Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Julio 2022 Málaga

Palladium o Secrets Riviera Maya!

Natalia, el 24 de Febrero de 2020 a las 20:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Chicas!! Estamos a un día de reservar la luna de miel y no tenemos idea de qué vamos a hacer...
La de la agencia nos ha dado varias opciones y estamos entre:
-Secrets Akumal Riviera Maya Resort & Spa-Grand Palladium Kantenah Resort & Spa-Grand Palladium white sand Resort & Spa-Trs Yucatán Y es que no sabemos porque mi ilusión es tener Jacuzzi en la habitación y ella no me da opciones en otro hotel que no sea de mas de 400€/noche y segun veo en Tripadvisor hay habitaciones en estos hoteles que las tienen Estoy desanimada porque ya me paso una vez que me dijeron sí, sí tendréis jacuzzi y lleganos y era una bañera de hidromasaje del año de la polca, que cuando porbé a encenderla... salió de todo... y no quiero que me engañen. Agradecería que me dijérais si habeis ido a alguno de estos hoteles y si podeis contarme un poquito y poner alguna foto para así quedarme tranquila.Mil gracias preciosas!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Febrero de 2020 a las 23:39
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tenía chorritos 😊
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido a Ocean Maya Royale con una terraza privada con jacuzzi. Apenas se conoce en España y fuimos solo guiados por comentarios en Internet y estamos encantados 😍😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Riviera maya secrets akumal

    Riviera Maya-secrets Akumal

    Opiniones: gran palladium kantenah colonial 5*sup.rivera m

    Opiniones hotel grand palladium kantenah riviera maya

    Ya nos contarás qué hotel eliges finalmente,

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el secrets de playa mujeres.,ahi voy yo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una bañera-hidromasaje no??? Gracias preciosa!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado algunas fotos de la habitación para que las veas! A nosotros nos pareció bastante amplia! Y al lado de la cama está el jacuzzi.
    Espero que te gusten! 😊
    Un beso!Palladium o Secrets Riviera Maya! 1

    Palladium o Secrets Riviera Maya! 2

    Palladium o Secrets Riviera Maya! 3

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he contratado el TRS Yucatan y todos los que han ido me han hablado maravillas, estoy deseando ir. Un saludo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Te lo agradecemos muchísimo!!!😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en una villa, si no recuerdo mal, la 60 o algo así. Pero son todas más o menos iguales. Lo único que cambia es la ubicación, pero tampoco os agobiéis con la ubicación porque hay cochecitos dando vueltas por el hotel que os llevan de un sitio a otro sin tener que caminar. Las villas son como mini edificios de unas 15-20 habitaciones distribuidas en dos plantas, con un mayordomo para todo el edificio. Él se encarga de ponerte un detallito por las noches en la habitación, de hacerte las reservas en los restaurantes para cenar, o si necesitas cualquier cosa en la habitación, él es tu contacto. En trs tienes acceso a todo el complejo, incluida las zonas exclusivas sin niños. Hay actividades de ocio dentro del hotel también exclusivas para trs. Nosotros la verdad es que estuvimos muy a gusto en el hotel, no nos faltó de nada. Lo único que no está incluido son los masajes y tratamientos del spa, pero las piscinas y chorritos sin problema, siempre y cuando elijáis el TRS. Espero haberte ayudado, pero si necesitas cualquier cosa más, me dices!


    Besos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos al TRS, sólo se escuchan cosas buenas de ese hotel!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! No tenía ni idea de que los tres estaban juntos!!! Ni tampoco de que el spa estaba incluido!!!En qué habitación estuvísteis??
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el TRS, comparte instalaciones con el White Sand y kantenah, pero con la diferencia que TRS tiene instalaciones exclusivas (y sin niños). La verdad es que a nosotros nos gustó mucho el hotel, tenía de todo, la habitación era una pasada (jacuzzi incluido dentro), pero el spa está incluido solo si vas a TRS y solo el circuito de hidromasaje. Si quieres masaje o algo más concreto, hay que pagarlo. Es un buen hotel! Nada de qué preocuparse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración