Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2013 England - London

Pañales lidl

Sara, el 12 de Julio de 2016 a las 15:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el tener que cargar con pañales para dos semanas y tampoco querria gastarme el dineral que piden por los dodot siendo los mismos que los que yo uso.

Alguna los ha usado? Os han dado buen resultado?

48 Respuestas

Última actividad por Nora Noa , el 21 de Agosto de 2017 a las 16:13
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los use durante un tiempo y no me gustaron, aunque mi hijo no tenia pérdidas, me olía mucho a pipi y se hinchaban una barbaridad, me quedó con los actvity pero algo mas enconomico prefiero carrefour o mercadona, no obstante es probar en tu hijo a ver como le van
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado los de Lidl, y son geniales!! Para mi gusto, esos y los de Mercadona, los mejores. Usamos la talla 5. Coge un paquete y prueba. Me sorprendieron muchísimo para bien
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van genial asi que....
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los toujours son buenos para un bebè de pocos meses .. pero cuando ya tienen mas tiempo acaban teniendo perdidas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene mes y medio. Y tanto para el día como para la noche lidl y estamos encantados. Hasta la fecha ni una fuga. nos regalaron de mercadona y fatal, se nos escapaba todo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pañales carrefour...7.50 euros el paquete...para mi los mejores!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los probé y no me gustaron nada en absoluto. Se le escapaba el pipi, y eso que los probamos recién nacida prácticamente que si los llego a probar ahora no queda nada dentro del pañal. Por mi experiencia, no los recomiendo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los pañales de Lidl la talla 4 y estoy encantada con ellos, durante el día se los pongo a la peque y por la noche los Dodot Activity o los azules porque absorben más
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaron nada. Yo siempre uso los dodot, primero los sensitive y ahora los activity.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonalmente los del lidl no me gustan nada. Yo compro los del Mercadona porque me parece que los de dodot huelen más. Para mí sin duda alguna Mercadona y dodot.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado de talla 1 de Carrefour y Dodot Sensitive, y los de Carrefour me han gustado mucho, nos regalaron T2 de dodot sensitive y por eso no hemos comprado más de esos, pero seguro que más adelante probaremos otras tallas.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la guardería he podido comparar casi que todas las marcas....a mi los del lidl no me gustan nada...los de mercadona pasables pero me pasa como con las toallitas de deliplus ...al ensuciarse huelen de una manera que a mi no me gusta...para mi de los mejores que he probado dodot activity ,los nenes siempre con el culete seco aunque les quitases el pañal lleno ,y los de Carrefour también me.gustan bastante....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más que los del Mercadona pero comparados con Dodot fatal, hice la prueba de echar agua y tocar con la mano en varias marcas, con dodot la mano siempre seca, con los del lidl empapada. Me quedo con dodot! Y además el pipí huele mucho mas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé nació hace menos de un mes, y los pañales que he usado son los del lidl de la talla 1. Estoy encantada, son super suaves, tienen por dentro el tejido de rejilla como los dodot para absorber las cacas líquidas, y además super baratos. A la vez he usado los de carrefour de recién nacido y muy contenta también
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice la prueba esta semana y fatal Smiley ups
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, como son baratos y no perdia nada por probar, le di una oportunidad a los pañales del lidl y en mi caso... No han pasado la prueba! Los llevo usando dos dias. La primera noche mas o menos bien, aunque al tocar por dentro al cambiarle el pañal estaba humedo y el culete de mi bebe tambien. Pensé que seria porque el pañal estaba muy lleno, pero durante el dia suelo cambiarle cada dos horas mas o menos y tambien estaban humedos! Y esta noche, la segunda, no han aguantado y ha amanecido connla ropita mojada. Asi que nada, estoy pensando en comprar directamente los dodot para dos semanas que voy a estar en España, que se que si le van bien, ya que si pruebo otros y no le van bien me terminare gastando el dinero en ellos... Gracias a todas por vuestras opiniones!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente de Pampers.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas, lo miraré Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún vendedor en concreto, o directamente de Pampers?

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Pampers por Amazon..los normales son estéticamente iguales a los Dodot Sensitive (pero más baratos!) pero los Pampers Simply Dry (una línea más económica) ni parecidos con Dodot ni con ningún otro pañal en España -que yo conozca-.Estos últimos me costaron 360 pañales a 54€ (Compré 4 paquetes de 90).Un chollo, vamos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Little Angels nada de nada, sino no estaría yo usando los Dodot... Smiley xd

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Pampers, según he leído por aquí, los venden en algunas tiendas españolas, obviamente el precio será mas caro.

    Los otros no los venden bonita, sino no me estaría yo gastando el dineral que pago ahora por los Dodot Activity aquí...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boots vende online a Europa pero los portes son un dineral y no sale a cuenta. Se pueden conseguir pampers en amazon, algunos vendedores los envian fuera de uk. Si te refieres a los little angel no creo ya que es la marca blanca de un supermercado ingles, aunque por mirar no pierdes nada!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay algún sitio donde se puedan comprar por internet?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en una guarde, los de mercadona son super duros, muy tiesos. Los de carrefour normalitos, los dodot son mas suaves y blandos pero no duran nada, dos pipis y esta ya super cargado a parte q huelen mucho, los del lidl q son los toujours son divinos, suaves, flexibles, nada d olor. Los cheelinos tmb tienen un pase, se venden en farmacia y no son muy caros
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra preguntas por pañales de carrefour,pues en mi anterior comentario comente que usabamos los pañales de lidl,y que ese mismo dia habia comprado los de carrefour y que me gustaban tambien,pues despues de dias usarlos(los de carrefour) me quedo con los de lidl.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los dos, pero me gustan mucho más los de carrefur (son los más parecidos a los de dodot que he encontrado)
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis probado los de mercadona? O son mejores los pañales del carrefour?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pasan un montón con todo...

    El otro día compré yo en Carrefour 3 paquetes de Dodot Activity al 3x2 y me costaron casi 45€ los 3 paquetes... vamos, no se puede ni comparar!

    A mí me sigue trayendo mi marido algunas cosas de allí todavía (las nappy bags, por ejemplo, que no puedo vivir sin ellas Smiley xd )

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que aun siendo sin oferta los precios distan mucho de los mismos en Espana. Antes nunca me lo habia planteado, pero es que ahora comparandolos me parece un robo! Los ultimos pampers los compre en waitrosse porque en boots estaban agotados los de oferta (2x1 en los baby-dry el pack de 104, salian los dos pack por £15!) asi que los compre a 3x£12 en waitrosse eran de 50 unidades. Es que es muuuucha diferencia de precio!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también compraba siempre los Pampers de oferta en Boots. De hecho, cuando nació mi pequeño tenía unos 20 paquetes comprados... Jajaja

    Probé los de Asda porque me los recomendó una amiga y ya te digo que una pasada. De calidad IGUAL que los Pampers, pero de precio mucho mejor, son 3 paquetes a 12 libras o menos.

    Volvimos en Marzo, pero mi marido sigue allí trabajando (3 semanas allí y 3 aquí) así que no descarto volver algún día...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estoy en Londres! Los del asda no los he probado, pero me lo apunto! Hasta ahora he comprado los pampers en boots siempre de oferta, ha pagado lo maximo 8p por unidad, casi siempre tienen buenas ofertas y aun no he probado otros. Los del lidl los probare a ver pero es sobretodo por el tema de las vacaciones por no ir cargada con ellos!

    Hace mucho que te volviste?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración