Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla

Pañales dodot

Anaa, el 24 de Septiembre de 2017 a las 23:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola mamid minprincipe tiene conco menes y usa los dodot azules tb a utilizado los basico y los activiti,y ahora que solo usa los azules noto que le huele mucho el pipi y el pañal no lo tiebe mucjo tiempo x ejemplo hoy llevava con el pañas dos horas y olia a pipi y no esta tan meado ,nose os pasa a alguna,me recomrndais otra marca?gracias

16 Respuestas

Última actividad por Vero, el 25 de Septiembre de 2017 a las 16:29
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi los del Lidl me dieron un resultado horrible. Los use cuando mi niña nació porque me los regalaron en unas de estas "tartas" y no había un pañal con el que no tuviéramos digas con todos se le escapaba el pipi y eso que wra recién nacida. Yo uso los azules de Dodot y no me han dado ni un problema, ni me huelen a pipi, ni fugas ni culete mojado.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso los dodot azules y tampoco huelo a pipí; ni escapes, ni he notado que el culito del nene este mojado cuando le cambio el pañal ni nada. Al igual que muchas de vosotras, me han dicho que los del Lidl son buenos, así que un día que me acerque compraré un paquete para probarlos...
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usé al principio,luego me pase a los chelino y estoy encantada,no huelen ni la mitad,ni la caca ni el pis
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mía es pequeña aún pero mi cuñada usa con su hija desde la talla 3 los del lidl de día y de noche dodot activity. Yo en cuanto pasa a la talla 3 también probaré los del lidl!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas probare vuestras regomendaciones gracias
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los del lidl y me van genial
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso los azules y a mi no me da tanto olor a pipi la verdad


    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Moltex a mi también me van muy bien, los compro en Caprabo
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo utilizo los dodot azules talla 4 y los activity, ahora estoy comprando los activity porque me gustan más y aguantan más.Por el día le pongo los Toujours de Lidl, me encantan y aguantan muy bien, yo los recomiendo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron un paquetón de dodot azules y también nos olía mucho el pipí, con lo que teníamos muchas ganas de gastarlos para coger otra marca. Y descubrimos los pañales deliplus, de Mercadona. Y los toujours, de Lidl. Me encantan ambos, muy similares a mi parecer. No huele el pipí y no son plastiquete como otros que he probado. Te los recomiendo 100%
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no es tanto el pañal sino el propio pipí. Cuando empiezan con la dentición les puede oler más como más ácido. Mi hija usa los activity y antes los azules y el notar otro olor no ha sido por el pañal, sino por los dientes y por cambios en alimentación (introducir alimentos nuevos).
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien probé los dodot azules y no me gustaron se hinchan mucho aunque tenga poco pipi para mi los mejores son los actyviti son caros pero merece la pena
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he probado con mi bebé de un mes y van genial.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo los pañales del lidel, toujours se llaman, me gustan mucho
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero los de carrefour a los dodot...la verdad es que huelen mucho menos, esta ultima vez me quedé sin poder ir a carrefour y compre dodot por urgencia, porque necesitaba pañales...y no me gustan lo mismo...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van muy bien los de carrefour, y los de mercadona tb...pero cuelgan mucho, asi que me quedo con los activity
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración