Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Diciembre 2021 Alicante

Pálida y con ojeras

Bárbara, el 25 de Mayo de 2020 a las 20:37

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas! Si los dioses nos dejan nos casamos el 19 de diciembre. Estoy empezando a tomarme un poco más seriamente el cuidado facial, soy muy pálida (casper) y tengo las ojeras bastante oscuras, de un tono lila, cuando no me maquillo la gente me pregunta si estoy bien, si no he dormido, si estoy...

Hola chicas!

Si los dioses nos dejan nos casamos el 19 de diciembre. Estoy empezando a tomarme un poco más seriamente el cuidado facial, soy muy pálida (casper) y tengo las ojeras bastante oscuras, de un tono lila, cuando no me maquillo la gente me pregunta si estoy bien, si no he dormido, si estoy enferma... Smiley amazing

¿Habéis probado algún producto que sirva para reducir las ojeras (pigmentación) y que me podáis recomendar? Si conocéis también algún producto/tratamiento para reducir las marcas y cicatrices de acné también lo agradecería muchísimo. No me importa gastar un poco más si los productos valen la pena.

Un besazo a todas y mucho ánimo! Smiley heart

37 Respuestas

  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Voy a mirar lo que has mencionado, soy de Murcia.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín! A ver si conseguimos encontrar algo que por lo menos las reduzca un poco!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti con las ojeras, no hay manera de quitarlas, he probado muchos productos, algunos mejores que otros, pero ninguno que yo haya dicho ¡Este es!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento para ojeras ahora está de moda el de ácido hialuronico, pero yo no lo he probado (al menos a día de hoy 😂)
    Y para las manchas de acné creo q te las quitan con láser en clínicas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 2 contornos de ojos que ayudan bastante (tengo tu mismo problema) uno es de isdinceutics y el otro de filmed.
    Hay un láser maravilloso y si tienes algo de bolsas el ácido hialuronico funciona muy bien.
    Si eres de Madrid o valencia te recomendaría el centro al que voy. Para el acné también tienen tratamiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración