Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Diciembre 2021 Alicante

Pálida y con ojeras

Bárbara, el 25 de Mayo de 2020 a las 20:37 Publicado en el Grupo Belleza 1 37

Hola chicas!

Si los dioses nos dejan nos casamos el 19 de diciembre. Estoy empezando a tomarme un poco más seriamente el cuidado facial, soy muy pálida (casper) y tengo las ojeras bastante oscuras, de un tono lila, cuando no me maquillo la gente me pregunta si estoy bien, si no he dormido, si estoy enferma... Smiley amazing

¿Habéis probado algún producto que sirva para reducir las ojeras (pigmentación) y que me podáis recomendar? Si conocéis también algún producto/tratamiento para reducir las marcas y cicatrices de acné también lo agradecería muchísimo. No me importa gastar un poco más si los productos valen la pena.

Un besazo a todas y mucho ánimo! Smiley heart

37 Respuestas

Última actividad por Neus, el 30 de Mayo de 2020 a las 15:27
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tratamiento dermatológico debe de haber, pero no sabría recomendarte uno. Pero para maquillarte un buen corrector del color que toca y un buen primer ( yo quiero probar el de urban decay) puede hacer maravillas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás infiltrada...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias!!
    A la Dra. Carla Barber si que la conozco, me encanta todo lo que hace😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Yo he probado muchas veces tratamientos caseros (vídeos que he ido encontrando por youtube) pero la eficacia no era muy buena. A parte, tengo las ojeras bastante oscuras desde pequeña y quería mejorar eso, que se vieran menos y que mi aspecto fuese más descansado.

    Estuve mirando mucho tiempo y comparando por internet clínicas estéticas, la que más me convenció de todas fue una clinica estetica tarragona , que me la recomendó una amiga y vi que la primera cita era gratis. Le pregunté por tratamientos poco invasivos, no quería nada de cirugía ni que fuese muy complicado, al final me hice un tratamiento llamado redensity 2 (creo recordar). Me pusieron un gel, me hicieron unas microinyecciones pero que casi ni noté y cuando vi el resultado casi lloro!!! Nunca he confiado mucho en la medicina estética la verdad, pero este tratamiento me fue genial. Dejo los links por si alguna quiere consultar!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Para eso estamos! 😊
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tambien eres la primera que conozco! Nosotros nos casabamos el 6 de junio, diciembre es nuestra segunda fecha y tengo muchas esperanzas❣
    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Marzo 2022 Zaragoza
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pena, yo sí que lo noto, tanto en las bolsas como para la pigmentación. Me apunto lo del ácido azelaico para la próxima compra a la web 😁
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación guapa, me lo apuntoSmiley love

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee!!!! eres la primera novia del mismo día que conozco! Ojalá tengamos suerte y lo podamos celebrar todo! He mirado la vitamina C, pero estoy usando Niacinamida y creo que leí que no los podía usar juntos...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada preciosa!

    Pues yo es que llevo muchos años con productos coreanos o asiáticos para el tema de piel, y son remedio sobre todo cuando hay que hidratar.

    Genial, si mínimo ve a la prueba 2 meses antes de la boda, asi ella te aconseja que hacer para cuidarte la piel antes de la boda y como poder trabajar tu piel y las ojeras.

    Un beso!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Yo me lo he ido apuntando todo, entre todas nos ayudamos!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! El look nupcial ni al 30% lo tengo jajaja

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos las dos igual entonces, a ver si te va bien el serum de cafeína. Lo de las microcorrientes no lo había oído nunca!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré bien porque seguro que hay alguna clínica por la zona donde tengan

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Lo miraré porque la verdad es que nunca he probado nada de esa marca y he oído hablar muy bien...

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! estos dos mismos productos son que utilizo desde hace tiempo en mi rutina. La niacinamida y el ácido azelaico me van muy bien, pero con el contorno de ojos no he notado nada. Me pongo el serum mañana y noche religiosamente desde hace ya meses pero no he notado nada para la pigmentación

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! muchas gracias por tus consejos!

    La verdad es que he oído mucho hablar de la cosmética coreana y de esa marca pero nunca he probado nada, voy a aprovechar un pedido que tengo que hacer a primor y voy a probar alguna cosilla!

    El día B tengo una maquilladora, pensaba hacer la prueba en septiembre-octubre, supongo que ella misma cuando vea mi piel y demás me dará también algún consejo.

    Un beso!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han hablado muy bien de esa crema, quizá pregunte por mi zona a ver si hay alguna clínica que haga lo del láser y me pueda asesorar alguien especializado como dices. Muchas gracias por los consejos! Smiley heart

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole!!! otra novia del 19 de diciembre, me quedo por aqui para ver productos para las ojeras! yo aparte me estoy poniendo crema hidratante, exfoliante, vitamina C..

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor truco es tenerlas hidratadas!!!!!! aunque siempre algún tratamiento extra ayuda pero a mi en mi caso me da un poco de miedo pincharme... te han dado millones de consejos que también me han ayudado a mí a coger algunos recortes. gracias por el debate jeje

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas te han dado muchas soluciones Smiley heart

    Te comparto algunos debates que también pueden ayudarte Smiley love

    Ojeras muy pronunciadas

    Ojeras oscuras

    ¿Cómo llevas el look nupcial? ¿Lo tienes todo?

    ¡Que tengas un día muy especial!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy igual... He empezado a cuidarme a tope este año para mejorar mi piel y especialmente las ojeras! Intento ser constante con una rutina de mañana y otra de noche, aunque no hago mucho más que limpiar, contorno de ojos (Babaria) e hidratación. También uso los parches de hidratación que han mencionado arriba e intento exfoliarme la cara mínimo 1 vez por semana. He tomado nota del sérum con cafeína, voy a añadirlo antes del contorno seguro! En una feria de novias me recomendaron darme microcorrientes como alternativa sin pinchazo al ácido para reducir ojeras y dejar más tersa toda la piel, aunque la verdad con la cuarentena aun no me he animado.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Yo voy a la clínica de la dr. Barber en la calle Joaquín Costa y también a Cristina Galmiche.
    En Cristina Galmiche cuesta más conseguir la primera cita porque te tiene que evaluar la piel ella en persona. En la clínica de l Dr. Barber para la parte de aparatologia no es complicado coger cita (si que te cojan el teléfono por la alta demanda) conseguir cita médica con ella es muy complicado por la alta demanda y porque tiene la agenda llena muchos meses pero con la doctora Cecilia Carrillo no deberías de tener problema (en un plazo más normal)
    Ejemplo tratamiento acné
    Pálida y con ojeras 1

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Murcia no tienen clínica, no se si alguno de los doctores va a pasar consulta allí pero aún yendo, no llevan aparatologia, que en tu caso para lo oscuro y las marcas de acné es básico
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo solo que ya estoy empezando a coger algo de colorcito, usa contorno de ojos es muy importante tener esa zona muy hidratada y el día B confía en tu maquilladora, un buen corrector y listo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!! Pues mira, te dejo por aquí un par de fotos de los productos que uso, son de Lush. La primera foto es la que uso para los ojos y la segunda es para el acné. Me lavo la cara dos veces al día con jabón de carbón, quita bien la grasa, aunque tienes que usar hidratante también para no pelarte. Te recomiendo también el ácido glicolico para las marcas. Tienes que empezar con porcentajes pequeños y vas subiendo paulatinamente. Yo uso ya un 25. En clínicas profesionales te suavizan las marcas más persistentes con ácido glicolico de mucha mayor concentración y he visto conocidas que se lo han hecho y funciona de verdad. Lo que no sé es el precio... Un besito Pálida y con ojeras 2
    Pálida y con ojeras 3


    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Marzo 2022 Zaragoza
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta cuarentena he empezado a usar el sérum de cafeína de the ordinary y me está reduciendo bastante las ojeras, eso sí, tienes que darte después contorno de ojos porque no hidrata si tienes la ojera seca Pálida y con ojeras 4
    Para las marcas de acné te recomiendo la niacinamida, reduce bastante las manchas y marcas.Pálida y con ojeras 5El problema es que para notar el efecto tienes que ser constante, pero de verdad funciona, y esta marca es súper barata (5-7€ cada producto y cunden muchísimo), los puedes encontrar en primor, Sephora, y en la propia web de la tienda.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Lo del tono de piel no hay nada que lo arregle un poco de maquillaje! tTendrás a alguien en el dia B o tu misma??

    Para el tema ojeras yo uso mucho productos coreanos (viva la estética coreana! se cuidan demasiado el tema de skincare)Pálida y con ojeras 6
    Pálida y con ojeras 7
    Olvida mis uñas de cuarentena jaja 😅🤣Te busque un link creo para pedido a España pero tu busca con el titulo del producto en Google y te saldrán opciones (yo vivo en Inglaterra mis opciones al buscar son diferentes)https://www.primor.eu/tonymoly/35197-panda-s-dream-so-cool-eye-stick.html

    Y por último has probado parches de gel para las ojeras? Son otro must do, para relajar la piel de la zona si puedes pegarte más tiempo (normalmente 10 a 20 minutos puestos, el stick frío es rápido de poner antes de irse a dormir)Este los he usado alguna que otra vezPálida y con ojeras 8
    https://www.etudehouse.com/int/en/index.php/collagen-eye-patch.html
    Yo cuando estaba en Canarias pedía directamente a Etude House y me mandaban internacional.Espero que te ayude! Un besito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda!
    Podrías decir a qué centro vas en Madrid?🙏🏼
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del tratamiento para las ojeras no tengo ni idea, pero cuando era "prepuber" tuve mucho acné y me dejó la cara marcada (no mucho pero sin maquillaje se nota). Para las marcas uso La Roche - Posay Effaclar Duo +.
    No es igual que un tratamiento láser en clínica pero apaña bastante. Sólo ayuda si tienes la piel de mixta a grasa porque ayuda a regular la grasa y demás. Si tienes la piel seca, te la dejará aún más 😱.
    Esto es lo que yo uso, pero no soy dermatólogo, quiero decir, que quizás antes de comprarte cremas o tratamientos "al azar", quizás deberías pedir cita en un médico especializado para que te pueda asesorar mejor si estas pensando en algo más agresivo o crees que una simple crema no te ayudaría. ¡Suerte! Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo he probado... preguntaré en varios sitios a ver.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración