Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lluna
Súper Novia Julio 2018 Girona

Pañales tela

Lluna, el 13 de Agosto de 2019 a las 10:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenos días, ahora que mi parejo ya está de vacaciones empezamos a mirar y cerrar cositas. Hoy vamos a reservar ya capazo-silla paseo y silla para el coche, ¡qué ilusión!

Pero aprovechando que este tema está más o menos zanjado, ¿alguien por aquí con experiencia con pañales de ropa?
Todavía no estamos decididos del todo pero a nivel ecológico nos pesa mucho y creo que vamos a hacer la apuesta por ellos. ¿Qué marcas os están dando buenos resultados? ¿Cuántos habéis tenido que comprar para sobrevivir? Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Agosto de 2019 a las 17:22
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los he usado de bañador también sin corchetes, de Imse Vinse. Muy buena opción, sin duda.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usé con el prim9y ahora con la niña. Tengo también pop in pero no me encantan. Compre muchos a una mami que los hacia y vendía por internet la marca era tittis, no se si los sigue vendiendo porque yo hace tiempo que no compro. A mi me gustan los insertables( con bolsillo) lavan y secan muy bien. Los pop in los veo demasiado tiesos, la parte de la cintura por ls velcros. Lo suyo es un pack que vengan varios tipos y veas los que mas te gustan a ti. Los g nsppies también me gustan y abrochan x detras. Los mios son talla unica con corchetes. De recién nacido yo usaria desechables las primeras semanas mientras te adaptas a la maternidad jeje. Además los unitalla le abultaran una barbaridad.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que tengo yo, de pop in, no tiene ni corchetes. Es una pieza sola, pero hay tallas Smiley winking
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los pop in y, como te dicen, abultan mucho pero van bien. A mi chico lo que le pasa es que de la humedad se le pone la zona roja, y eso que lo máximo que le dejo el pañal son 3-4h. También he notado que han perdido absorción, pero también es cierto que no usé jabón eco hasta hace poco.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que van bien son los pop in de la marca close parents. La verdad hace falta bastantes porque aunque laves todos los dias necesitan tiempo de secado asi que yo diria que te hace falta para unos 20 cambios. En la web de close parents crwo que te viene lo que ellos recomiendan. Tambien te digo que esos tipos de pañales abultan mucho y para poner los pantalones hay que pensarlo.(talla, tejido )
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he usado pañales bañador de tela. Lo comento por si alguien no sabe de su existencia, y ahorras tirar pañales de agua para un ratito simplemente. Como llevan corchetes en distintas posiciones con 2 años seguimos usando los mismos que con meses (y porque mi peque es tipo fino). Amortizados a tope. Y delicadeza del peque que nunca ha cagado en ellos. Un detallazo que agradezcoSmiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado de la marca Imse Vinse y Bambinex, estos segundos son mejorables. He tenido tanto todo en 1 como cobertor más insertables (de bambú y de micro fibra) y lo que me vino muy bien es un rollo de desechable, es un papel que se pone dentro del pañal, recoges la caca con el papel y lavas el resto del pañal.


    Los insertables son muy cómodos porque, si el cobertor no se mancha, solo cambias el insertables. Pero ofrecen mejor absorción los Todo en 1.


    Cada pañal nuevo se debe lavar al menos 3 veces dejando secar tras cada vez, con jabón ecológico o nuez de lavado y siempre sin suavizante.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros también lo estamos mirando por el tema de reducir el uso de plásticos. Y aunque no nos pasemos a ello a "tiempo completo", estaría bien usarlos en casa. Vivo en Inglaterra y una compi de trabajo.me ha recomendado los Totsbots. Yo me he comprado un pack de prueba por 28 libras que lleva un pañal de cada modelo. Mi compi dice que las primeras 2-3 semanas use panales desechables de recién nacido por el meconio y que después pruebe con esos. Estoy pensando en igual coger el pack de prueba de otra marca "little lambs" y ya de los que me vayan mejor, hacer inversión y comprar más. Me ha recomendado tener unos 10-12 pañales de día y unos 3-4 de noche. Mira a ver si alguien te recomienda alguna marca española por si los gastos de envío no compensan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración