayan contratado ahi pero, tal y como están las cosas, es un riesgo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también conozco gente que se casa allí este verano y de momento sigue todo adelante. Mi consejo es que no os arresgueis a contratarles si aun no lo teneis en firme y buscar un sitio que os de más traquilidad. A mi me dijeron que comuniones si que han cancelado y llevan años con rumores de estar en concuso de acreedores y con posibilidad de cierre. Cuando el rio suena....
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sólo.abren los fines de semana. O cuando.hay eventos
    • Responder
  • Ä
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    ängeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, siguen con su equipo de cocina. Sólo despidieron al gerente y a una limpiadora.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dan mucho miedo estas cosas. Por mucho que digan que las bodas siguen adelante, si la plantilla habitual no tiene ni un cocinero ni un encargado de eventos, a ver como ajusto el menu y las condiciones

    • Responder
  • Ä
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    ängeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal? Yo me caso en el Palacio de las Nieves en septiembre y me han asegurado que no va a haber ningún problema, pero no se puede evitar estar preocupada y más después de los despidos. A mí el dueño ya me lo había dicho, que había bajado la cosa y tenía que cerrar de semana y despedir a gente. Espero que si es verdad que les debe dinero se lo pague.

    Vannesa, tu conocida sabe algo más?? podrías decirme qué día se casa? Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado el Palacio de las Nieves y puedo asegurar que lo que cierra es la actividad como hotel o restaurante por semana. Solo se dedicarán a las bodas y otros eventos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2015 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también se que cierran porque conozco una chica que se casa en el 2015 y esta tiritando porque no sabe si se va a celebrar la boda.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de una conozida que se casa alli en septiembtre y nada la boda sige en pie yo soy de la zona y no oi nada lo que si que se es que hay problemas con algunos trabajodores que los despidieron y no les pagaron la verdad que es una verguenzaa!!!ojala todo se arregle y les pagen los que le debem porque no hay derecho!!!!pero de cerrar no oi nada de nada!!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os dejo la noticia.

    https://www.elcomercio.es/v/20140218/cuencas/despiden-trabajadores-grupo-urogallo-20140218.html

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una compi que va en mayo a una boda al urogallo, dudo que hubiese cerrao
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no se en que situación se encuentra!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta lo que yo se las bodas se siguen celebrando creo que cerraron por semana porque no les salía rentable tener abierto conozco gente q se casa allí el año que viene y de momento todo sigue su curso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración