Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2013 England - London
Sara, el 12 de Julio de 2016 a las 15:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el tener que cargar con pañales para dos semanas y tampoco querria gastarme el dineral que piden por los...

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el tener que cargar con pañales para dos semanas y tampoco querria gastarme el dineral que piden por los dodot siendo los mismos que los que yo uso.

Alguna los ha usado? Os han dado buen resultado?

48 Respuestas

• Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estás en Londres, te recomiendo 100% los de Asda, Little Angels de paquete morado.

Yo usaba Pampers (Dodot) hasta que descubrí esos y no veas la pena que me dio al volverme a España y tener que cambiar de pañales aquí...

Son una pasada y de precio GENIAL.

Probé también los de Lidl por haber oído hablar bien de ellos, pero me lleve un chascazo tremendo, al igual que con los de Chicco que los cogí de oferta en Boots...

Para mí en UK Pampers y Asda sin duda y aquí en España Dodot Activity o Carrefour Premium creo que son (los que van en forma de casita la caja)

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! He comprado un paquete y los voy a probar. La pregunta sobre los del lidl es porque son los unicos que he encontrado que vendan aqui en UK y en España, para probarlos antes de ir. La idea es evitar comprar unos que luego no me vayan bien y terminar comprando los Dodot, con lo cual la broma aun saldria mas cara. Los de mercadona no los he probado, los de carrefour los use con mi hija, aunque de esto hace ya mucho (tiene 9 años).

Se que los Dodot y los pampers son practicamente iguales, lo que no es igual es el precio ni de lejos... Aqui en UK los pañales si se consideran producto de primera necesidad y son mucho mas economicos que alli. De ahi que me duela gastarme 25€ o mas en 100 pañales que me van a llegar justos para los dias del viaje. ara que os hagais una idea, la ultima vez que compre pañales pampers, pague a £4 el paquete de 50, estaban de oferta y cogi 6. Al cambio eso son 300 pañales por menos de 30€. Ni loca quiero pagar 23-24€ por solo 70!

En caso que no le vayan bien los de lidl creo que me los llevare de aqui, y si me faltaran compraria carrefour o mercadona. No quiero imaginarme la cara del que pase mi maleta por el escaner y vea un arsenal de pañales dentro!!!

• Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilizo los de lidl desde hace varios meses (ahora mi hijo tiene un año) y siempre me han dado muy buen resultado, no se le escapa nada ni le irrita el culillo. A veces los alterno con los del mercadona, que también me gustan mucho. Eso sí, por la noche le pongo dodot para que aguante bien, aunque nunca he probado a ponerle uno de lidl, así que no sé si también le aguantaría durante toda la noche

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han hablado muy bien de estos pañales, de momento utilizo los Dodot Sensitive de recién nacida y a mi pequeña le van muy bien; absorben muy bien tanto el pis como la caca que hace en cada toma.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui cada una te va a decir otra cosa jijiji Lo mejor es que los pruebes. Los Pampers son los Dodots, es la misma marca, solo que en España se llaman así, supongo que ya lo sabes si los has comparado, sólo varia el envoltorio. Los pañales son los mismos - el mismo dibujo, todo.

Yo use los de Lidl durante una temporada y no están mal, se quedan más "colgados" que los Dodots cnd hacen pipi pero aguantaban bastante bien. Los usé con la talla 3-4. Cuando empezamos usar la talla 5 (con 1 año más o menos), se le escapaba la caca casi todos los días así que me harté y me quedé con los Dodots azules, los compraba en oferta y salían solo un pelín más caros. Ahora con casi 2 años usamos las Dodots Activity porque los azules ya no aguantaban las cacas y a veces ni el pipí. Una ruina pero que le vamos a hacer, espero que ya no tarde mucho en dejar el pañal jijijiji

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hija tiene 13 meses y desde que cumplio 1 mes usamos los de lidl,y no tengo ninguna pega,aguanta bien la noche,le pongo a las 22 y hasta las 9 de la mañana no la cambio ,y aguanta,vaya que a nosotros nos va muy bien.Tambien tengo un hijo de casi 3 años,hasta que cumplio los 14 meses usabamos los dodot,y luego pasamos a los de lidl,y es verdad lo que dice Miriam,cuando mi niño cumplio eso de los 18 meses(no me acuerdo muy bien,pero por ahi) por la noche ya no aguantaba ese pañal,pero creo que como son mas mayores orinan mas?,y a lo mejor es por eso que por ahora con mi niña no tengo ningun problema,aguantan la noche perfectamente,pero yo creo que cuando ella crezca un poco mas,ya no aguantaran la noche.Por otro lado hoy he comprado los pañales de carrefour,he escuchado hablar bien de ellos y la verdad que me han gustado,se parecen muchisimo a los de lidl,y de precio me parece que salen igual que los de lidl,aunque cuando hay ofertas salen mas baratos aun.Yo te recomiendo a que l pruebes,total por el precio que tiene(8 euros) tampoco pierdes nada,si no te gustan,siempre puedes comprar de otra marca,pero a mi personalmente me gustan,y mas por el precio que tiene,porque ahora mi hijo ya no usa pañal,pero cuando nacio mi niña los dos usaban pañal,y como gastaba los de lidl tampoco note un gasto excesivo en los pañales.

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de cada bebe, hay gente que habla bien y gente que no. Personalmente no los he comprado. Pero por ejemplo los Dodot sensitive son caros y tienen mucha fama, y a mi hija no le iban nada bien, he acabado donando los paquetes que tenia. Usa Moltex Biobaby y Moltex Premium, siempre pillo 2x1 en Bebitus.

• Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos los de mercadona, he probado varias marcas y son los que mejor nos han resultado.No sé a qué parte de España vas, pero en las tiendas Muller venden pampers, es verdad que son muy buenos y de recién nacida los usamos bastante porque eran los que mejor retenían las cacas que hacía después de cada toma. Cuando redujo la cantidad nos pasamos a los que te comento, porque la diferencia de precio es considerable
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos los del lidl y nos van muy bien, nunca le han irritado el culete y son muy muy económicos...la única pega, por así decirlo, es que mi peke de 18 meses hace mucho pipí por la noche y los del lidl no suelen aguantarle, así que por la noche le ponemos dodot y durante el día lidl!! te los recomiendo siempre y cuando a tu peke le vayan bien!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los probé con mi hijo y no me dieron buen resultado, se le escapaba siempre el pipi...cosa que con dodot y mercadona no me ha pasado nunca.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso Pampers que para mi son los mejores.

Luego nos han regalado los Dodot y los del LIDL y la verdad que los del LIDL me gustan más! Yo sí te los recomiendo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mercadona o chelinos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrefour baby!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres calidad a buen precio no dudes en comprar chelinos. No tienen nada que envidiar a Dodot y son muchísimo ams economicos.

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de grupo, a mi me los regalaton y la verdad es que no me gustaron nada, los deja muy mojafos. No chupa el pies. Ahora boen los dodot azules los odio tboen huelen fatal y aumemtan un monyon. Pero claro me regalaron como 700 pañalrs de dodot y tengo qie or gastanfo. Probe tamboen los del carrefour y para mi losekores, no hieñen tanto a quimico y aguantan muy nien el pis y apenas jace bilto. Sin duda cuando acabe ños dodot usare los del carrefour
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado los de mercadona, de momento uso los dodot pero son una pasta. A ver que te dicen de los del lidl a mi también me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración